Cuéntanos amigo damaru o nanuk, que hicisteis en ese curso de Girona con Kacem Zoughari.
Pues si, me sumo a la petición de davidhussellhorff, ¿podeis indicar algo sobre el curso?
¿Era muy avanzado o meramente introductorio?
un curso donde la ciencia del NINJUTSU ha estado en su estado puro, con sus miles de detalles en cada uno de sus movimientos, intentando poner a prueba al maestro, buscando a escapar y resistirse a sus tecnicas, atacar cuando menos se lo esperaba, etc...
Aquí me he hecho un lio. ¿Intentabais poner a prueba al maestro?
¿Quien intentaba escapar de quien? ¿Alguien intentaba escapar del curso o solo del maestro?
No me interesa las peleitas de gallitos, solo queria saber si alguen fue al curso de Kacem y nada mas.
Que mal pensado eres Toxic avenger asi no aremos nada bueno.
Un saludo a todos.
Nanuk enviame un privado y me dices a donde estabas en la cena.
Por ahora es todo lo que está en mis manos, solo te digo Sr Damaru, ¡ánimo!, con ayuda y fe, creo que esto último te hará mucha falta, saldrás del bache.
Eso sí, desahogate , cuéntanos lo que sea que te apoyaremos, ánimo forero ninja.
Toxic Avenger escribió:¡ mersi bocú pour tes tres bonnes aportations a este fogo de agtes magsiales Señog Damagu !!
Si te diriges al Sr.Damaru, mejor escríbele en español, que el francés probablemente no lo domine. Vamos, no sé, lo digo porque como no escribe bien en español, probablemente en francés menos todavía.
Au revoir. (reconozco que es lo único que sé de francés). Ah, no tambien oh lala.
Por casualidad en ese mágnifico curso de auténticos Ninjas donde en cinco minutos olvidas años de aprendizaje, ¿hubo algún combate a muerte? o se conformaban con unas puñaladas simplemente.
Por casualidad en ese mágnifico curso de auténticos Ninjas donde en cinco minutos olvidas años de aprendizaje, ¿hubo algún combate a muerte? o se conformaban con unas puñaladas simplemente.
No te rias de los combates a muerte.
yo ya he hecho 10 combates a muerte y solo he perdido 3
No. Solo estudiábamos NINJUTSU segun los DENSHO de la KUKISHINDEN RYU, para el tema de los combates ilegales es un asunto personal, os iria muy bien para estar mas cerca de dios.
Un saludo a todos.
sr.damaru escribió:No. Solo estudiábamos NINJUTSU segun los DENSHO de la KUKISHINDEN RYU, para el tema de los combates ilegales es un asunto personal, os iria muy bien para estar mas cerca de dios.
Un saludo a todos.
¿Son combates a muerte entre Ninjas?. ¿Vale tirarse estrellas?