Adeu!
Nuevo video y web. Kajukenbo
Moderadores: moderador suplente, admin
Muy interesante vídeo. Muy completo y recalco también la coherencia y fluidez de las series técnicas. Por otro lado, el trabajo de golpeo del kempo siempre me ha parecido muy bonito, pero demasiado enrevesado y exótico... claro que en la parte de combate de contacto del vídeo, te das cuenta que ese golpeo se acaba simplificando para ganar en efectividad y potencia, pareciéndose más al kick boxing que a las demostraciones de técnicas más idealizadas. Por supuesto, esta es mi humilde y personalísima opinión.
Felicidades por este trabajo, que ya son varias personas las que me hablan positivamente de vuestro sistema.
Un saludo,
Felicidades por este trabajo, que ya son varias personas las que me hablan positivamente de vuestro sistema.
Un saludo,
Defensa personal
Hola, K.S.D.I. Barcelona,
Mi más sincera felicitación por el trabajo realizado por los instructores Marc Gallardo e Isaac Carvajales: me encanta sobre todo el enfoque de sus entrenamiento de cara a la defensa personal.
Un saludo,
Loup
Mi más sincera felicitación por el trabajo realizado por los instructores Marc Gallardo e Isaac Carvajales: me encanta sobre todo el enfoque de sus entrenamiento de cara a la defensa personal.
Un saludo,
Loup
Buenas.
Llego un poco tarde a este post, pero no puedo por menos que felicitaros por este trabajo.
Soy alumno de Tengu y he tenido el privilegio de veros trabajar en directo y compartir con vosotros en una ocasión un poquito de vuestro fenomenal sistema.
Hace tiempo que el Kajukenbo me llama, por todas las virtudes que se han mencionado ya: coherencia, contendencia y versatilidad.
Es algo que tengo pendiente.
Privilegio tener en Barcelona a gente de este nivel.
Un saludo.
Llego un poco tarde a este post, pero no puedo por menos que felicitaros por este trabajo.
Soy alumno de Tengu y he tenido el privilegio de veros trabajar en directo y compartir con vosotros en una ocasión un poquito de vuestro fenomenal sistema.
Hace tiempo que el Kajukenbo me llama, por todas las virtudes que se han mencionado ya: coherencia, contendencia y versatilidad.
Es algo que tengo pendiente.
Privilegio tener en Barcelona a gente de este nivel.
Un saludo.