De momento creo que se leer, de hecho creo que ya sabia leer antes de que tu nacieses. Y si tu has hecho esa interpretacion, me parece bien, pero en caso de poder hacerlo, yo siempre llamaria a la G.C. lo que no significa (y lo dejo claro para que sea una lectura totalmente comprensiva) que no me guste la Policia Local.
2 cosas:
-Me da igual lo que TU pienses de los distintos CCSS, y me da igual a quien llamarias. Pero Aragonesica (repito Aragonesica y no TU) Ha dejado caer que unos son peor que otros.
- Leer es facil, pero no siempre ni todos tienen la capacidad de comprender lo que se lee, aunque lleves mil años leyendo. (y lo dejo claro para que sea una lectura totalmente comprensiva) La lectura comprensiva en este caso depende de mi que soy el lector, tu puedes aspirar a una escritura de facil comprension,no mas alla
Si tu opinion es que siempre que puedas lllamaras a la GC, la mia es distinta ¿pasa algo? De echo ayer publicaron el informe echo por la AUGC que son Guardias Civiles y lo titularon "lo que la guardia civil esconde" en el hablan de muchas cosas ¿lo conoces?. Despues de saber esto desde luego me fio mas de CNP (mucho mas)y por supuesto de Policias locales ¿Pasa algo?
Ademas no soy el unico que piensa que quien se debe moderar ( o que alguien le modere
Por último, no pido un policía para mí ni me quejo de la represión policial (que, por otro lado, no sé a qué te refieres, porque nunca he dicho que la policía se extralimite en sus funciones, ni lo creo. De hecho, en ocasiones veo que se quedan cortos porque supongo que no les permitirán emplear más fuerza de la que emplean por cuestiones legales), [b]símplemente contestaba porque Aragonesica se mostraba excesivamente tajante en su exposición y sonaba a "si llamas a la policía y no te ayudan, te jodes". [/b]
Asi que voy a dejarlo ya porque no es mi estilo, admito mi derrota
Yo muchas veces pierdo
Ale