Pride FC NYE Todos los Resultados

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

hoedt
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por hoedt »

Solo he podido ver el del tito fedor, y lo he visto raro,raro,raro
Como si tuviera la cabeza en la cena de nochevieja, o como si fuera de sobrado. Y Hunt parece q se esta poniendo las pilas con el suelo.
Aunque no venga a cuento parece q mirko ha pegado la espantada, tendra miedo al tito fedor? :2gunfire: :2gunfire:
hoedt
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por hoedt »

Solo he visto es combate de fedor, parece q tenia la cabeza en otro lado, estaba despistado o sabia de antemano q iba sobrado.
Parece q Hunt se esta poniendo las pilas en el suelo.
Por otro lado , crocop ha pegado la espantada, tendra miedo a enfrentarse otra vez al tito fedor? :2gunfire: :2gunfire:
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface »

Por primera vez aún no he visto todo el evento completo, el combate de Barnett y Minotauro ha sido impresionante igual que la lucha de Hunt donde ha demostrado que lo da todo en el ring y que la palabra miedo no entra en su técnica de combate.

Impresionante el evento.

P.D.: No sé que tiene que demostrar Shogun, ha buscado el suelo ante un grande como Nakamura y lo ha dominado por completo. Quizás está pensando en los pesados y mejorando su suelo consciente que para dominar el peso pesado hay que ser un experto en el suelo.

P.D.2: Yo creo que no hace falta ratificar que Minotauro es el nº2 pq nunca ha dejado de serlo. Mirko es a lo sumo el 3 y si quiere ser el dos tiene que vencer a Minotauro y Hunt.
nemontemi
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por nemontemi »

Pues Fedor ha peleado como siempre solo que Hunt es muy muy pesado y como no pudo dominar del todo su peso pues quedó dos veces arriba de Fedor, pero gracias al gran talento de este soportó y volteó la pelea, se zafó de un kimura. Fedor se vió desganado porque pudo comprobar la mole que es Hunt y a la vez parecía que se daba cuenta que no le salió su juego como quería: es decir que tenía que ganar espectacularmente, mejor que Barnett... =P Pero a fin de cuentas parece que el tiene que ganar siempre, aunque al final del combate no le vimos muy contento, sonriente como siempre... jeje

Barnett vs Nogueira.. Ay quería que ganara Barnett y con submission, jaja, bueno más bien lo que quería era que ganara quien ganara el combate que fuera algo claro... Quiero un tercer Rematch jeje

Shogun vs Nakamura... Aay!! Shogun es muy bueno y ahora quien será su próximo rival? Vamos Wanderlei!! o si no qué peso medio le puede vencer?

jeje no sabía que Yoshida perdería... nadie afirmó que Thompson ganaría
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

gracias por los videos takoma!

PD: Mino es el numero 2.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

vaya tela con fedor :o , como puede soportar esa cacho de luxacion y luego encima le explica a Hunt como se hace de verdad. :lol: Lo de este tio no es normal.
A fedor como le perdones el par de ocasiones que ha tenido Hunt al final te la termina liando.
Se ha visto a un fedor que no se esperaba ese combate yo creo y que si hubiese sido otro luchador con mas suelo lo podrian haber finalizado, pero esque el tio es una maquina y te da la vuelta al combate a la que menos te esperas.

Feliz año
AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO »

Yo pienso que para decidir quien es el numero 2 tendria que pelear mino contra mirko, por que en mi opinion cada uno con un estilo diferente estan a un nivel similar. Gracias por los videos!!!!!!!!!! 8)
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Y que me decis de las manos de Gomi. A mi cada vez me deja mas sorprendido. Es impresionante el tio este.

Yo sigo diciendo que para mi, Shogun esta raro. Que si, que domino, manejo y fue completamente justa y merecida. Pero esa fuerza y explosividad de antes no la veo.

Y a Fedor lo vi pasar mal. Lo vi incluso delgado. Nose pero si hubiera sido otro el que lo pilla en esa situación lo finaliza.

A Minotauro lo vi bien, aunque por un momento crei que lo dormian. Ufff que miedo pase :-? :-? :-? Menos mal que terminó bien!!!!
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface »

Cierto es que Shogun no es el de antes de la lesión pero ha vencido a tres grandes luchadores casi sin despeinarse. Nakamura es muy duro y aún así la victoria fue bastante clara, yo creo que va por el buen camino... vamos a ver que tal se desarrolla el año nuevo para él.

Fedor da la impresión de estar más delgado pero si te fijas cuando se levanta enrabietado ves en sus ojos la determinación de un gran campeón, tira una pata y acto seguido un uno-dos magnífico para hacer un takedown y en lugar de machacar con el ground and pound decide finalizar a Hunt con la llave con que éste había intentado derrotarlo.

Por cierto, esa llave no es un armlock? Es lo mismo que la Kimura?

Respecto a Gomi, uf... increible. Vaya manos que tiene para su peso.

P.D.: Minotauro no es humano, yo creía que se rompía el cuello al salir de esa guillotina, lo de este luchador no tiene nombre. Cada día lo admiro más.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

pues lo dicho, para mi fedor salió sobrao pero apenas aceleró un poko y adios, con fedor tenemos campeon para rato: peleando bien o mal pero siempre gana!
esa sobradez no la tendria si pelease ante mino o mirko.
shogun si bien es cierto que de repente no tiene la misma explosividad de cuando empezó pero en suelo se esta volviendo demasiado diestro y como que se esta preparando para dar el gran paso a los pesados donde tras la partida de mirko los mas grandes en esa categoria son expertos graplers y shogun quiere estar a la altura, no desea sobreexponerse en demasia................!
y debo dfiscrepar con scarface ya que para mi el numero dos en los pesados es mirko, eso es indudable y lo demostró al ganar el ultimo gran prix donde participaron los hunt, barnett y mino; mirko ganó ampliamente porque sencillamente fue el mejor y eso es indudable, el hecho que haya perdido antes con alguno no quiere decir necesariamente que sea inferior, para cada luchador siempre va haber alguien que le tenga cojida la medida y eso solo lo puedo ver en hunt pero por lo demas mirko esta en capacidad de derrotar a cualquiera, ademas en normales circunstancias quien debió pelear ante fedor debió haber sido mirko y no hunt pero se lesionó y ademas ahora ultimo ha fichado por la UFC, para mi que mirko no quiso pelear ante fedor ( miedo? no sé :roll: ), porque se pudo haber ido de pride despues de un rematch ante el ruso y diciendo: "ya derroté a fedor y ahora me voy a otra organizacion", pero no, se fué cuando era el retador numero 2, no sé que pensar de aquello...por lo demas mirko hasta hoy es el numero 2, ese derecho se lo ganó en el ring ------saludos :wink:
violento_extremo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por violento_extremo »

para mi hunt estuvo sensacional me impresiono lo bien q se preparo en suelo, es logiko q no iba a aprender todo lo q hace un buen grappler, pero hizo mucho, imaginense tener doblegado y a punto de sumisionar a fedor, cuando ni mino ni nadie jamas estuvo tan cerca de hacerlo.

Y no digan que es por su peso, ya que fedor ha acabado con tipos mucho mas pesados q hunt.

Mirko no pudo derrotar a hunt, y menos ahora q hunt ya aprendio mas suelo, mirko no puede ser numero 2 mientras no sea superior a hunt, y no lo es.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Mirko es el número 2 y si peleara ahora con Fedor, quizás el número 1. Como han dicho el que tendría que haber peleado contra Fedor debería de haber sido Mirko y no Hunt.
Nemes
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Nemes »

Se comenta que Fedor no es invencible...y probablemente no lo es porque hasta que nuestras sospechas no se confirmen es un ser humano falible...pero aun asi...un Fedor poco inspirado y muy delgado (de cara al menos estaba chupado) tarda 8 minutos en pasarse por la piedra al mejor Hunt (ahí es ná) marcandose una boutade (eso de "decirle" a Hunt "no mira, chavalote, tu intento no ha estado mal pero un kimura viene a ser mas o menos esto")

Y ojo, se le veía muy serio despues del combate. Nada euforico. Fedor no es idiota y ha recibido un toque de atención sin sufrir una derrota, asi que algo me dice que en sus proximos combates lo veremos mas concentrado e intratable que nunca...

Salvo sorpresa tenemos campeon para rato.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Pues mi análisis del combate de Fedor es distinto.
Derribó muy pronto a Hunt, intentó hacerle una llave de brazo a la que Hunt escapó dejándonos a todos así :o . Después gracias a escapar de esa llave cayó encima de Fedor, se levantaron Fedor intentó derribar de nuevo cayendo debajo, e intentando Hunt someter mediante kimura, volviéndonos a dejar así :o y lo peor fue que hizo cabrear a Fedor y eso nunca se debe hacer. Se levantó el barrilete cósmico y enseñó a Hunt como c**o se hace un kimura. Pero en ningún momento vi a Fedor ni miedoso, ni confiado ni nada simplemente la pelea cogió un cauce y él esperó su momento para dar un golpe en la mesa.
Respecto a Mino-Barnett fue la mejor pelea del año, junto con la anterior. Esta vez Mino no intentó someter, se dedicó a boxear y a mantener su posición cuando iba al suelo. Dominó la pelea de principio a fin, dejando claro que el que quiera luchar con Fedor debe pasar primero por él. Hasta Crocop.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Pues Hunt me dejo una impresion muy grata, no se con quien haya entrenado suelo, de pie pues ni que hablar ya lo conocemos, incluso el mismo Fedor mostro respeto por su boxeo, ojala siga entrenando asi y pues le puede dar una sorpresa a los otros TOP, excepto a Crocop que ya le dio un repaso.
Responder