Defensa policial.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

:infinity:
Última edición por guanche el 14 Jul 2010 15:07, editado 1 vez en total.
Caimana
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Caimana »

ehedey dice:
es un SISTEMA QUE PERMITE LUXAR , QUE ES MAS LEGAL QUE EL QUE EL AGENTE GOLPEE,luego el tema del psicologo, enseñara conductas ,GESTOS, ANTI ESTRES .....NO SE , HEMOS PUESTO MUCHA FE , MUCHAS ESPERANZAS Y TE SOY SINCERO.........todo porque en el fondo me gustaria que la mayoria de policias de santa cruz se enganchen a entrenar a fin de dar mejor servicio a la ciudadania, y no a el bar criar barriga(tecnica americana del barrigazo9y a los donuts...(no todos hay un gran numero de fuerzas del estado que estan sumamente preparados en la isla, perotambien hay un gran numero que no han vuelto a correr el kilometro salvo en cohe o moto, y eso no es asi .EL OFICIAL DE POLICA TIENE UNA RESPONSABILIDAD CON SIGO MISMO Y CON LOS CIUDADANOS DE DAR LO MEJOR DE SI, NO VALE ENTAR PARA GANAR UN SUELDO FIJO, ESO ES DE MAL POLICIA).
No tenía intención de participar en este post, primero porque me aburre esa letanía sobre la DPP, segundo porque de la forma que escribes amigo ehedey (y no te irrites por ello) es para no leerte. Pero por alusiones debo contestar y es que no entiendo como pretendes sacar a los funcionarios de la calle y según tú de los bares para meterlos en un local a recibir clases de wushu, valetudo, bjj, ect..., avalados por una federación regional de Judo. IMPRESIONANTE, y más cuando en Tenerife hay profesionales que pueden formarnos en DPP exclusivamente y avalados por el Ministerio de Interior.

Con todos mís respetos, ya que en tús proyectos cuentas con la colaboración de varios compañeros en el CNP, te debo decir que no me parecen apropiadas esas palabras que tú mencionas sobre criar barriga, comer donuts y estar sentados en los bares. Eso es un verdadero insulto generalista a todo el CNP que operamos en Canarias. Te sorprendería saber lo preparados que están muchos policias en Canarias, además fijate en el propio Eduardo y entenderás que no todos estamos calentando sillas en los bares o comiendo donut´s (que por cierto en la Isla de enfrente los hacen buenísimos).

Deberías aprovechar el post para aclararle a los foreros que te han preguntado sobre la Homologación del Curso dentro de unos parámetros ya no de legalidad, que todos sabemos que la mayoria de lo que se hace sobre DPP es, lamentablemente legal, sino dentro de unos parámetros de calidad y credibilidad, que es a donde van arientadas las preguntas de los foreros y desde ahora también la mía.

Porque sinceramente no creo que me interese aprender ahora wushu, valetudo o bjj para defenderme de las agresiones. No me gusta que los jueces me crucifiquen, prefiero seguir entrenando Judo, Aikido, Budo Taijutsu y algo de Kyusho, y para manejar el bastón (tonfa) prefiero el Kobudo policial. Aunque entiendo que es solo una visión personal, pero es la que conozco y me ha servido en veintidos años de servicio.

Y ahora puedes seguir meando gasolina y comiendo alambres de espino, que yo me desayuno un cockel molotov y almuerzo una ensalada de napal.

Un saludo amigo chicharrero.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

jajajajajjajajajaja pues sigue practicando ,judo aikido y demas :D , ojalá algún día entres a la policía.
Responder