Extensor de piernas.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Roedor »

Yo entreno los martes y los jueves, con su respectiva sesion de estiramientos. Hasta ahi de acuerdo. el problema viene cuando el resto de los dias no se si tengo que forzar o no. No se darle el debido uso.
Me gustaria que me ayudarais por favor.
No, no tienes que forzar, abre hasta que sientas ligeras molestias y ahi manten la posicion cuanto mas tiempo mejor, sin rebotes de ningun tipo.
Entonces, ¿de que me va a servir el aparato?
Aumentara tu elasticidad siempre y cuanto tengas constancia.
¿de que sirve el estiramiento de apertura de piernas?
Aumentara tu elasticidad siempre y cuanto tengas constancia.
Yo pensaba que cuanto mas abres mas alto pateas
No exactamente, cuanto mas abres mas alto puedes llegar a patear.
Es cierto que se necesita trabajar otras zonas, pero yo creia que esa era la mas importante.
Si es importante, pero no tanto como la tecnica, un amigo mio ex-competidor de gimnasia deportiva patea altiiiisimo, pero sin efectividad, todo depende de lo que busques...

Saludos y buenos entrenamientos ;)
Amiguete
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Extensor

Mensaje por Amiguete »

Perdonad que me cuele en vuestro foro... ya sé que está feo entrar sin presentarse... pero es que, precisamente buscando por internet un extensor de piernas, he dado con esta página y he pensado que podríais echarme una manita...

Senseiblu... te importaría darme algo de información sobre ese extensor que te has comprado? Marca, modelo, dónde lo compraste... es que los que he visto me parecen un poco endebles y busco algo más robusto...

Si alguno de los demás me puede dar alguna pista de dónde mirar en Madrid, también estaría muy agradecido...

Jeje... muchas gracias a todos de antemano y perdón por la interrupción...
mdnolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mdnolo »

Yo tengo un extensor que me compre hace unos meses por internet y me trajeron de Alemania por 45 euros.
si encuentro la pagina te lo pongo.

Mas fuerte no vas a pegar pero te aseguro que con costancia veras como cada vez habres mas las piernas, aunque debes completarlo con otros ejercicios.
bubishi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por bubishi »

http://www.fujimae.com
http://www.kwon.com
Allí encontraréis bastante material.
Un saludo.
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Escucha a tu cuerpo, el te dirá.
Exacto, tú estira todo lo que puedas, y cuando escuches que algo cruje, ese es tu límite. :silly:
sgs_kk
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por sgs_kk »

lechonkick escribió:
Escucha a tu cuerpo, el te dirá.
Exacto, tú estira todo lo que puedas, y cuando escuches que algo cruje, ese es tu límite. :silly:
Fuera de este tipo de coñas xD, yo cuando estiro llega un momento que me tiembla la pierna, eso es bueno?eso es el límite? hasta ahí debo llegar para ganar elasticidad?
Última edición por sgs_kk el 25 Feb 2007 16:29, editado 1 vez en total.
mdnolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mdnolo »

ten cuidado, no es lo mismo estirar que elongar :D
Shavi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Shavi »

Como ya han comentado por aqui, cuanto más te abras más alto PODRAS golpear, es decir, cuando consigas llegar a los 180º, si lo consigues, dejate las uñas en el saco, porque puedes pegar patadas muy bonitas, pero si no son fuertes, como no te dediques al ballet no van a tener otra utilidad :lol:

PS: he estado chafardeando la tienda esta de Fuji Mae, y la verdad me impresiona, me da buena onda... una preguntita a los que sean asiduos: Qué diferencia hay entre un Aparato de aperturas (38,10€) y un extensor de piernas (202,55 €) aparte de la calidad ? son diferentes en algo ?
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Fuera de este tipo de coñas xD, yo cuando estiro llega un momento que me tiembla la pierna, eso es bueno?eso es el límite? hasta ahí debo llegar para ganar elasticidad?
En cierto modo si, pero si no me equivoco eso es debido a la sobrecarga, ten cuidado si te ocurre eso a menudo porque podrías lesionarte (los eruditos del tema pueden corregirme, no soy experto en nada).
Responder