Ya lo se, y me encantaVenga vale, teneis razon.
¿este post no debería pertenecer al de deportes de contacto?
Moderadores: moderador suplente, admin

has de entender que tu forma, no es la única forma.
En muchos estilos no se levanta el talón al tirar Lowkicks.
Cierto, en eso si que tenéis razón, yo hablo desde mi experiencia con el kick/thai.Si todos tuviéramos la misma técnica, practicaríamos todos lo mismo, y no es el caso no? vamos, que para gustos los colores.

sí clarolechonkick escribió:Por cierto ¿este post no debería pertenecer al de deportes de contacto?

Este debate sobre el talón es una idiotez. Sólo hace falta un poco de seso para ver que lo que hace este tío no es un lowkick de muay thai. Es otra cosa, y lo hace de distinta forma.Vitamina escribió:No levanta el talón ni el alumno ni el profe, a si que muy mal.
Esa fue mi intencion Sajite, el comentar como se golpea usando la pierna a modo de palo, no era mi intencion desbiar el tema ya que ademas me resulta muy interesante y familiar porque como digo, le damos mucha importancia en nuestros entrenamientos a esta forma de pateo, y no solamente para el lowkick.la verdad era para discutir la utilizacion del cuerpo. Sobre todo como realizan la técnica buscando una unidad e implicación general
pero ha habido mala suerte por salió la chorrada del talón.
NO, Vitamina NO tiene razon.Maet tiene razón y Vitamina... también.
No se de que estilo sera originario este golpe, pero precisamente una cosa que les suelo decir a mis alumnos, es que lo bueno del kick es que no es un estilo estricto a la hora de ejecutar una tecnica, igual de bien esta sacar un higkick tipo Thai, que TKD, que KARARATE, que.....Este debate sobre el talón es una idiotez. Sólo hace falta un poco de seso para ver que lo que hace este tío no es un lowkick de muay thai. Es otra cosa, y lo hace de distinta forma.
Y lo es Angel, ya he comentado en donde reside la efectividad de este golpe, para mi sin duda muy bueno y como digo aplicamos esa dinamica para sacar mayor partido en algunos otros golpes tambien.A mi me ha resultado muy interesante la penetración que tiene con un aparente poco esfuerzo.
Y cual es la forma propia de patear en kick¿?Aguelo escribió:
E intentando centrarme en el post, pues es cierto, no es propio del thai ni del kick (aunque lo he entrenado en clases de kick) pero a mi me parece una forma de golpear muy contundente, si sale bien lo barres.
X.