Kyokushin VS Xanda: Buenísimo!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
kyokushinkai vs Sanda
Amigo cor petit;
El Kyokushin y el Shorinjikempo están muy bien considerados y son realmente admirados en Shaolin, a pesar de que todo lo japonés, en ciertos círculos populares de China, no es muy bienvenido que digamos.
Pero en el ámbito de las aamm, aqui en Shaolin se tiende a respetar y tener en alta consideración otras artes marciales provenientes de Japón. Hay muchos intercambios de encuentros y combates -no tan publicitados como este caso- entre diferentes estilos y el Sanda.
Un ejemplo, en esta misma escuela, tienen un montón de alumnos de TKD, que son auténticas máquinas - sobretodo las féminas - y te puedo mencionar como ejemplo, que trajeron a varios Maestros coreanos para realizar un curso de formación a los chinos.
La mentalidad es muy abierta en este sentido, y eso está bien. Porque de todo el mundo se puede aprender.
Y lo bien hecho y con calidad, pues se merece ser reconocido. Y en este sentido, estos dos chavales, obviamente lo clavan.
Saludos
El Kyokushin y el Shorinjikempo están muy bien considerados y son realmente admirados en Shaolin, a pesar de que todo lo japonés, en ciertos círculos populares de China, no es muy bienvenido que digamos.
Pero en el ámbito de las aamm, aqui en Shaolin se tiende a respetar y tener en alta consideración otras artes marciales provenientes de Japón. Hay muchos intercambios de encuentros y combates -no tan publicitados como este caso- entre diferentes estilos y el Sanda.
Un ejemplo, en esta misma escuela, tienen un montón de alumnos de TKD, que son auténticas máquinas - sobretodo las féminas - y te puedo mencionar como ejemplo, que trajeron a varios Maestros coreanos para realizar un curso de formación a los chinos.
La mentalidad es muy abierta en este sentido, y eso está bien. Porque de todo el mundo se puede aprender.
Y lo bien hecho y con calidad, pues se merece ser reconocido. Y en este sentido, estos dos chavales, obviamente lo clavan.
Saludos
Pues yo creo que de protecciones van sobrados.
Respecto a la edad creo que es mas peligroso llevar a un burguer al niño todas las semanas a que entrene o incluso combata a partir de cierta edad debidamente protegido.
Y respecto a lo elevado de la superficie del combate que es interesante pues hace que el que escape no pueda refugiarse contra las cuerdas o en una esquina y tenga que defenderse contraatacando.
¿Y si en lugar de jaula en UFC tuvieran Leitai? sería interesante

Respecto a la edad creo que es mas peligroso llevar a un burguer al niño todas las semanas a que entrene o incluso combata a partir de cierta edad debidamente protegido.
Y respecto a lo elevado de la superficie del combate que es interesante pues hace que el que escape no pueda refugiarse contra las cuerdas o en una esquina y tenga que defenderse contraatacando.
¿Y si en lugar de jaula en UFC tuvieran Leitai? sería interesante
No obstante los bordes asi como el suelo de fuera del tatami acolchado, creo que no hubiera estado de mas...no¿?Y respecto a lo elevado de la superficie del combate que es interesante pues hace que el que escape no pueda refugiarse contra las cuerdas o en una esquina y tenga que defenderse contraatacando.
Tambien podian haber puesto un pantano con cocodrilos alrededor
-
Shinobiwolf
- Forero Activo

Re: kyokushinkai vs Sanda
yanjia escribió:Amigo cor petit;
Saludos
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Eso se hace solo en un estilo de combates que todos sabemos, de los que solo sale uno vivo.MAET escribió:Tambien podian haber puesto un pantano con cocodrilos alrededor
Bromas a parte, la verdad es que el que diseño el tatami se lució, de hormigon y tatami de puzle, ¡Con lo bien que absosve eso los impactos!; con cantos vivos y el suelo de alrrededor al aire. Y aun por encima peleando chavalines. Muy mal.
Un Saludo
Con independencia de la calidad técnica y espíritu de los chavales, me parece una barbaridad que 2 chicos tan jóvenes se suban a un tapiz a darse mamporros, por muy protegidos que vayan y, sobre todo, con ese espectáculo circense a su alrededor. Cada edad tiene unos contenidos y no me parece idóneo que se les enseñe siendo todavía tan niños a pelear como adultos aunque es tan sólo mi opinión. Un saludo.
Estimado amigo;hon ken escribió:Con independencia de la calidad técnica y espíritu de los chavales, me parece una barbaridad que 2 chicos tan jóvenes se suban a un tapiz a darse mamporros, por muy protegidos que vayan y, sobre todo, con ese espectáculo circense a su alrededor. Cada edad tiene unos contenidos y no me parece idóneo que se les enseñe siendo todavía tan niños a pelear como adultos aunque es tan sólo mi opinión. Un saludo.
Independientemente de que nos guste o no (personalmente no me gustan los combates entre niños), hay que reconocer que en este caso concreto -y seguro que hay muchos más- hay que apaludir a los dos chicos por igual.
Podemos meternos en otras páginas de la red y encontrarnos verdaderas barbaridades realizadas con niños (en los USA) donde no hay ni ética, ni respeto ni verdadero espíritu. Eso si me parece muy mal.
Respecto al "espectáculo circense" de alrededor...realmente no existe. Solo están los miles de alumnos de la escuela Epo, los arbitros, algunos Maestros y las cámaras que lo grabaron (que seguro son de la escuela).
Y los crios espectadores, suelen ser siempre muy educados y no existe tanta presión como quizás se pueda imaginar por las imágenes.
Otra cosa es la retransmisión del evento, en la que se pone todo lo demás (banderas, comentarios, música, rótulos japón-vs China, etc).
Durante el evento no había nada de eso.
Aún así, tu opinión es por supuesto más que respetable.
Un saludo