Esto..no es Hapkido..

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo

esto...

Mensaje por Ka_kukiri »

es una exibicion, y resulta que el 2 video el de la chaketa blanca es amigo mio, es 1 dan de hapkido o 2 y daedo, no debe sr muy malo cuando la federacion le llama para lagunos trabajillos y asu maestro antiguo presidente de la federacion de hapkido, 5 dan de hapkido y 6 ded taekwondo no creo q sean tampcoo muy malo, tener un poco de respeto ok? que son grandes amigos mios... muchas gracias
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

daedo
repasa mis post, no he emitido opiniones acerca de el, de tu maestro, ni de la exhibicion, solo he puesto el enlace a sus demostraciones y a su pagina.
creo que te has equivocado.
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

daedo ,q ha sido muy prudente ,no ha abierto el pico,pero yo q no lo soy tanto, dire q esos videos son mas q malos y los q los hacen aun mas,eso q se ve en el video, es un intento patetico de intentar hacer alguna tecnica de hapkido,no solo podemos ver la torpeza de los q hacen la exhibicion sino q nos podemos imaginar hasta lo q les enseñan(na de na)
no conozco a eduardo fuertes y espero q el nivel de el ,sea al menos pero q muchisimo mejor q lo q han demostrado sus alumnos

q triste es ver esta clase de videos protagonizados por autenticos torpedos marciales :puppydogeyes:

un saludo
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

No se de que nos sorprendemos a estas alturas, señores. Todos sabemos lo que hay y que de hace unos años para acá estas cosas abundan.

Daedo: Si lo del otro hilo fue un malentendido, no dejes de participar en los temas de hapkido, hombre. Se agradece verte por aquí.

Un saludo a todos
Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo

apestais

Mensaje por Ka_kukiri »

enfin... mi opinision sobre vosotros como personas, no la dire, y como artistas marciales habria q veros...
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Como tú comprenderás, no vamos a ser menos críticos porque sean amigos tuyos. A mí no me gustan los videos y ya está, tampoco es para tanto.

Un saludo
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Han Do escribió:A mí no me gustan los videos y ya está
Ni a tí ni a nadie (creo)
Hoi jeon
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: apestais

Mensaje por Hoi jeon »

Ka_kukiri escribió:enfin... mi opinision sobre vosotros como personas, no la dire, y como artistas marciales habria q veros...
Cada persona puede tener un nivel mejor o peor, y eso no es criticable..
Si ciertos chavales quieren con toda su ilusion hacer una exhibicion de artes marciales y son simples cinturones amarilllos, me parece perfecto que la hagan.
Ahora bien, supongamos que una persona como he hecho yo, va buscando videos en el google para saber lo que es el hapkido y curiosamente ve este, que ademas es el primero que sale en la lista..
¿Que puede pensar? Pues señores, creo que nada bueno. Para empezar la exhibicion no usa ni la etiqueta del hapkido, ni ninguno de sus principios, por lo que empieza ya mal.
El Hapkido es un arte marcial enfocado a la defensa personal y como arte merece mas respeto que ver a 4 chavales, pegandose como si fuera en la calle patadas en la boca y demas macarradas.
Si este video hubiera sido de una exhibicion de street fighting pues todavia.. pero porfavor, que no pongan que es hapkido, sobre todo por respeto a los que lo practicamos.
Luego mi opinion, es que no dudo que la exhibicion fuera por un motivo benefico o similar (que me parece de puta madre) pero se tiene que ir con un minimo de tecnica, y no entro en la del señor con chaqueta blanca.
Sobre todo para que la gente que ha ido, sepa de que va el hapkido y no se vaya descojonada de la risa (como ocurre en el video) pensando en que ha visto partirse la cara a 4 niñatos haciendo de steven seagal.
Cada escuela sabra lo que hace, yo hay no me meto por que ademas no me importa, pero que no pongan por los suelos a tan noble arte.

saludos!
FRANCIS$$$
Forero Amateur
Forero Amateur

esto no es hapkido

Mensaje por FRANCIS$$$ »

hola a todos

quisiera sumarme a las criticas que estoy leyendo y creo que lo que se ha enseñado (sobre todo en el primer video), no es hapkido, es una pelea callejera entre niñatos en la cual el hapkido o la filosofia a la que conozco no se asoma, siento que por amistad se nublen los ojos, pero lo cierto es que si una cosa esta mal....esta mal, el hapkido es un arte marcial de defensa personal como bien se ha citado.

jin jun
krolo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por krolo »

No entiendo como un maestro deje que unos chavales sin práctica ninguna deje que le digan al resto del mundo que esto es Hap Ki Do. Ni las técnicas, ni la ejecución, además, estos vídeos no hacen otra cosa que promover la pelea en vez de evitarla, cuando la más profunda enseñanza de cualquier arte marcial es el cultivo de la mente y el evitar confrontaciones que no tienen razón de ser. Un cero para estos niños...
krolo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por krolo »

Normalmente hay pocas exhibiciones de HapKiDo porque se trata de un arte de defensa en el que se busca un resultado eficaz y contundente, con lo cual al repeler un ataque el atacante quedaría en el suelo con alguna rotura o alguna luxación, pero si buscamos una demostración de la base y de la ejecución de los movimientos de Hap Ki Do, este video se acerca mucho a la realidad, desde el principio (calentamiento preliminar, saludo a los maestros..) hasta el final del ejercicio donde si os fijáis bien, siempre se da un grito. (me imagino que todos conocéis la finalidad de ese grito..)
Espero que os guste, es media hora muy muy instructiva..
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &q=hapkido
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

hola,
estas seguro que es hapkido y NO HANKIDO?
LUCIANOS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por LUCIANOS »

Me parece una auntentica bazofia el video que hacen estos niñatos. parece mentira que esta asociacion promulgue ese "hapkido".

saludos.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

vengaaa.....
Cerrado