han visto este trailer? el de la 4 de rocky, la del ruso.
Moderadores: moderador suplente, admin
No se si han visto un capitulo de los Simpsons, en el quel os habitantes de Shelbiville roban el limonero de Springfield. Sale Bart huyendo de los niños del eterno barrio enemigo, cuando entra en una habitacion donde esta todo en numeros romanos...y dice si rocky 5 era rocky V, V y II, hacen Rocky 7 "La venganza de Adrian".
Será Bart un mesías y saldrá dicha pelicula?????
Será Bart un mesías y saldrá dicha pelicula?????
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
dolph...la mejor peli en que salio no se...pero soldado universal no...little tokio es mucho mejor...y otras muchas...

- Buenafuente
- Forero Iniciado

Dejar que me ria de algunos comentarios vuestros
Este es el estado actual del señor Stallone con 60 añitos:

El argumento se centra en que el Campeón Mundial se halla desacreditado por haber librado varias peleas con boxeadores que no eran verdaderos oponentes. Mientras tanto, Rocky es dueño de un bar de poca monta en el barrio donde se crió, Adrian está muerta, su hijo trabaja en una gran compañía pero no siente orgullo por su padre, y el único amigo que le queda es su cuñado, Paulie. En este escenario, un programa televisivo menciona que la situación del campeón es tan mala, que en un duelo con el retirado Rocky Balboa, el resultado sería incierto; este hecho y algunos otros catalizadores impulsan al Potro Italiano a subirse al ring una vez más para una pelea benefica...
Aqui teneis alguna imagen de la pelicula

Se estrena el 12 - Enero - 2007
A los detractores de esta pelicula...Que quereis que os diga, Sly para algunos estará viejo, será una saga prolongada... pero es Sly señores...cuando este señor se retire del cine que nos quedará para los fans del género? ser fans de vin diesel? yo la espero como agua de mayo, al igual que espero una continuación de rambo, otra de predator, otra de la jungla de cristal...necesarias? quizás para la historia del cine no pero para mi si lo son.
Un saludo a todos

El argumento se centra en que el Campeón Mundial se halla desacreditado por haber librado varias peleas con boxeadores que no eran verdaderos oponentes. Mientras tanto, Rocky es dueño de un bar de poca monta en el barrio donde se crió, Adrian está muerta, su hijo trabaja en una gran compañía pero no siente orgullo por su padre, y el único amigo que le queda es su cuñado, Paulie. En este escenario, un programa televisivo menciona que la situación del campeón es tan mala, que en un duelo con el retirado Rocky Balboa, el resultado sería incierto; este hecho y algunos otros catalizadores impulsan al Potro Italiano a subirse al ring una vez más para una pelea benefica...

A los detractores de esta pelicula...Que quereis que os diga, Sly para algunos estará viejo, será una saga prolongada... pero es Sly señores...cuando este señor se retire del cine que nos quedará para los fans del género? ser fans de vin diesel? yo la espero como agua de mayo, al igual que espero una continuación de rambo, otra de predator, otra de la jungla de cristal...necesarias? quizás para la historia del cine no pero para mi si lo son.
Un saludo a todos
Estoy contigo. Eso eran peliculas no esas mierdas de ahora.
Estoy contigo. Eso eran peliculas no esas mierdas de ahora.
No me cansare de poner mi pequeño homenaje a ROCKY por tantos buenos momentos..........
http://www.megaupload.com/?d=1IEL11GI
Y lo dicho, solo de pensar que antes de ver ROCKY 6 tendre que volver a ver las 5 primeras ya me pongo asta nervioso
.
http://www.megaupload.com/?d=1IEL11GI
Y lo dicho, solo de pensar que antes de ver ROCKY 6 tendre que volver a ver las 5 primeras ya me pongo asta nervioso
- Buenafuente
- Forero Iniciado

-
HECTOR EMILIANO ZAPATA
- Forero Activo

caramba y que hace tyson ahi?? a poco sale en la movie??ider escribió:Dejar que me ria de algunos comentarios vuestros![]()
- JCaste
- Forero Iniciado

- Ubicación: ...donde el cielo es oscuro por arriba y azul por debajo...
Mirad lo que he encontrado... Va por tí Ider!
http://www.autosrapidos.com/superautos/ ... /index.htm
(Ctrl+F -> Stallone)
Me resulta un poco sospechoso. Tal vez sea por cuestión de influencias, pero ambos pueden "influir" bastante a su manera como para quedarse sin dar una vuelta, no creéis?
http://www.autosrapidos.com/superautos/ ... /index.htm
(Ctrl+F -> Stallone)
Me resulta un poco sospechoso. Tal vez sea por cuestión de influencias, pero ambos pueden "influir" bastante a su manera como para quedarse sin dar una vuelta, no creéis?
-
fIgHt-ClUb
- Forero Avanzado

che MEAT por hacerte rabiar un poco con lo de peleas callejeras te dedico eso.
a mi me gusta mucho lo que dice y a decir es verdad.
hacemos las pases
http://www.iesb.net/index.php?option=co ... &Itemid=99
a mi me gusta mucho lo que dice y a decir es verdad.
hacemos las pases
http://www.iesb.net/index.php?option=co ... &Itemid=99