sr.damaru escribió:En peleas ilegales con armas, a muerte o por abandono, piensas si saldras de esta y si merece la pena de jugartela, y mas cuando ves como salen algunos de los combate ,no lo detallare no es agradable recordarlo, cuando ya estas frente al adversario piensas dios dira y no me importa nada en este momento, cuando acabas el combate depende como sales, pues te gastas los 4000 o 6000 euros que has ganado y sino a casa, a urgencias o estar mas cerca de dios.
yo antes de que empiece el combate me pongo como un flan...hasta que anuncian mi nombre y el de mi contrincante (hablo de bjj y grappling)...cuando empieza el match...ya no hai nervios...
y yo si escucho a mi entrenador...es más le miro y si las circunstancias lo permiten le comento...
Kimura24 escribió:Antes de competir, en lo que es el pesaje y eso, cuando está todo el mundo calentando y mirandose y preguntandose ¿Será ese tio de mi peso? ¿Por que está todo el mundo mas fuerte que yo?
Jojojo, esto es verdad.
Yo siempre competía en el límite de los pesos y TODO EL MUNDO era más grande y más cachas.
sr.damaru escribió:En peleas ilegales con armas, a muerte o por abandono, piensas si saldras de esta y si merece la pena de jugartela, y mas cuando ves como salen algunos de los combate ,no lo detallare no es agradable recordarlo, cuando ya estas frente al adversario piensas dios dira y no me importa nada en este momento, cuando acabas el combate depende como sales, pues te gastas los 4000 o 6000 euros que has ganado y sino a casa, a urgencias o estar mas cerca de dios.
Puedo entender que nunca habeis oido hablar de combates ilegales y que estais en una onda diferente de la mia, pero no entiendo vuestra falta de respeto en un tema muy serio como este.
Un saludo a todos.
Puedo entender que nunca habeis oido hablar de combates ilegales y que estais en una onda diferente de la mia, pero no entiendo vuestra falta de respeto en un tema muy serio como este.
Me podrias invitar al próximo combate a muerte que hagas? Seguro que algún forero más me acompaña. Claro, si la presencia está permitida en esos ultrasecretos combates.
[quote="Hitsugaya"]Quiero proponeros algo,es una pregunta a la que no le he hayado solucion,y quiero saber que sentis todas las personas que aunque no hagais el mismo deporte que yo creo que es importante vuestra opinion,mi pregunta es,¿Qué sentis cuando competis?[/quote]
Yo siento ganas de aniquilar a mi rival, de destruirlo y después de ir a su gym y machacarlos a todos.
En peleas ilegales con armas, a muerte o por abandono, piensas si saldras de esta y si merece la pena de jugartela, y mas cuando ves como salen algunos de los combate ,no lo detallare no es agradable recordarlo, cuando ya estas frente al adversario piensas dios dira y no me importa nada en este momento, cuando acabas el combate depende como sales, pues te gastas los 4000 o 6000 euros que has ganado y sino a casa, a urgencias o estar mas cerca de dios.
No sé por qué dudais de los combates ilegales a muerte en que ha participado el Sr. Damaru. Al fin y al cabo, tenemos otros testimonios fidedignos de que hay otras realidades al margen de nuestra propia realidad, algo así como dimensiones paralelas donde pasan cosas que ni se nos pasarían por la cabeza en nuestra propia dimensión de oficinistas, telefonistas y cosas que acaban en ista. Sin ir más lejos EL_LECHERO nos dejó impresionantes documentos en el foro de deportes de contacto, miren, miren:
EL_LECHERO escribió:Victor 21 dijo "y para que veas a lo que me refiero. Observa el lapso de tiempo entre 0:22 y 0:27 en este video:
·
Bueno Bueno Victor,,pero porque siempre sacas de contexto a las artes marciales? acaso no sabes que un 70% de las aamm se practikan con armas?,,,Mira ,,,en un disturbio asi,,Yo con 2 cuchillos cortos o un simple fierro de 1 metro con doble punta,,podria haber hecho muchas "Morcillas" con toda esa gente de color.
Yo ya he comentado que peleamos en el medio oriente 2 amigos y yo nos kedamos casi sin municiones en un disturbio lleno de palestinos,,,nosotros no podiamos levantar la atencion de una multitud disparando,,porque solo eramos 3 ,,,sencillamente salimos de ese problema, eliminando uno a uno de los palestinos que nos separaban de nuestro blindado,,solo con armas blankas,,,silenciosas , cortantes y seguras,,,mira que un ser humano es mucho mas vulnerable de lo que ustedes creen ,,,,eso se debe a que ven esas competencias de gente anabolizada en un ring,,,Pero enla guerra aprendes que un cuerpo cae inerte solo con una pinchadura de alambre grueso, o girando rapidamente su cuello , un toke y el ememigo se neutraliza,,,,si entrenais no solo golpes,,sino tambien kali , cuchillos y "jintai kyusho" (centro vitales para matar de las antiguas escuelas de jujutsu) , ya no tendras que temer al salir a la calle,,,ademas,,sepan que ya nacemos muertos,,,cuando nacemos,,,ya sabemos que vamos a morir,,,en el peor de los casos,,sim perdemos,,no va a pasar nada fuera de lo previsto,,,nunca nacimos inmortales,,,,si ve que tu enemigo te va a vencer,,llevatelo contigo,,,,consejo de sabiduria del medio oriente.
Por desgracia la gente es mala e ignorante, y puso en duda las misiones del lechero en palestina. Sin embargo su siguiente mensaje aclaró todas las dudas al respecto:
EL_LECHERO escribió:Hey tios,,que os sucede?? por que se rien de mi??...ser soldado no es tan dificil..solo basta con enrolarse cuando se es joven ,,coños.
Me tratan de mentiroso?,,ya en varios post me he presentado y algunos de ustedes me conocen por cam , no se,,es que acaso son un grupo de adolescentes?.
Yo he paricipado en varias guerras , porque pertenezco a la ONU , he estado en el mismo infierno, y lamentablemente tengo la marca de 35 homicidios sobre mi consciencia,,esto hace que desde hace mas de 6 años este bajo terapia siquiatrika,,no es nada bonito esto,,,,es mas...si volviera a nacer,,jamas volveria a ser militar,,,me decicaria a ir a discos,,y no hacer nada..vivir facil..
Algo que ustedes tienen que saber,,deben saber,,,la vifa que ustedes llevan,,en las discos,,con sus novias,,sus familias,,y eb¡n sus autos,,trankilos,...posteando en foros sobre ddcc etc,,la pueden llevar gracias a gentes como yo y mis camaradas,,que cada dia arriesgamos la vida para mantener lejos a los terroristas y gentes sin ley....arriesgamos todo por ustedes,,,y ustedes como pagan?? RIENDOSE.
La verdad estoy muy triste,,porque yo perdi a mis amigos,,,estoy divorciado y no tengo hujis ,,debido a mi trabajo...en cierta forma uno espera un poco de reconocimiento por nuetra labor,,pero nunca burlas.
Si algun dia no estuviesemos nosotros haciendo de barrera entre españa y los paises arabes,,,saben que pasaria??,,creo que es obvio....ustedes terminarian en el haren de Bob Afdal,,ja ja ja....asi que esto os digi con propiedad,,,y he pagado un altisimo precio,,he destruido mi vida..por una causa justa,,,no por dienero,,ni por fama.....quisiera ver a sus idolos Fedor o Vanderlei,,cuanto aguantarian en una barricada bajo atakes de granada,,o viendo a su compañero atravesado de lado a la do por una bala 9mm,,,,,ellos se llevan toda la fama,,y ustedes creen que ellos son los verdaderos guerreros..pero no es asi,.los verdaderos guerreros estan en el medio oriente , afrika, south amerika , polinesia, y todos los lugares donde se levanten regimenes tiranos que atenten contra occidente u su Estado de derecho..Bajo estan situaciones yo les digo que SI SON EFECTIVAS,,no las aamm o ddcc tal cual se los enseñan a ustedes,,pero con pequeñas modificaciones,,se convierten en herramientas de trabajo..son solo eso..herramientas para poder dominar situaciones....si asi no fuera y no sirviera,,no las practicariamos..yo en lo personal las he aplikado miles de veces sin problemas,,pero ya os digo,,en situaciones en las que no puedes disparar un arma,,en la noche o un encargo selectivo para elimim¡nar a alguien dentro de un grupo mas grande,,bueno .los dejo...si alguien quiere mi msn,,,se lo doy y le paso informacion de defensa militar bye
Lástima que lo banearan. Hubiera sido un puntazo estar en un foro con un soldado de la ONU con 35 homicidios bajo su conciencia, y un ninja que hace combates a muerte con apuestas de 6000 eurazos.
Hitsugaya escribió:Quiero proponeros algo,es una pregunta a la que no le he hayado solucion,y quiero saber que sentis todas las personas que aunque no hagais el mismo deporte que yo creo que es importante vuestra opinion,mi pregunta es,¿Qué sentis cuando competis?[/quote]
Yo siento ganas de aniquilar a mi rival, de destruirlo y después de ir a su gym y machacarlos a todos.
En peleas ilegales con armas, a muerte o por abandono, piensas si saldras de esta y si merece la pena de jugartela, y mas cuando ves como salen algunos de los combate ,no lo detallare no es agradable recordarlo, cuando ya estas frente al adversario piensas dios dira y no me importa nada en este momento, cuando acabas el combate depende como sales, pues te gastas los 4000 o 6000 euros que has ganado y sino a casa, a urgencias o estar mas cerca de dios.
Yo prefiero los duelos al sol con revolver.
[/quote]
Jo y no es por faltar al respeto pero eres el simpatico del grupo no?Pues na,a seguir disfrutando.En cuanto a tí sr.damaru,sinceramente,la verdad es que no dudo de tu palabra,pero me choca o mas bien me da pena si es asi que la gente hoy en día siga haciendo peleas ilegales,tan poco se aprecia la propia vida como para jugartela por dinero???????
sr.damaru escribió:Puedo entender que nunca habeis oido hablar de combates ilegales y que estais en una onda diferente de la mia, pero no entiendo vuestra falta de respeto en un tema muy serio como este.
Un saludo a todos.
A mi lo que me parece una falta de respeto hacia las AAMM y los DDCC es lo que tu cuentas. Combates a muerte... si tu eres feliz arriesgando tu vida ayá tu pero no lo llames tema serio, serio es una olimpiada de judo, un titulo mundial de muay thai; pero no un combate a muerte, eso es una soberana gilipoyez, pelear a muerte... ni que estubieramos en el oeste; ojo no dudo de tu palabra, pero macho no me parece el lugar apropiado para hablar de combates ilegales. No me extraña que luego salgan mercedes milas a despotricar de las mma, escuchando comentarios como los tuyos...
No espero que lo entiendas. Solo te pido que respetes a los que practicamos AAMM por filosofia y/o defensa personal y los DDCC por DEPORTE. Aqui no matamos a nadie.
creo que se esta criticando mucho y sin razon alguna a damaru y su comentario... sea verdad o no que ni me lo planteo porque de mala vida hay, ha habido y habra siempre...
Solo quiero comentar que las tan apreciadas artes marciales o otros que defendeis como filosofia, deporte, o otras cosas existen ahora porque los muchos maestros de artes de matar antiguos decidieron no dejar de cobrar realzando el valor filosofico de lo que es el simple arte de matar o dominar a un adversario... no creereis que los campesinos japoneses tenian tiempo para crear sistemas de defensa personal contra los "injustos" samurais del momento (por decir alguno y siempre contando con que siempre hay injustos en todas partes)
Y que donde se demuestra la efectividad es en el combate y como mas extremo mas efectivo,no?
El taichi seria un arte muy efectivo en su momento para que haya llegado a nuestros tiempos...
aunque tambien puede ser que fuera una muy buena gimnasia para los señores ricos del momento. (sin ganas de ofender a los practicantes de este arte)
dejemos de recriminar un cometario desafortunado de una vida no tan afortunada como la de otros.
Leyendo lo que cuenta mol_feo, me recordaba que para probar sus tecnicas la gran mayoria de los maestros de artes de guerra sin miedo, buscaban al mejor guerrero de la zona y se enfrentaban a veces a muerte, simplemente para comprobar sus habilidades podian interumpir una clase en un DOJO para probar al maestro y despues ya sabeis lo que ocurria, hay varios DENSHO (pergaminos) que cuentan cronicas sobre guerreros que todos conoceis.
Un saludo a todos.
Sobre los combates ilegales no soy el organizador.
Nadie sabe de combates ilegales por que la gente que participa en ellos no va contándolo por los foros donde podría leerlo un señor policia (otra cosa no habrá en foros de AM pero policias los que quieras) solicitar la ip del espabilado e iniciar unos trámites desagradables para todos los implicados. vamos que los implicados le dan la seriedad debida y nadie es tan tonto como para ir publicitándolo por ahí más que nada pq a nadie le gusta que le jodan el negocio... bueno a no ser que de "Lionheart" queramos pasa a "Invicto"... pero cuidado con el cine pq podemos acabar en "porras ardientes"
poca bolsa me parece para un combate a "muerte". 6000 se llevó Roqueñi en el Apocalipys. Y no recuerdo que MAET matara a nadie.