¡¡¡¡A la parrilla sabe mejor!!!!APOKALIPSE escribió:
Boxeo Birmano
Moderadores: moderador suplente, admin
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

- Mon Yan Lak
- Forero Avanzado

Encantado con los combates, realmente hay que ser un duro para pelear sin guantes y a contacto pleno y mas si es un combate de striking puro en el que un solo recto bien metido te abrira el pomulo o ceja sin necesidad de repeticion. Y es que al menos cuando hay suelo, no toda la pelea se recibe golpe sino tmb entras en el cuerpo a cuerpo y puedes sumisionar.
En verda no veo diferencia entre el Thai y este boxeo birmano, la ejecucion de tecnicas es la misma, solo que sin los guantes.(aunque ese "solo" es una gran diferencia)
En verda no veo diferencia entre el Thai y este boxeo birmano, la ejecucion de tecnicas es la misma, solo que sin los guantes.(aunque ese "solo" es una gran diferencia)
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

Eso será al resto de los mortales,porque visto lo visto,yo no he visto ni una gota de sangre derramada por parte de los luchadores birmanos.No me querría pegar yo con uno de estos,no señor.Franc0 escribió:Encantado con los combates, realmente hay que ser un duro para pelear sin guantes y a contacto pleno y mas si es un combate de striking puro en el que un solo recto bien metido te abrira el pomulo o ceja sin necesidad de repeticion.
- Mon Yan Lak
- Forero Avanzado

Son duros como piedras
Hola Franc0! Como ha comentado otro forero, parece que se puede golpear con la cabeza en el boxeo birmano, además de la ausencia de guantes. Dado que en e Muay Thai también se podía golpear con la cabeza antes, la única diferencia que veo es que luchan sin guantes. Además, como bien has dicho, la ejecución de las técnicas es la misma.
No me querría pegar yo con uno de estos,no señor.
Parecen unos adversarios muy peligrosos
Saludos!!
Hola Franc0! Como ha comentado otro forero, parece que se puede golpear con la cabeza en el boxeo birmano, además de la ausencia de guantes. Dado que en e Muay Thai también se podía golpear con la cabeza antes, la única diferencia que veo es que luchan sin guantes. Además, como bien has dicho, la ejecución de las técnicas es la misma.
No me querría pegar yo con uno de estos,no señor.
Parecen unos adversarios muy peligrosos
Saludos!!
Joder estas reglas son posiblemente las mas duras que existen
Otra estupenda muestra de incultura marcial: los primeros UFCs en los que participaba tu amado Royce permitían combatir sin protecciones, cabezazos, rodillazos, patadas, golpes a los genitales (de hecho, algún combate se ganó así, cuando uno de los contendientes metió la mano bajo el 'short' de otro y le retorció los cataplines) y todo tipo de salvajadas.
Otra estupenda muestra de incultura marcial: los primeros UFCs en los que participaba tu amado Royce permitían combatir sin protecciones, cabezazos, rodillazos, patadas, golpes a los genitales (de hecho, algún combate se ganó así, cuando uno de los contendientes metió la mano bajo el 'short' de otro y le retorció los cataplines) y todo tipo de salvajadas.
Tyr
Otra estupenda muestra de tu cruzada personal contra mi y mis .... (me callo), puesto que esto no ha sido mas que fruto de un descuido. Habia olvidado las primeras UFC, no es mas que eso.
Nunca se te ha pasado alguna cosa?
Es que cada cosa que escribo ahi estas tu para sacarle "jugo"?
Por cierto lo de mi amado Royce no lo entiendo.
No se que comentario he podido hacer de Royce que te indique a pensar eso pero en absoluto es asi.
No sabia que este foro estuviese para poner a prueba la cultura/incultura "marcial" de los demas.
Otra estupenda muestra de tu cruzada personal contra mi y mis .... (me callo), puesto que esto no ha sido mas que fruto de un descuido. Habia olvidado las primeras UFC, no es mas que eso.
Nunca se te ha pasado alguna cosa?
Es que cada cosa que escribo ahi estas tu para sacarle "jugo"?
Por cierto lo de mi amado Royce no lo entiendo.
No se que comentario he podido hacer de Royce que te indique a pensar eso pero en absoluto es asi.
No sabia que este foro estuviese para poner a prueba la cultura/incultura "marcial" de los demas.
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

Como el de Keith Hackney vs Joe Son.El primero le machacó las partes bajas a su rival a base de puñetazos estando ambos en el suelo,pero increiblemente el otro aguantaba.Lo que hizo que al final ganase fue cuando empezó a bajarle el calzón a Joe y éste por vergüenza a que sus partes fuesen vistas en el mundo entero prefirió palmear.Týr escribió: golpes a los genitales (de hecho, algún combate se ganó así, cuando uno de los contendientes metió la mano bajo el 'short' de otro y le retorció los cataplines) y todo tipo de salvajadas.
- Mon Yan Lak
- Forero Avanzado

Pues si fijandose bien en el video no veo rajaduras, aunque es probable que entre rounds estando en las esquina se curen algunas pero como el video es una muestra de la forma de pelear pues tal vez no salga. Pero imagino que es similar a cuando un principiante empieza con los DDCC de golpeo, y en su 1er combate de entrenamiento recibe algunos guantes que aunque cayeron a media caña le inflaman la zona del rostro muy rapido, y con el paso del tiempo(algunos años) y, claro esta una mejor guardia, cuesta mucho mas que se inflame el rostro por un guante metido a medias, eso si cuando entran unas buenas manos pues no queda otra que andas algo moradoEso será al resto de los mortales,porque visto lo visto,yo no he visto ni una gota de sangre derramada por parte de los luchadores birmanos.
Si ese aclaracion sobre que estan permitidos los cabezazos no la habia leido.Hola Franc0! Como ha comentado otro forero, parece que se puede golpear con la cabeza en el boxeo birmano, además de la ausencia de guantes.
De acuerdo con que los 1eros UFCs permitian golpes a los genitales, y hasta jalones de pelo, cosa que no en el boxeo birmano, pero en un UFC al estar permitido continuar la pelea en el suelo pues es muy comun que la distancia se acorte rapido y ambos luchadores intenten sumisionar al otro y claro seguir soltando golpes, pero a diferencia del boxeo birmano, no hay posibilidad de estar minutos en forsejeos o intentos de sumision, sino que apenas pasan unos sgdos luego de que entras al clinch te separan y debes seguir dando y recibiendo golpes, y pues bajo ese punto de vista el boxeo birmano es mucho mas peligroso por la cantidad de golpes que puedes recibir en 3 o 5 rounds(nose en cuantos se pelee en esta modalidad).los primeros UFCs en los que participaba tu amado Royce permitían combatir sin protecciones, cabezazos, rodillazos, patadas, golpes a los genitales
Sin mas, saludos.
De acuerdo con que los 1eros UFCs permitian golpes a los genitales, y hasta jalones de pelo, cosa que no en el boxeo birmano, pero en un UFC al estar permitido continuar la pelea en el suelo pues es muy comun que la distancia se acorte rapido y ambos luchadores intenten sumisionar al otro y claro seguir soltando golpes, pero a diferencia del boxeo birmano, no hay posibilidad de estar minutos en forsejeos o intentos de sumision, sino que apenas pasan unos sgdos luego de que entras al clinch te separan y debes seguir dando y recibiendo golpes, y pues bajo ese punto de vista el boxeo birmano es mucho mas peligroso por la cantidad de golpes que puedes recibir en 3 o 5 rounds(nose en cuantos se pelee en esta modalidad).
Discrepo. Cuando uno está en el suelo puede recibir una gran cantidad de codazos, rodillazos y patadas (tal y como Wandy ha demostrado en infinidad de ocasiones, estando de pie y atacando, mientras que su oponente se hallaba sobre la lona).
Incluso en los antiguos vídeos de Pankrase, donde no estaban permitidos los golpes de puño, pero sí los de palma (que hacen tanto o más daño), los luchadores iban su protecciones en las manos y se vieron bastantes dolorosísimas luxaciones de tobillo realizadas completamente y sin dar tiempo al otro para palmear.
Las normas del IVC brasileño son espectacularmente duras también. Son, probablemente, los combates más sangrientos que he tenido oportunidad de ver (salvo uno de un campeonato ruso en el cual le hacen a un contendiente un raspado de cara, desprendiéndole literalmente una parte del rostro. El vídeo anda por Sherdog).
Discrepo. Cuando uno está en el suelo puede recibir una gran cantidad de codazos, rodillazos y patadas (tal y como Wandy ha demostrado en infinidad de ocasiones, estando de pie y atacando, mientras que su oponente se hallaba sobre la lona).
Incluso en los antiguos vídeos de Pankrase, donde no estaban permitidos los golpes de puño, pero sí los de palma (que hacen tanto o más daño), los luchadores iban su protecciones en las manos y se vieron bastantes dolorosísimas luxaciones de tobillo realizadas completamente y sin dar tiempo al otro para palmear.
Las normas del IVC brasileño son espectacularmente duras también. Son, probablemente, los combates más sangrientos que he tenido oportunidad de ver (salvo uno de un campeonato ruso en el cual le hacen a un contendiente un raspado de cara, desprendiéndole literalmente una parte del rostro. El vídeo anda por Sherdog).
Otra particularidad del Boxeo Birmano, al menos hasta hace muy poco, era la duración indeterminada de los combates, dos luchadores peleaban un asalto, entraban otros y hacian otro, y asi intercalandose...
Tb para decidir el vencedor era solamente por KO o abandono, esto no hace muchos años, supongo que con las influencias del Muay thai se produzcan/produciran cambios.
Saludos
Tb para decidir el vencedor era solamente por KO o abandono, esto no hace muchos años, supongo que con las influencias del Muay thai se produzcan/produciran cambios.
Saludos