Rei,
Yo siento un especial cariño por Dojo y por la desaparecida Décimo Dan porque eran las que compraba de chiquillo cuando empecé en esto de las AA.MM.

Se notaba -y en Dojo, se sigue notando- un carácter muy artesanal, o muy "de andar por casa" si preferís, que si bien mermaba en algo su calidad y su rigor, por otro lado mostraba la ilusión y la afición marcial de sus autores. Es cierto que Dojo es demasiado "bruslista", pero no seré yo quien se queje de eso, cuando he de reconocer que me acerqué a las AA.MM. inspirado por Bruce Lee, como miles y miles de nosotros

.
A la lista de publicaciones que habéis ido enumerando me gustaría añadir una revista que se publicaba creo que a finales de los 70 o principios de los 80 (yo logré hacerme con ellas bastante después) y se llamaba EIEN. Sólo duró unos pocos números, pero era una gozada y un auténtico "experimento editorial": incluía secciones que explicaban gráficamente los fundamentos de diversos estilos, para luego llevar esas técnicas a la práctica en historietas ilustradas por grandes dibujantes. En ellas, el argumento nunca era una excusa para la explicación técnica, y la parte didáctica jamás restaba interés a las historias. En sus páginas podías encontrar relatos ambientados en el siglo XX, en el Japón feudal o en la antigüedad mitológica, como el coleccionable de los trabajos de Hércules. Por otro lado, se incluían secciones dedicadas a aprender nociones de japonés y esperanto. A mí me pareció fantástica.
Por cierto, he entrado en la web de la revista que edita la Universidad de León. ¡Qué buena pinta tiene! Aunque he de reconocer que la que sugiere Estaca Duggan parece mejor
Un abrazo a todos los foreros. Domo arigato.[/img]