WANTED........VENGANZA SOBRE EL NIÑATO DEL METRO EN VALENCIA

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

thethink
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por thethink »

Yo lo que e visto que por lo menos aqui en Tenerife el 75 por ciento de los practicantes e kick son este tipo de niñatos :-? ,es una pena no solo estan manchando la imagen de ese deporte sino que encima de ser basura, es basura entrenada , la culpa es de dos instructores sin escrupulos.
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ullrich »

????
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

thethink escribió:Yo lo que e visto que por lo menos aqui en Tenerife el 75 por ciento de los practicantes e kick son este tipo de niñatos :-? ,es una pena no solo estan manchando la imagen de ese deporte sino que encima de ser basura, es basura entrenada , la culpa es de dos instructores sin escrupulos.
¿El 75%? Mira el lado bueno, almenos te desahogas :vamp: .
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

jajajajajajajaja
eso es verdad :D
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni »

hola,..........

estoy en parte de acuerdo con vosotros, pero lo que JAMÁS me he creido es esto que pones, JESUS:

"Que hijo de perra el chiquillaje este de los c........ Así va la juventud de hoy en día, cuando yo tenía esa edad a nuestros mayores los respetábamos y lo que decían ellos iba a misa"

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
si, les haciamos caso, hasta que se daban la vuelta y a tomar por culo!! . quizá no nos enfrentábamos, u os enfrentabais, pero siepre ha existido la desobediencia y que no termine!

si si mama, si si tio,......... y haces lo qu ete dá lal gan. luego mientes y pasa.......
por cierto, no confundamos espeto conmiedo.

yo creo que antes había mas miedo que respeto, y ahora si que se ha perdido el miedo, cosa que esd uena. sólo hay que sustituirla por el respeto qu eno ha habido nunca...

chao!
Antiantisociales
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Antiantisociales »

Ehedey pese a que llevo un tiempo leyendo el foro y me has dado una imagen de violento y conflictivo, estoy deacuerdo con lo que pones exepto en este trozo, para mi de corte macarra, vicioso y de mal gusto:
DESDE AQUI UN FUERTE ABRAZO AL ABUELO.............PORQUE EL;
A BEBIDO MAS CERVEZA A ESCUPIDO MAS SANGRE A foll*** MAS CHOCHOS Y A CHAFADO MAS HUEVOS QUE LA MAYORIA DE LOS MARICONES DE LOS NIÑATOS COMO ESE.................
El abuelo se merece todo el respeto que da a los demas, y en esa situacion es total, es el puto mongolo ese el que empieza a provocar jodiendo el mobiliario urbano (propiedad de todos) el hombre mayor le reprende con respeto y el muy imbecil se pone chulo (seguramente por hacerse el machito delante de los amigotes, pero cuando le agarra por el cuello se acojona vivo jajajajajaja y solo cuando los separan y esta bien alejado le amenaza jajajajaja penosisimo) SE MERECE TODO LO QUE LE ESTA PASANDO. El respeto es la base de toda convivencia, y la sociedad se basa en convivencia, y por tanto en respeto mutuo.

Por cierto, mirad como el muy idiota responde: este bobo de mierda se esta buscando la ruina absoluta.

El verdadero problema de que exista gentuza asi, o qu ela mayoria no llegue a esos expremos de subnormalisto pero pierda valores esenciales, esta en la deficiente educacion que nos dan, deberiamos aprender etica desde primaria, y filosofia mas horas. Eso si es esencial para formar a personas.
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed »

Yo creo que ese chaval ha visto demasiadas pelis de Spike Lee.
jnn
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jnn »

luigitestiteroni escribió:hola,..........

estoy en parte de acuerdo con vosotros, pero lo que JAMÁS me he creido es esto que pones, JESUS:

"Que hijo de perra el chiquillaje este de los c........ Así va la juventud de hoy en día, cuando yo tenía esa edad a nuestros mayores los respetábamos y lo que decían ellos iba a misa"

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
si, les haciamos caso, hasta que se daban la vuelta y a tomar por culo!! . quizá no nos enfrentábamos, u os enfrentabais, pero siepre ha existido la desobediencia y que no termine!

si si mama, si si tio,......... y haces lo qu ete dá lal gan. luego mientes y pasa.......
por cierto, no confundamos espeto conmiedo.

yo creo que antes había mas miedo que respeto, y ahora si que se ha perdido el miedo, cosa que esd uena. sólo hay que sustituirla por el respeto qu eno ha habido nunca...

chao!

hoy dia no hay ni miedo, ni respeto
el miedo no debe existir, pero sí deberia haber algo parecido para que hubiese respeto

así nos va
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Diesel »

Que hijo de perra el chiquillaje este de los c........ Así va la juventud de hoy en día, cuando yo tenía esa edad a nuestros mayores los respetábamos y lo que decían ellos iba a misa.
A estos chavales hay que reventarles la cabeza sin compasión.
Totalmente deacuerdo.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Bravo!! :lol:
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Por lo que he leido al parecer hay una quedada en Valencia el sábado 14 de Julio para ir a por este chaval. No sé cómo acabará la cosa, pero no creo que la solución sea liarse a palos.

Lo que tendría que haber hecho este chico es subir un video disculpándose, y no poniéndose aún más chulito y cagandose en las madres de los internautas.
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

Con esa actitud le van a llover hostias por todos lados y de todas las clases.
La voz que le sale cuando el abuelo lo engancha es de moñon, si el abuelo le mete una galleta se caga encima, pero como va con los amigos se pone gallito.
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mon Yan Lak »

Por lo que he leido al parecer hay una quedada en Valencia el sábado 14 de Julio para ir a por este chaval

Esto me parece todavía peor que lo que hizo el crío, desde luego, vaya gente que hay suelta.

Lo que tendría que haber hecho este chico es subir un video disculpándose, y no poniéndose aún más chulito y cagandose en las madres de los internautas.

Se ve que el niño no tiene muchas luces, no se puede esperar gran cosa de él.

Saludos!! :2gunfire:
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

Yo creo que esta acojonado de ver la que se ha liado, espero que sirva de ejemplo para todos esos mamoncetes que van jodiendo y gravandolo con el movil.
Responder