Hablo de la esquina de Andrei, por si no se me ha entendido. El chaval puso ganas, pero no estaba técnicamente preparado para pelear contra alguien de una mínima entidad.Paco escribió:Simon Santana (Olympia) VS Cristian Andrei (Barcelona)
Santana a los puntos. Por cierto, para su esquina: eso de llevar al matadero a un chaval que no sabe ni bloquear un lowkick (Cristian) está muy feo.
rafi
Moderadores: moderador suplente, admin
Pese a ser incondicional de Rafi sobre todo en lo personal (como peleador creo que esta fuera de toda cuestion que es MUY MUY BUENO), tengo que decir que si creo que hay cierta reticencia por estos lares (madrid) a la hora de organizar veladas con codos, rodillas y clinch largo.
Sin embargo estoy convencido de que las razones son muy distintas a la cobardia o desconocimiento. Si bien Rafi se ha untado con reglas Thai muchas veces en holanda y thailandia, aqui la gente procura evitar peleas muy sangrientas o "aburridas", y eso provoca la evidente propension a evitar codos sin proteccion y el clinch prolongado. Yo no estoy de acuerdo porque sé disfrutar de ambos, pero puedo entender las razones y porque se tratan de evitar.
En cualquier caso habria que buscar denominaciones que no llevasen a engaño a quienes vayan a verlo, aunque a pocas veladas hay que haber visto por aqui como para no conocer la terminologia habitual
.
Por cierto, yo he visto a compis del selles perder en decisiones muy ajustadas (e incluso injustas) e ir a pelear thai al campeonato de españa amateur con reglas completas, asi que por lo menos dadles el beneficio de que conocen lo que pelean aunque los promotores prefieran prescindir de cortes y cuerpo a cuerpo
.
Sin embargo estoy convencido de que las razones son muy distintas a la cobardia o desconocimiento. Si bien Rafi se ha untado con reglas Thai muchas veces en holanda y thailandia, aqui la gente procura evitar peleas muy sangrientas o "aburridas", y eso provoca la evidente propension a evitar codos sin proteccion y el clinch prolongado. Yo no estoy de acuerdo porque sé disfrutar de ambos, pero puedo entender las razones y porque se tratan de evitar.
En cualquier caso habria que buscar denominaciones que no llevasen a engaño a quienes vayan a verlo, aunque a pocas veladas hay que haber visto por aqui como para no conocer la terminologia habitual
Por cierto, yo he visto a compis del selles perder en decisiones muy ajustadas (e incluso injustas) e ir a pelear thai al campeonato de españa amateur con reglas completas, asi que por lo menos dadles el beneficio de que conocen lo que pelean aunque los promotores prefieran prescindir de cortes y cuerpo a cuerpo
Pues ami por unas cosas o por otras me gusto mucho.
Una duda:
·Respecto a los demás combates, con el que más "floté"
fue con el de Felix Cortés.
sin duda.
Y los demás combates estuvieron muy bien, algunos más que otros pero bien.
Por cierto lo de Isrrael, lo de saludar y dar un lowkick estuvo feisimo.
Saludos.
Una duda:
Lo de que no estuvo a la altura te refieres a que no era igualado ¿no?, y lo de minima entidad?¿ la verdad esque no me hubiese gustado ser la pierna de ese chaval...Paco escribió:Simon Santana (Olympia) VS Cristian Andrei (Barcelona)
El chaval, con pundonor pudo llegar al final del combate, pero daba pena verlo lleno de moratones. El único combate que no estuvo a la altura.
·Respecto a los demás combates, con el que más "floté"
fue con el de Felix Cortés.
Y los demás combates estuvieron muy bien, algunos más que otros pero bien.
Por cierto lo de Isrrael, lo de saludar y dar un lowkick estuvo feisimo.
Saludos.
Efectivamente, me refiero a que no era igualado. Por unas cosas o por otras, un peleador se puede llevar una buena tunda, pero en este caso, al chico, es que se le veía indefenso. Vale que no ganara, vale que no pegara, pero por Dios, que hiciera intentos de bloquear los lowkicks. Pero ni siquiera lo medio intentaba. Y aguantó ahí, como un jabato, lleno de moratones hasta el final. Pero eso no es un espectáculo agradable para nadie, creo.adry803-3 escribió:Pues ami por unas cosas o por otras me gusto mucho.
Una duda:Lo de que no estuvo a la altura te refieres a que no era igualado ¿no?, y lo de minima entidad?¿ la verdad esque no me hubiese gustado ser la pierna de ese chaval...Paco escribió:Simon Santana (Olympia) VS Cristian Andrei (Barcelona)
El chaval, con pundonor pudo llegar al final del combate, pero daba pena verlo lleno de moratones. El único combate que no estuvo a la altura.
A mi tampoco me gustan ese tipo de cosasPor cierto lo de Isrrael, lo de saludar y dar un lowkick estuvo feisimo.
-
chemita100
- Forero Nuevo

Todo justo?
Me parece de traca que se diga que no hay duda en el resultado de las peleas. gracias que la de MArk fue ganada por Ko claramente que si no el arbitro, que por cierto no se si sabeis todos que es el entrenador de Victor, es capaz de parar la pelea por la cara...primero que no se puede agarrar por debajo de las axilas, perdona chavalote tú sabes las reglas de Muai Thai?, luego que no se puede empujar tras bloquear un front kick, .......que si sabes las reglas?es decir que estaba clarinete...digo yo valla...................
Por no mencionar la falta de educación y deportividad de Israel que ya que no se la han enseñado en su casa por lo menos que se la enseñen en el gimnasio...si alguien puede enseñar a semejante perdedor claro.....QUE DAÑO LE HACEIS AL DEPORTE Y A LOS CHAVALES QUE VAN A PELEAR CON TANTA ILUSION Y ESFUERZO.....que daño les hace saber que el promotor le va dictando como en el colegio los puntos a los jueces....de traquitaaaaaaaaaaaaaaaa
Por no mencionar la falta de educación y deportividad de Israel que ya que no se la han enseñado en su casa por lo menos que se la enseñen en el gimnasio...si alguien puede enseñar a semejante perdedor claro.....QUE DAÑO LE HACEIS AL DEPORTE Y A LOS CHAVALES QUE VAN A PELEAR CON TANTA ILUSION Y ESFUERZO.....que daño les hace saber que el promotor le va dictando como en el colegio los puntos a los jueces....de traquitaaaaaaaaaaaaaaaa
Paco escribió:Pues yo los he visto perder por puntos en más de una ocasión.vanzam escribió:-Algunas puntuaciones , el conchabeo entre jueces , se ha extendido la idea cierta de q a los pugiles del Selles y del Barcelo no se les puede ganar por puntos.
En esta velada sin embargo, creo que no hubo ningún combate que diera pie a duda en las decisiones. ¿Tu crees que hubo algún resultado dudoso?
Tengo aquí el programa, y de los resultados, me acuerdo (si me equivoco en alguno, que alguien me corrija):Disculpadme, pero, podría alguien poner los resultados completos de la velada?
Simon Santana (Olympia) VS Cristian Andrei (Barcelona)
Santana a los puntos. Por cierto, para su esquina: eso de llevar al matadero a un chaval que no sabe ni bloquear un lowkick (Cristian) está muy feo. El chaval, con pundonor pudo llegar al final del combate, pero daba pena verlo lleno de moratones. El único combate que no estuvo a la altura.
Gonzalo Alonso (Selles) VS Fernando Guijarro (Guadalajara).
Gonzalo ganador por KO. ¿1er asalto?
Jonathan Fabian (Selles) VS Lele Lozano (Acropolis)
Fabian a los puntos.
Juan Pedro Garcia (Selles) VS Aitor Sánchez (Barceló)
Aitor por KO Técnico en el 3er asalto. Este si que era un buenísimo combate, y creo que el árbitro no debió parar, ya que Juanpe tenía una brecha desde el principio del primer asalto que no le impedía pelear, y parar en el 3º, en plena lucha de titanes, fue una pena. Un 10 para ambos.
Juan Carlos Moreno (Selles) VS David Candela (Alicante)
Moreno por KO en 1er asalto, a base de manos hígado/bazo.
Miguel Menéndez (Selles) VS Mark Pérez (Barcelona)
Menendez a los puntos
Victor Ruiz (Barceló) VS Mark Dimitrev (Acropolis)
Dimitrev por KO (Crochet en ¿2º o 3er asalto?)
Israel Herranz (Barceló) VS Manuel Cardeñosa (Alicante)
Herranz por KO a base de lowkicks. Israel debería controlarse más, ya que es al que más le interesa hacerlo.
Felix Cortés (Barceló) VS Juan Martos (Gym Pugil Barcelona)
Cortés a los puntos, aunque creo que si hubiese seguido con los lowkicks en los últimos asaltos, Martos no hubiese podido seguir. Gran pelea de ambos.
Rafi Zohuier (Selles) VS Nicolas Cabello (Francia)ç
Rafi por KO en el 3º (lowkick, cae Cabello, se levanta, y luego mano, cae por última vez).
Velada de kick thai selles barcelo
Creo que existen comentarios demasiados sesgados y poco objetivos. La velada del sábado, como evento deportivo está bastante bien organizada, y hay que reconocer el esfuerzo que se hace para que esto sea así, de hecho los frutos de ese esfuerzo se ven en la grada, poco a poco se cuenta con un lleno casi absoluto del pabellón, y hablo solo desde mi experiencia visual. A los peleadores se les ofrece unos vestuarios bien cuidados, mucho mejor que en otros lugares (y he viajado por todo el territorio nacional y parte de Europa), puedo decirlo porque yo acompañé a peleadores del club al que pertenezco, y me veo en la obligación de decirlo. Lo mejor de todo esto, es una parte, los luchadores, su disposición, sus ganas, su preparación, su amor por estos deportes,a ellos y antes de entrar a mi "critica", mi enhorabuena,A TODOS sin exclusión alguna, no olvidemos que son ellos los artífices de los grandes espectaculos. Pueden poner materiales de calidad, pero es el artista el que hace uso de ello, y da belleza a la obra. Las peleas de kick, tuvieron de todo un poco, pero no les faltó intensidad. Se vieron intercambios muy buenos, de gran calidad. El peleador del Olimpia lució una forma física impresionante, por ejemplo. La pelea por el campeonato de España fué la mejor de la noche con gran diferencia, el nivel de los dos púgiles nadie lo puede poner en duda. Feliz Cortes, tremendo, sin comentarios, solo poder felicitarle. Su rival, muy concentrado, en su sitio, haciendo contras muy metodicas pero que no pudieron contrarestar el gran trabajo de Cortés.La pela de Israel, me defraudo de nuevo la aptitud del peleador,NOBLEZA NOBLEZA NOBLEZA ISrael, y por cierto, no existia ningun pique, yo estaba con Manu toda la tarde y ni se vieron, además, quien haya pelado con Manu sabe lo gran rival que es, y la nobleza que atesora, y te hablo de grandes rivales, sobre todo en Muay Thai, porque en kick era su segunda pelea y ahí estaba. Además creo que quien conozca a la gente de Muay combat team, que diga algo, son verdaderos compañeros y luchadores, con Prat a la cabeza,son un ejemplo para TODOS PERO TODOS!!!! Y yo no soy de su club que conste. En cuanto al muay thai o thai ( para que nadie se moleste) la pelea de jonathan contra Lele, muy poco preciosista, muy enmarañada, la verdad que los dos rivales estaban muy tensos y eso impidió verles en realidad lo que son cada uno, estoy seguro que jonathan no está contento con su victoria (menos Lele con su derrota claro está), pero sin más, ha de valorarse vuestro esfuerzo, sois muy jovenes y debeis seguir trabajando, un aplauso a los dos, seguro que nos dareis grandes momentos en un futuro próximo. Juan Carlos Moreno, me parece que tiene muchas cosas para dar que hablar, y bien, me parece un gran peleador. Sólo puedo decir, que tiene el momento en sus manos de probarse con gente como Daniel Martin (cataluña), Aliste, etc,etc... que son rivales más consagrados y que sería una gran prueba para un luchador como él. Le he visto siempre con rivales menos fuertes y no a simple vista,pero cuidado, no suene a reproche. Hay que valorar su trabajo y su labor. Para la próxima que no te falte un gran rival, nos vais a levantar del asiento, SEGURO!! La pelea de Victor y Mark, primero, un cero a los que intentan cosas que perjudican solo a una cosa, al Muay thai, y a sus peleadores, que esa tensión se les vió reflejada en el rin. Seguro que Victor no tiene la culpa,porque me parece un chaval excelente y un gran peleador, pero por favor, intenten evitar esos momentos de bochorno, ya que quedó meridianamente claro cuales eran las reglas de la pelea con antelación. Mark, no se rie, sonrie como se hace muchisimo en thailandia, es un juego psicologico (quien se queja de ello creo que no tiene ni idea amigo) pero es un luchador que respeta mucho a sus contrincantes, es noble. Estuvo a punto de irse a la lona, debido a que tuvo que bajar dos kilos en menos de doce horas!! ya sabeis quien entendeis esto lo que conlleva, deshidratación (lo pago caro) no obstante venció por ko,y sin subestimar a Victor, que hizo su pelea y creo que es un peleador en progresión (le falta clinch) hoy por hoy Mark es superior sin paleativos. Añadir: respeten el Ram Muay, creo que esto hace más bello el espectaculo, y en vez de quejarse, deberiais de aplaudir a rabiar. Sobre Rafi,nadie pone en duda la valía y la categoría de este, yo creo que tuvo grandes momentos en su carrera, y que hace tiempo fué un peleador de los que se esperaba mucho a nivel internacional. Ahora, creo que no ha tenido rivales a su altura, y me dice muy poco cada una de sus peleas más cercanas, no obstante lo digo desde una visión constructiva y nunca despectiva. Sólo una cosa, entrega a ese público que va a verte, un combate de Muay thai, y tú sabes lo que es el Muay thai, y lo haces muy bien, demuestra a la gente que hoy te pone en duda por ello (y algunas razones tiene porque no ha seguido toda tu carrera y solo conoce esto), y si pones esa música, hazlo porque vas a pelear con clinch, codos y bueno, lo que tú bien conoces. Ánimo. Un saludo a todos los seguidores y practicantes del verdadero Muay thai, desde el más consagrado al que empezó a practicar ayer. Fuerza y Honor. Animo a Titin en su pelea por el cinturón en el KO Arena, eso es un ejemplo de LUCHADOR.
K1 Madrid escribió:Por cierto, comentarios como el de BIolencia, ayudan un poco a más a salir de dudas de los comentarios tan distantes del resto de la gente que opina, y aplaudo a los que como él, tienen una visión que intenta al menos ser objetiva.
--- A mi me ha encantado tu post,me ha parecido mesuradisimo y bien planteado. Es normal que ciertos acaloramientos lleven a verter opiniones agresivas acerca de este tipo de veladas pero creo que has expresado perfectamente cual es el espiritu ultimo de estos combates.
Yo preferiria tambien ver combates con reglas completas, pero los promotores mandan y quiza las circunstancias o contextos no permitan (o no favorezcan, o no sean pertinentes...) que se organicen combates con todas las peculiaridades tailandesas. Los codos cada vez mas denostados por su capacidad de corte en casi todas las modalidades de combate profesional que incluyen golpes (thai,mma...), y los clinchs largos al no ser apreciados por un publico aun sin demasiada formacion al respecto parece que resultan aburridos...quiza seria cuestion de empeñarse un poco hasta que la gente coja callo, tambien a los grapplers les dicean que "a foll*** a un motel" en muchos lugares y no por eso dejan de pelear.
Si, pienso igual que tú, está claro, pero habría que hablar con el público, es el que tendría que dar el veredicto final. El planteamiento de restar codos deja fuera de aquí un espectaculo abierto a todos. Tenemos que hacer el mismo esfuerzo que hacemos para ganar dinero, para hacer llegar al público nuestro deporte en su plenitud (sin denostar a los que no quieran utilizar esas reglas evidentemente) no?? El clinch es un arte dentro del arte, y entraña una dificultad su dominio que puede marcar diferencias en un combate. Habría mucho que decir a todo esto, que se anime la gente a expresar su opinión. Yo, por ejemplo, me niego a competir sin codos y clinch, pero está claro, que no critico al resto por no hacerlo, son peleadores igual, y les respeto de antemano. También respeto a los promotores que organizen veladas de thai sin esas reglas, pero bien es verdad, que se cierran las puertas y se oscurece el verdadero muay thai.
"muay thai sin reglas de muay thai".... es q eso no hay por donde cojerlo por favor!!!! si quieres pelear sin codos y sin cuerpo a cuerpo haz kickboxing. Para mi lo unico que se hace con este tipo de peleas sin codos y sin clinch y aun asi denominadas de muay thai es confundir a la gente q no sabe y engañar a la gente que sabe
como me quema este tema dios mio!!!!!!!!!!!!
KAEWSAMRIT CANARY ISLAND (MARIO VEGA)
como me quema este tema dios mio!!!!!!!!!!!!
KAEWSAMRIT CANARY ISLAND (MARIO VEGA)
Re: Velada de kick thai selles barcelo
Y tanto.K1 Madrid escribió:Creo que existen comentarios demasiados sesgados y poco objetivos.
AMENy antes de entrar a mi "critica", mi enhorabuena,A TODOS sin exclusión alguna, no olvidemos que son ellos los artífices de los grandes espectaculos.
NOBLEZA NOBLEZA NOBLEZA, qué buen consejo.La pela de Israel, me defraudo de nuevo la aptitud del peleador,NOBLEZA NOBLEZA NOBLEZA ISrael
No es eso lo que me contaron, pero puedo estar mal informado, ya que no fui espectador directo de los hechos., y por cierto, no existia ningun pique, yo estaba con Manu toda la tarde y
De Mark no tenía ninguna referencia hasta que le vi en el combate, y después de la movida de lo de los codos, me pareció que miraba al respetable con cara de chulería, y cuando efectuaba el ram muay ví que sonreía, cosa que no he visto jamás (igual no es tan raro sonreir mientras se hace el ram muay, pero jamás lo he visto y me pareció fatal). Igual es una percepción mía distorsionada, y la sonrisa de Mark durante el ram muay (y luego mucho más acusada durante el combate, aunque esto desde luego no es raro, aunque personalmente no me gusta) me pareció chulesca.Mark, no se rie, sonrie como se hace muchisimo en thailandia, es un juego psicologico (quien se queja de ello creo que no tiene ni idea amigo)
Si su actitud no era de chulería, espero que disculpe mis comentarios, pero creo que hay que tener cuidado de no sonreir mientras se hace el ram muay, sobre todo cuando sabemos que hay un sector del público al que se le hace largo el ritual, y me pareció que esa sonrisa era de "os vais a joder".
Personalmente, disfruto bastante si hay 1 o 2 ram muays en una velada (más no, porque se hace eterno).
Yo creo que está muy bien, y tiene que tirar para arriba. Supongo que los emparejamientos dependerán de muchos factores, el económico por ejemplo no creo que sea de los menores. Tampoco creo que el francés fuera malo, por lo visto ha sido dos veces campeón de Thai de francia, pero no hubo color.Ahora, creo que no ha tenido rivales a su altura, y me dice muy poco cada una de sus peleas más cercanas, no obstante lo digo desde una visión constructiva y nunca despectiva.
Por cierto, ayer ví a Rafi, y comentó que antesdeayer le llamaron para pelear contra Scarboswky al día siguiente, ya que por lo visto su rival se había lesionado. Se tomó una hora para pensarlo y evaluar qué cantidad les iba a pedir. Al cabo de una hora, llamó, y ya tenían a otro rival. Una pena. Desde luego, no creo que le falten ganas de hacer peleas con gente de entidad, este es el momento de hacerlas, porque está muy bien.
Bueno, K1 Madrid, es un placer tener a gente por aquí que sabe de lo que habla, y que critica lo que tenga que criticar con educación. También da gusto oír a Biolencia, y otros. Los primeros posts (que si velada vergonzosa, que si Rafi no tiene ni puta de thai, que si...) me pusieron de bastante mala leche, la verdad.
Por cierto, tu que viste la velada, ¿crees que hubo algún resultado injusto? , porque en todas las veladas suele haber algún resultado dudoso, pero casualmente en esta no vi ninguno.
Perdonen mi demora, mi respuesta en mayor medida es para Paco.
De veras Paco, que tengo que romper una lanza a favor de Mark (que nos perdone su rival por restarle protagonismo), él no sonreía con ánimo de ofender a nadie, no sabeis lo que está disfrutando cuando está haciendo el ritual, es más que una pasión para él, y lo puedo corroborar. Recononozco y comprendo que la gente, dadas las circunstancias que precedían con anterioridad, lo tomase algo peor de que si el comienzo no hubiese tenido esos momentos de tensión que repito,¡¡perjudican a los luchadores y al espectaculo!! Se refería con los codos al público para explicar el porqué de su plante, Rafi puede corroborar que ya estaba pactado la pelea con codos, y una persona ajena a él, quería cambiar las reglas en el momento (nunca quiero ni debo pensar mal), eso fué lo que ocurrió, simplemente.
En referencia a Rafi, por mi parte, espero lo mejor de él, está en la madurez del deportista desde un punto de vista técnico y físico, por lo tanto, como aficionado, y por el bien de este deporte, quiero verle con rivales de entidad, y creo que el lo desea igual que yo. No puedo dudar de su valentía y gallardía, porque le he visto en algunas cuantas ocasiones y nunca pondré en duda su periplo como luchador, para hacerlo, yo mismo tendría que haber llegado a la mitad por lo menos, y no es el caso, ja ja ja.
No creo que fuese injusto ninguna decisión de los jueces, si quizás puedo decir que la pelea de Jonathan contra Lele la hubiese dado nula, porque los dos se mostraron muy reticentes y nerviosos,para lo que ví, fué demasiado castigo para uno y demasiado premio para el otro. Pero, no deja de ser una opinión personal. Que se repita la pelea en la próxima velada en el sage y que se les brinde la ocasión de ofrecer lo que creo que ellos son capaces da dar.
Un saludo a todos los que amais los deportes de contacto. Invitaros al ko arena 4 en Málaga el día 11, donde se van a lidiar grandes combates de MMA con un buen nivel de competidores, ojalá esto empieze a llegar bien a Madrid tambien. Por cierto, Titin repite hazaña como la del final del año pasado, donde en cuatro semanas seguidas se subió al rin en muay thai, en kick boxing, en valetudo y en el K1. Empieza este fin de semana en Xirivella en Kick, semana siguiente en valetudo y posteriormente en boxeo!!!!!!!!!!! Jose Luis Zapater "Titin", es un ejemplo de luchador, con una nobleza y un sentido del honor encomiable. Fuerza y Honor Titin.
De veras Paco, que tengo que romper una lanza a favor de Mark (que nos perdone su rival por restarle protagonismo), él no sonreía con ánimo de ofender a nadie, no sabeis lo que está disfrutando cuando está haciendo el ritual, es más que una pasión para él, y lo puedo corroborar. Recononozco y comprendo que la gente, dadas las circunstancias que precedían con anterioridad, lo tomase algo peor de que si el comienzo no hubiese tenido esos momentos de tensión que repito,¡¡perjudican a los luchadores y al espectaculo!! Se refería con los codos al público para explicar el porqué de su plante, Rafi puede corroborar que ya estaba pactado la pelea con codos, y una persona ajena a él, quería cambiar las reglas en el momento (nunca quiero ni debo pensar mal), eso fué lo que ocurrió, simplemente.
En referencia a Rafi, por mi parte, espero lo mejor de él, está en la madurez del deportista desde un punto de vista técnico y físico, por lo tanto, como aficionado, y por el bien de este deporte, quiero verle con rivales de entidad, y creo que el lo desea igual que yo. No puedo dudar de su valentía y gallardía, porque le he visto en algunas cuantas ocasiones y nunca pondré en duda su periplo como luchador, para hacerlo, yo mismo tendría que haber llegado a la mitad por lo menos, y no es el caso, ja ja ja.
No creo que fuese injusto ninguna decisión de los jueces, si quizás puedo decir que la pelea de Jonathan contra Lele la hubiese dado nula, porque los dos se mostraron muy reticentes y nerviosos,para lo que ví, fué demasiado castigo para uno y demasiado premio para el otro. Pero, no deja de ser una opinión personal. Que se repita la pelea en la próxima velada en el sage y que se les brinde la ocasión de ofrecer lo que creo que ellos son capaces da dar.
Un saludo a todos los que amais los deportes de contacto. Invitaros al ko arena 4 en Málaga el día 11, donde se van a lidiar grandes combates de MMA con un buen nivel de competidores, ojalá esto empieze a llegar bien a Madrid tambien. Por cierto, Titin repite hazaña como la del final del año pasado, donde en cuatro semanas seguidas se subió al rin en muay thai, en kick boxing, en valetudo y en el K1. Empieza este fin de semana en Xirivella en Kick, semana siguiente en valetudo y posteriormente en boxeo!!!!!!!!!!! Jose Luis Zapater "Titin", es un ejemplo de luchador, con una nobleza y un sentido del honor encomiable. Fuerza y Honor Titin.
tienes toda la razon del mundo , yo pelee con mark hace unos meses , mi rammuay es largo pero el suyo es la ostia jejeje en todo momento estuvo sonriendo y para la gente que no entiende de thai en ese momento es cuando te sientes realizado y asimilas de que ya llego el momento y es hora de disfrutar , yo no me creo que mark se burlase de nadie por que a mi me parecio uno de los luchadores mas honestos y mas sinceros de los que me he encontrado en toda mi carrera deportiva , estoy seguro y pondria la mano en el fuego que en ningun momento intento ofender a nadie y lo que intentaba era el mostrar su seguridad y disfrute encima del ringK1 Madrid escribió:Perdonen mi demora, mi respuesta en mayor medida es para Paco.
De veras Paco, que tengo que romper una lanza a favor de Mark (que nos perdone su rival por restarle protagonismo), él no sonreía con ánimo de ofender a nadie, no sabeis lo que está disfrutando cuando está haciendo el ritual, es más que una pasión para él, y lo puedo corroborar.
enhora buena por mover el thai en madrid y esperamos que haya mas veladas
un saludo
pd:titin estas hecho una maquina tiooooo