bruce lee masa muscular

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

GOKUh
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GOKUh »

luiyi escribió:Aunque el tio estaba fuerte, una vez vi por aqui un video suyo haciendo flexiones con un brazo sobre 2 dedos.
:o :o :o :o Como consigue fuerza para mantenerse haciendo flexiones on 2 dedos??

Como se pueden entrenar los dedos?? Porque tengo entendido que más gordos no se pueden hacer.... pero ganar más fuerza?¿
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

GOKUh escribió:Como se pueden entrenar los dedos?? Porque tengo entendido que más gordos no se pueden hacer.... pero ganar más fuerza?¿
eso no es nada, yo tengo un video (en mi portatil cachis....algun dia os lo enseñare) de un viejo haciendo el pino con un solo dedo, el indice y apoyado en la pared. Como si quedase asi L\

increible :o
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GOKUh »

Victor-21 escribió:
GOKUh escribió:Como se pueden entrenar los dedos?? Porque tengo entendido que más gordos no se pueden hacer.... pero ganar más fuerza?¿
eso no es nada, yo tengo un video (en mi portatil cachis....algun dia os lo enseñare) de un viejo haciendo el pino con un solo dedo, el indice y apoyado en la pared. Como si quedase asi L\

increible :o
:o :o , joder..... eso hay que conseguirlo.... jajaja :silly:

Mira este post que acabo de poner un video http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... df345f515e

Saludos
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

Responder