Donde practicar Hapkido de garantias?
Moderadores: moderador suplente, admin
Gracias por las respuestas.
Nemes miraré lo del jiu jitsu japones, he visto algo del bjj y no me atrae mucho, pq lo q vi (puedo estar equivocado, si es así corregidme) es casi todo de agarre, inmovilización y luxación; pensé q el japones sería similar, pero le echaré un ojo, pq si dices q es parecido al aikido pero con atemis... puede estar bien.
Damarpo
Si tienes conocimientos sobre algo de lo q estoy buscando te agradecería que los compartieses, si lo crees oportuno claro. Ya pedi disculpas por si alguien se sintió ofendido.
Un saludo
Nemes miraré lo del jiu jitsu japones, he visto algo del bjj y no me atrae mucho, pq lo q vi (puedo estar equivocado, si es así corregidme) es casi todo de agarre, inmovilización y luxación; pensé q el japones sería similar, pero le echaré un ojo, pq si dices q es parecido al aikido pero con atemis... puede estar bien.
Damarpo
Si tienes conocimientos sobre algo de lo q estoy buscando te agradecería que los compartieses, si lo crees oportuno claro. Ya pedi disculpas por si alguien se sintió ofendido.
Un saludo
Hola compañero, según lo que expones buscas un estilo de HAPKIDO similar al AIKIDO japones pero con un gran arsenal de golpes de mano y patadas, y además que se encuentre en la zona de Madrid. Estas características se corresponden perfectamente con el estilo HOI JEON MOO SUL HAPKIDO, que se encuentra en Madrid, y que aquí en España está liderado por el maestro KIM SEONG TAE (9º DAN). Espero haberte ayudado con mi aportación, aunque sin duda alguna, algún alumno del maestro KIM te podrá aportar más información.pensé q el japones sería similar, pero le echaré un ojo, pq si dices q es parecido al aikido pero con atemis... puede estar bien.
Un saludo.