Es de la mula, no lo he comprobado aun asi q no os asusteis si os sale cualquier cosa rara en lugar del video.... Para los que no lo hayais visto, entendereis el concepto de insistencia y cabezoneria jejeje... vaya cojones le exa el ...
Cualquier combate de Dekers puede formar parte d la cima d esta lista(en thai eh...jeje) MUY BUEN POST!!!!!!!
Ale-thai-tenerife escribió:Joder, estaba subiendo una peleíta de Danny Bill vs Noong mon y se me jodió, maldito yousendit..... mañana pruebo en sendspace a ver.
NoFate, ese es otro peleón tío, está bastante "divertida", ahí con el chiquitín haciendo de las suyas.
Lo dicho, mañana intentaré subir la de Dany Bill y Dekkers vs Orono.
como se bajan los videos . llevo desde aller intentando bajarmelos e klikeado en to los lados que se podia y no lo e consegido . esto de las nuevas tecnologias no es lo mio la verda y si esta en ingles como que menos... si algien me exa una manilla .. me pika mucho la kuriosidad por verlos la verda . gracias .....
Lo que pasa esque los links se agotan, porque cada uno tiene un número limitado de descargas y como nadie repone...... pues chungo
Chakuriki muy buena esa también, una de las cosas que me sorprendió de esa pelea es la muy buena técnica que tiene el francés en sus golpes de rodilla.....
Este combate lo tengo hace poco, pero es una auténtica guerra!!!!! es brutal, muy recomendado.
Gracias a todos los que están posteando vídeos, y a luis javier por reponer, a ver si alguien hace lo mismo.
Por cierto Jackfrost_es ¿la de Skarbowsky vs Robert es la de Las Vegas o la de Thailandia? Gracias.
Perdón pero voy a ser bruto:
Mecagoenalalecheputa!!!!
joder con el zurdo, grappling de calidad, codos devastadores, ritmo, golpes inverosimiles,rapidez...¿qué más se puede pedir? .
Muchas gracias, al zurdo lo apunto en mi agenda.