Página 2 de 2
Publicado: 08 May 2007 08:27
por Pankratos
mi apoyo para la familia y sus amigos
Publicado: 08 May 2007 11:57
por El_Kurgan
Lo siento mucho
Un fuerte abrazo.
Publicado: 08 May 2007 15:39
por guanche
admin escribió:Lo siento muchísimo. Yo también tengo mujer, hija, y moto, y no me cuesta mucho imaginar lo que estarán pasando.
Yo a todo eso, cuando pienso el los accidentes de moto que e tenido(y por culpa de terceros) y veo estos post, me dan ganas de venderla.
QUE DESCANSE EN PAZ, y para que una persona sea im¡nmortal....solo hace falta que se recuerde y se tengan en cuentan sus echos en vida.
Publicado: 08 May 2007 16:15
por Xiatin
Lo siento mucho
Un abrazo y ánimos para el gym
Publicado: 08 May 2007 17:51
por Koryu
Joder Xavi, lo siento mucho.
He estado dos días más fuera del despacho que dentro y no había visto el post.
Ya sabes donde me tienes para lo que necesites, ya sea charlar un rato o lo que sea.
Un abrazo,
Dani
Publicado: 08 May 2007 19:24
por mu_kun
Solo puedo decir que hemos perdido a un señor. Dentro y fuera del tatami.
Lamento no haber tenido la oportunidad de conocerle mejor.
Xavi, saps on soc.
Publicado: 08 May 2007 21:18
por YSKBudo
No somos nada...
Antes que corten los juncos
del río
contempla la luna
Matsuo Bashô
Publicado: 08 May 2007 21:27
por Alastorwt
Mi mas sentido pesame.
Que descanse en paz.
Publicado: 08 May 2007 22:36
por Kuo
Mi mas sentido pésame a su família y amigos, que vuestro entreno y gotas de sudor en el tatami contengan siempre un pedazito de el.
Demasiado joven.

Publicado: 09 May 2007 16:13
por okamisan
El Dojo no son las paredes y el tatami, el Dojo se lleva en la mente y el espíritu.
Siempre, siempre vas a estar en mi Dojo.
La pena y el llanto que ahora tenemos todos, es por no verte en un tiempo, pero te aseguro que volveremos a estudiar Budo, volveremos a entrenar y a reír, volveré a enseñarte mis secretos.
Estoy muy seguro de lo que afirmo, cuando te digo, que estás entre los viejos maestros, estás entre los samurai, que tu aprendizaje ahora es el de la verdad, que sin saberlo , cuando hace muchos años viniste a mi , ya eras samurai, el que sirve, el que protege, como ahora harás con los tuyos y con los que te queremos.
No lloraré mas tu ausencia, porque como digo yo se bien que volveremos entrenar , que volveremos estudiar, solo que tu querido alumno, querido amigo, querido hermano, querido hijo, tu, ahora serás mi maestro.
Publicado: 09 May 2007 18:00
por zTwFqehMBI
Lo siento mucho.
Menudo peligro tienen las motos. Me encantan, pero tienen mucho riesgo, sobre todo teniendo en cuenta el estado de nuestras carreteras y de la gente que por ellas conduce.