Mi nuevo plan

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Lo que no acabo de entender es porqué entrenamos con pesos los abdominales para que sobresalgan más si con eso solo conseguimos una forma menos impresionante y una necesidad de aumentar el tamaño del pectoral.

La definición y un entrenamiento sin peso ya da buen resultado, ¿es necesario más?

La implicación en ciertos ejercicios ya lo "machaca" bastante y le da la fuerza que se busca para evitar lesiones.

Leí que hay culturistas que tan siquiera entrenan abdominales.

¿Qué conclusión sacais de todo esto?

Salu2
SOLID ICE
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por SOLID ICE »

Yo no los entreno nunca, má que nada por falta de tiempo (aunque podría hacerlo en casa entre rato y rato), pero de todas maneras no me parece que la fuerza que puedan aportar nos bdominales sea importante. Para mí son músculos peqños, y aunque soy flaco, no se me marcan, pero con un poco de esfuerzo creo que en poco tiempo conseguiría verlos, pero eso implica tambíen perder grasa y no estoy por la lavor, porque me gusta mucho comer. :2gunfire:
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

El entrenamiento abdominal es importante para la sujección. Cuanto más fuerte tengamos la parte del torso qeu comprende desde las costillas hasta las caderas (abdominales y espalda baja) menos problemas de espalda y posturales tendremos en el futuro.

Yo los entreno en clase de artes marciales.

En lo que respecta a la definición o volumen, no me preocupa, siempre que estén lo bastante duros como para aguantar un golpe.
Responder