K-1 WORLD GP 2006!!!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Magomedov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Magomedov »

Para mi repetira Schilt,
Schilt gana a lebanner (que no pudo con Choi) por KO,
Hoost a Chalid por decision,
Feitosa a karaev por KO (high kick), y
Leko a Bonjasky por decision.
Semifinales Schilt gana a Hoost por decision, y Leko a Feitosa por Ko. FINAL. Schil-Leko, gana Schilt por decision
Magomedov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Magomedov »

por cierto en eurosport parece que lo pondran el 23 de diciembre a las 9 de la noche
http://www.espabox.com/paginas/programacion.htm
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

Ya veo que la fé en Le Banner es poca... :-?

Si hay alguien en esa final capaz de vencer a Schilt es Le Banner. Los otros han demostrado que no pueden con él. Si el francés no sale demasiado cascado, me da que se lleva el título.

Un saludo.
Space
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Space »

Hola! Quería que me aclararais una duda si es posible, sigo el k-1 desde hace muy poco tiempo y he visto que a final de cada año se hace el torneo decisivo, en el que x un lado estan 8 luchadores y x otro los "superfights", ¿en que consiste eso de superfights? ¿pueden llegar a ser campeones los componentes de superfights?
Gracias
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface »

Las Superfights son combates añadidos para completar el cartel. Sólo tienen opción de ganar los 8 finalistas y el ganador del combate reserva que puede entrar en sustitución de algún lesionado (como ha pasado este año con Aerts o el pasado con Feitosa).

A la final llegan 8 luchadores fruto de la eliminatoria previa entre los 8 finalistas del año anterior y los 8 luchadores que han ganado uno de los torneos clasificatorios. Hay una primera eliminatoria y los 8 llegan a la final. El combate de reserva es a elección de la propia organización y las superfights también.

Un saludo.
Responder