max-ot /hit

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

HeavyMetal escribió: P.D.:
Argentina: 2
Costa de Marfil: 1
Jaja, pero tenés que admitir que Costa de Marfil no jugó nada mal.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

HIT no me gusta para nada.
provaste HIT???? amos, que no creo que se deban hacer afirmaciones de este tipo sin haber probado el sistema.

Respecto al tema, HIT o MAX-OT...yo no me quedaría con inguno en concreto, ambos tienen cosas buenas y malas, como cualquier sistema, así que optaría por sacar lo mejor de cada sistema para tu cuerpo y así ir moldeando tu rutina.
abogado
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por abogado »

ke cosas malas tiene maxot?
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

cosas malas para mi:
*El calentamiento se me hace demasiado largo y cansino
*No me parece adecuado mantenerte todo el año a bajas repeticiones
*Entrenar 4 días a la semana, personalmente con mas de 3 días tiendo a sobreentrenar.

--Pero como digo son puntos personales.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Con max-Ot se pueden entrenar tres días a la semana sin problemas.

Pásate por el post de rutinas y mira la que puse.

Y yo no suelo calentar a lo Max-Ot, no creo que sea necesario.
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Arkaitz escribió:cosas malas para mi:
*El calentamiento se me hace demasiado largo y cansino
*No me parece adecuado mantenerte todo el año a bajas repeticiones
*Entrenar 4 días a la semana, personalmente con mas de 3 días tiendo a sobreentrenar.

--Pero como digo son puntos personales.

*El calentamiento es una de las mejores formas de calentar sin que que te canses, y llegar bien fresco a las series efectivas.

*Mantenerte a bjas repeticiones no te va a pasar nada, ademas se descansa 1 semana cada 3 meses.

*Entrenar 4-3 dias no sobreentrena para nada, es mas me atrveria a decir que hasta 5 dias, ami me daria mas miedo el

subentreno que el sobreentreno...

Pero bueno, tambien sonm opiniones personales, pero te recomiendo que lo pruebes =))
Faiton
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Faiton »

Y yo no suelo calentar a lo Max-Ot, no creo que sea necesario.
Yo no hago max-ot y caliento a lo max-ot.. creo que es el mejor sistema de calentamiento que he probao, cuando vas a hacer cargas muy pesadas, veo necesarias esas series de adaptación.
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por HeavyMetal »

Recién terminé de cenar luego del trabajo y entrenamiento. No puedo agregar mucho más, ya está todo dicho por los compañeros.

Calentamiento: De acuerdo con Faiton y Novato1, el calentamiento de Max-OT creo que es lo mejor de todo lo que he hecho hasta aquí en cuanto a entrenamiento (*).

Repeticiones: Entrenar levantando Metal Pesado es muy HeavyMetal :vamp:

Días de entrenamiento: Lo importante es seguir los principios, no la cantidad de días. Podés armar rutinas como la de Lights Out de 3 días o una de 4 o 2 días si querés.

(*) ¡El 12 de junio, cumplí 4 años con las pesas!
Última edición por HeavyMetal el 14 Jun 2006 14:27, editado 1 vez en total.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

HeavyMetal escribió:(*) ¡Ayer, 12 de junio, cumplí 4 años con las pesas!
Os fuisteis a cenar, a entrenar a algun gimnasio romantico.....cuenta cuenta :lol: :lol!:
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

*El calentamiento es una de las mejores formas de calentar sin que que te canses, y llegar bien fresco a las series efectivas.
no lo dudo, solo digo que se me hace largo, también he entrenado calentando Max-OT
*Mantenerte a bjas repeticiones no te va a pasar nada, ademas se descansa 1 semana cada 3 meses.
eso me lo dices dentro de unos añitos, amos, que ni los powerliftings se matienen a bajas todo el año, y ojo, que yo tb suelo entrenar a bajas, pero veo necesario periodizar los rangos.
*Entrenar 4-3 dias no sobreentrena para nada, es mas me atrveria a decir que hasta 5 dias, ami me daria mas miedo el

subentreno que el sobreentreno...
eso depende, he entrenado 2,3.4,5 y hasta 6 días/semana, sin duda, y de 3 para arriba lo veo complicado sin ayudas y entrenando intensamente, al menos para mi.
pero te recomiendo que lo pruebes =))
ya lo he probado :silly:

O se hace o no se hace Max-OT, a ver, es como el HIT que no se puede entrenar mas de 2-3 días/semana, si entrenas mas ya no es HIT porque no das recuperación...
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por HeavyMetal »

A ver si nos quitamos de la cabeza que Max-OT es sinónimo de 5 días. En su site hay ejemplos de rutinas de 4, 3 y hasta 2 días. Entrená como te sientas cómodo y los días que quieras bajo sus premisas. Punto. No es muy difícil.
Arkaitz escribió:ni los powerliftings se matienen a bajas todo el año, y ojo, que yo tb suelo entrenar a bajas, pero veo necesario periodizar los rangos.
No sé cómo entrenan los powerlifters. No veo necesario la periodización.
Responder