Jaja, pero tenés que admitir que Costa de Marfil no jugó nada mal.HeavyMetal escribió: P.D.:
Argentina: 2
Costa de Marfil: 1
max-ot /hit
Moderadores: moderador suplente, admin
provaste HIT???? amos, que no creo que se deban hacer afirmaciones de este tipo sin haber probado el sistema.HIT no me gusta para nada.
Respecto al tema, HIT o MAX-OT...yo no me quedaría con inguno en concreto, ambos tienen cosas buenas y malas, como cualquier sistema, así que optaría por sacar lo mejor de cada sistema para tu cuerpo y así ir moldeando tu rutina.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Arkaitz escribió:cosas malas para mi:
*El calentamiento se me hace demasiado largo y cansino
*No me parece adecuado mantenerte todo el año a bajas repeticiones
*Entrenar 4 días a la semana, personalmente con mas de 3 días tiendo a sobreentrenar.
--Pero como digo son puntos personales.
*El calentamiento es una de las mejores formas de calentar sin que que te canses, y llegar bien fresco a las series efectivas.
*Mantenerte a bjas repeticiones no te va a pasar nada, ademas se descansa 1 semana cada 3 meses.
*Entrenar 4-3 dias no sobreentrena para nada, es mas me atrveria a decir que hasta 5 dias, ami me daria mas miedo el
subentreno que el sobreentreno...
Pero bueno, tambien sonm opiniones personales, pero te recomiendo que lo pruebes =))
- HeavyMetal
- Forero Avanzado

Recién terminé de cenar luego del trabajo y entrenamiento. No puedo agregar mucho más, ya está todo dicho por los compañeros.
Calentamiento: De acuerdo con Faiton y Novato1, el calentamiento de Max-OT creo que es lo mejor de todo lo que he hecho hasta aquí en cuanto a entrenamiento (*).
Repeticiones: Entrenar levantando Metal Pesado es muy HeavyMetal
Días de entrenamiento: Lo importante es seguir los principios, no la cantidad de días. Podés armar rutinas como la de Lights Out de 3 días o una de 4 o 2 días si querés.
(*) ¡El 12 de junio, cumplí 4 años con las pesas!
Calentamiento: De acuerdo con Faiton y Novato1, el calentamiento de Max-OT creo que es lo mejor de todo lo que he hecho hasta aquí en cuanto a entrenamiento (*).
Repeticiones: Entrenar levantando Metal Pesado es muy HeavyMetal
Días de entrenamiento: Lo importante es seguir los principios, no la cantidad de días. Podés armar rutinas como la de Lights Out de 3 días o una de 4 o 2 días si querés.
(*) ¡El 12 de junio, cumplí 4 años con las pesas!
Última edición por HeavyMetal el 14 Jun 2006 14:27, editado 1 vez en total.
no lo dudo, solo digo que se me hace largo, también he entrenado calentando Max-OT*El calentamiento es una de las mejores formas de calentar sin que que te canses, y llegar bien fresco a las series efectivas.
eso me lo dices dentro de unos añitos, amos, que ni los powerliftings se matienen a bajas todo el año, y ojo, que yo tb suelo entrenar a bajas, pero veo necesario periodizar los rangos.*Mantenerte a bjas repeticiones no te va a pasar nada, ademas se descansa 1 semana cada 3 meses.
eso depende, he entrenado 2,3.4,5 y hasta 6 días/semana, sin duda, y de 3 para arriba lo veo complicado sin ayudas y entrenando intensamente, al menos para mi.*Entrenar 4-3 dias no sobreentrena para nada, es mas me atrveria a decir que hasta 5 dias, ami me daria mas miedo el
subentreno que el sobreentreno...
ya lo he probadopero te recomiendo que lo pruebes =))
O se hace o no se hace Max-OT, a ver, es como el HIT que no se puede entrenar mas de 2-3 días/semana, si entrenas mas ya no es HIT porque no das recuperación...
- HeavyMetal
- Forero Avanzado

A ver si nos quitamos de la cabeza que Max-OT es sinónimo de 5 días. En su site hay ejemplos de rutinas de 4, 3 y hasta 2 días. Entrená como te sientas cómodo y los días que quieras bajo sus premisas. Punto. No es muy difícil.
No sé cómo entrenan los powerlifters. No veo necesario la periodización.Arkaitz escribió:ni los powerliftings se matienen a bajas todo el año, y ojo, que yo tb suelo entrenar a bajas, pero veo necesario periodizar los rangos.