luiyi escribió:Aunque el tio estaba fuerte, una vez vi por aqui un video suyo haciendo flexiones con un brazo sobre 2 dedos.
Como se pueden entrenar los dedos?? Porque tengo entendido que más gordos no se pueden hacer.... pero ganar más fuerza?¿
Moderadores: moderador suplente, admin
luiyi escribió:Aunque el tio estaba fuerte, una vez vi por aqui un video suyo haciendo flexiones con un brazo sobre 2 dedos.
eso no es nada, yo tengo un video (en mi portatil cachis....algun dia os lo enseñare) de un viejo haciendo el pino con un solo dedo, el indice y apoyado en la pared. Como si quedase asi L\GOKUh escribió:Como se pueden entrenar los dedos?? Porque tengo entendido que más gordos no se pueden hacer.... pero ganar más fuerza?¿
Victor-21 escribió:eso no es nada, yo tengo un video (en mi portatil cachis....algun dia os lo enseñare) de un viejo haciendo el pino con un solo dedo, el indice y apoyado en la pared. Como si quedase asi L\GOKUh escribió:Como se pueden entrenar los dedos?? Porque tengo entendido que más gordos no se pueden hacer.... pero ganar más fuerza?¿
increible