VI QUEDADA -INFORMACIÓN-

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

¿Va tocando otra quedada?

Por supuesto
8
62%
Eso ni se pregunta
3
23%
Faltaría mas
0
No hay votos
No, soy un psicópata social y no debo conocer gente.
2
15%

Votos totales: 13

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Moooooola :D

Yo me ofrezco a echar una mano en lo que pueda al organizador, lo de la fecha del partido me parece buena idea.
Porque no me ha dado opcion a votar en la encuesta? :cry:

Una opción mucho más correcta y acorde con los criterios sería: "No, tengo un trastorno antisocial de la personalidad, desprecio los derechos de los demás, no me adapto a las normas sociales y manifiesto una importante frialdad emocional, por lo que no me relaciono."

Eso si.... a TheRekiem le ponemos una sala contigua y que se trastorne antisocialmente si quiere, pero el solito :P

:silly: :silly:

Saludos
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

quedada

Mensaje por DEuS »

Yo tambien me apunto, espero que sea en Madrid.!!
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a tod@s. :D
Aunque a mi el futbol no me dice nada, pero se ha comentado la fecha del partido....por si os sirve de referncia.
Barcelona-Real Madrid Sábado 17 de marzo de 2007. Camp Nou
Adéu :D
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Eso si.... a TheRekiem le ponemos una sala contigua y que se trastorne antisocialmente si quiere, pero el solito

Ey, mi intervención tenía buenas intenciones! Así si la Milá quiere hacer otro programa sobre Valetudo y/o artes marciales y le da por documentarse (oh sorpresa!) y entra en este foro, al menos verá que usamos las palabras correctas. Al final me lo agradeceréis!

:silly:
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

En concreto al final de esa nota de prensa, hay un apunte hecho por mi, y muy importante de cara a saber de qué se trata. Copio y pego:
Nota del Administrador del Foro

No quiero dejar pasar esta oportunidad de agradecer de nuevo a Koryu y a Tengu el haber organizado esta primera quedada de foreros de Hispagimnasios, que ha sido todo un éxito. Me gustaría enumerar los aspectos que creo que han hecho posible este éxito, para tomarlos como referencia en el futuro:

- La quedada ha sido organizada por los foreros, no por la Asociación Cultural Deportiva Hispagimnasios. El éxito o el fracaso del evento (éxito total en este caso) es única y exclusivamente debida a los propios foreros. Si algún miembro de A.C.D.Hispagimnasios hubiese podido estar presente, hubiese sido como un forero más, ya fuese como "alumno", o como "instructor", pero en cualquier caso sin ninguna diferencia con el resto de los participantes.

- Objetivos: Se ha tratado de un encuentro multidisciplinar entre foreros para compartir trabajo y experiencias. Ni más ni menos que una reunión/entrenamiento de gente apasionada por las artes marciales, con la mente abierta, con ganas de compartir lo suyo y aprender de los demás, no se trata ni de ser el mejor que nadie, ni de entrenar con los mejores Maestros del Universo (aunque todos los instructores llevan muchos años de entrenamiento a sus espaldas), ni de aprender 27 artes marciales distintas en un día, simplemente aprender, compartir, y sobre todo conocer personalmente y pasarlo bien con aquellos con los que llevamos tanto tiempo hablando a través del foro.

- Exclusivamente para foreros. Tanto los instructores, como los participantes son participantes del foro. El único requisito para los "alumnos" es además practicar un arte marcial, y para los "instructores" llevar impartiendo clases de manera "oficial" desde por lo menos 3 años y en caso de no ser instructor llevar un tiempo de práctica seria de al menos 7 años en alguna disciplina marcial.

- Sin ánimo de lucro. Los únicos costes son los que cueste el alquiler del gimnasio, que se dividen entre todos los participantes en el encuentro.

La verdad es que me sigue sorprendiendo lo bien que ha salido todo, es muy difícil que un grupo heterogéneo de personas decidan hacer algo sí mismos, y sacarlo adelante entre todos (aunque siempre hay unos pocos organizadores que son los que más dan el callo, por supuesto, algo que todos los participantes les reconocen). Espero que este sea el primero de una serie de encuentros, entre gente que se organiza por sí misma, sin más interés que el pasarlo bien haciendo eso tan raro que nos gusta a todos: ARTES MARCIALES.
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Bueno creo que ya ha pasado bastante tiempo desde la última vez que os he visto esas caras feas, así que pienso que va siendo hora de hacer otra visitilla (si el trabajo y los estudios lo permiten) que ya se os va echando de menos. Madrid o Barcelona, Barcelona-Madrid.....la verdad es que los dos sitios me molan. Madrid por ubicación, a mano para todos los foreros y Barcelona porque es una ciudad que me gusta un "huevote" :lol:
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Barcelona!!!
Barcelona!!!
Barcelona!!!
Barcelona!!!
Barcelona!!!
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Bueno, yo ya me he ofrecido para Madrid, si quereis en otro lado (que a mi no me importa) pués que salga algún voluntario....
Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Toni »

La verdad es que Barcelona molaría, de hecho cuando le he preguntado a mi chica si le apetecía subir un fin de semana a Barcelona le ha hecho una ilusión tremenda, como un niño al ver los regalos la mañana de reyes, aunque no veais como ha torcido el morro cuando le he dicho que era para una quedada de artes marciales. Por un momento he temido por mi integridad física. En fin, que si no me envenena ni me asfixia mientras duermo yo me apunto donde sea.

Un saludo.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Byulkunjik escribió:Barcelona!!!
Barcelona!!!
Barcelona!!!
Barcelona!!!
Barcelona!!!
josep-bcn escribió: OK, ¿Para cuando la organizarás?.
:wink:
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

Yo si es en Madrid, me apunto para que la organice Link y atribuirme el mérito :wink:

Bueno, yo estoy dispuesta a humillaros de nuevo con mi singular sapiencia y mi dominio de cualquier AAMM habida y por haber... suponiendo que os hayais recuperado ya todos de la paliza que os dí en la última KDD (y eso que me atasteis los brazos, que si no... :2gunfire: )

Bueno, sea donde sea, que existan alojamientos baratitos ¿ein?
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Parece que nadie más se ofrece, no se si ha sido buena idea colgarlo como Post-it, yo creo que así lo lee menos gente, por que casi nadie mira los post-it (aunque a alguno le duela).

Bueno, yo de momento he ofrecido Madrid, y como fecha el 10 de marzo, que coincide con el Barca-Madrid, así podemos terminar viendolo todos juntos en un bar (y a los que no les guste el futbol, se pueden entretener pateando árboles para endurecer las tibias) :silly:

Ale
Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Toni »

O parkimetros, que para eso estamos en Madrid.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

link escribió: ... Madrid ... 10 de marzo ...
Me fastidias otro plan que tengo para esta fecha ... bueeeeeno, vaaaaa, de acueeeeerdo.

¿Madrid, 10 de marzo?, a la una, a las dos, ..., a las dos y media, ...
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

¡Y a las tres!.

Vendida la organización de la ¿VI? QDD de Hispas al caballero con pinta de Kunfú y a la chica que le acompaña.
:vamp:
Antonio.
Responder