¿Quien es el mayor friky en cualquier MMA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Will E. Coyote escribió:Vayamos por partes....
3X dijo..
Para mma, sin duda Butterbean, o Sylvester "The Predator" Terkay, o Dos caras Jr. o Zuluzinho, o....
The predator tiene victorias legitimas sobre Midoux y Mu Bae Choi y con reglas de k1 trato de tu a tu a nada menos q Bonjasky,dos caras y Zuluziño no son dos cracks pero son luchadores legitimos no se les puede tachar de frikis por perder rapidamente contra crocop y fedor...Vonchanchin duro muy poquito con crocop y Big dady fue fedorizado
El encabezamiento de mi post empieza con "Para mma...", luego el comentario de Terkay contra Remy esta fuera de lugar. Los otros dos a los que ha ganado no son cracks. Si me hubiera referido a deportes de contacto en general, tampoco habria mencionado a Butterbean, q es un boxeador aceptable, ni a Dos Caras, q como apuntan es un buen wrestler, ni a Zulu, q creo es un faixa morada de bjj.

Por freaky se entiende (o entiendo) a personajes poco comunes, no que sean malos ni buenos, y creo q un tio q sale con unas cadenas, otro que pelea con una mascara , un tio de 2 metros y mas de 160 kg y otro que mide como yo y me triplica el peso son bastante freaks

Y por favor, no me compares a estos con Igor, no seas sacrilego :D
hayato
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hayato »

Para mi un friky de verdad seria Viacheslav Datsik, habia por ahi un HL rulando de el, y otro ke es un friky pero es una makina es Dokonjonosuke Mishima, solo hay ke ver el combate contra benett dando abrazos al arbitro despues de ganar, impresionante.
master_old
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por master_old »

Pues yo opino que hablar de frikis en este mundo es estar errado cno creo que haigan frikis porque para estar ahi hace falta mucho.

si habra gente no muy buena, gente que pierde mucho, gente peculiar o que le falten garra pero bueno en muchas partes pasa algo parecido.

friki me parece fuerte pues suele hablar de gente que no esta muy bien de la cabeza, que suelen hacer el ridiculo y que son poco sociables.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>>Pues yo opino que hablar de frikis en este mundo es estar errado cno creo que haigan frikis porque para estar ahi hace falta mucho.

No tiene porqué hacer falta mucho. Giant Silva ha participado nada menos que en seis ediciones de Pride siendo un absoluto paquete incapaz de dar una sola torta. Su única victoria es contra Sentoryu, otro que tal baila... con un kimura desde abajo! Está ahi para hacer de friki, por el espectáculo de ver como le gana a un tipo al que le saca media docena de cabezas.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Creo que los japos disfrutan mas ver un duelo Friky que uno de calidad, prefieren ver n Giant Silva vs Hong Man Choi que un Shogun vs Minotauro
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Tampoco diría que los japos difrutan más con un combate friki que con uno de calidad. Con uno friki vale, les hace gracia, se echan unas risas y hay mucho cachondeo. Pero de vez en cuando. Cuando una pelea es buena de verdad, el público se vuelve loco. He estado viendo esta tarde el Pride 25 y hay momentos en los que parece que se van a cargar el Saitama de emoción.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Lo mas triste es que un respetado luchador de sumo como Akebono, casi leyenda ahora se haya convertido en este tipo de Showman, se pudo haber retirado de las competencias con un buen nombre y tambien dudo que algun luchador de sumo pueda tener posibilidades en estas competencias.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

master_old escribió:Pues yo opino que hablar de frikis en este mundo es estar errado cno creo que haigan frikis porque para estar ahi hace falta mucho.
si salir a pelear al pride con tanga de leopardo no te parece friki...
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

Para mí de las cosas más frikis que he visto en MMA fue cuando, en los primeros UFC, salieron Kimo y Joe Son (que practicaba Joesondo, ahí es nada) rezando antes del combate (o algo así, to trajeados leyendo la biblia rodeados de velas encendidas, quedaba to siniestro) y saliendo luego a luchar portando una peazo cruz en la espalda.

No he vuelto a ver nada tan friki.

Gigante Silva, Akebono y tal no son frikis, son paquetes enormes que dan espectáculo. A los japos siempre les ha gustado Godzilla Vs King Kong y cosas así.

Bennet no lo considero un friki, es un maleducado que se cree muy loco y hace muchas pamplinerías (buuu, buuu, estoy muy loco, ñaaaaaaaaa, :silly: ). Y eso que en el primer combate que lo ví me cayó bien (parecía un mendigo, eso sí), pero luego cayó en picado.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

¡El Joesondo es un arte marcial como la copa de un pino! Basado en los fundamentos del Judo y el Tae Kwon Do, el Joesondo es una discilplina que permite alcanzar un nivel de concentración y unión con el cosmos tal que los golpes en las pelotas cortesía de un karateka de metro ochenta apenas hacen efecto. Y cinco, además. Ni uno ni dos, cinco. Cualquiera de nosotros hubiésemos palmeado hasta con las orejas. Pero Joe Son no.
¿El flipado de Torrente, el que pide que le metan una patada en los pendientes? Cinturón blanco de Joe Son. Si fuese naranja, la patada ni la nota.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Es cierto, no recordaba ese par de frikis, sobre todo el joe son, que me parece que su record qued0 en 0-4 jajajajajajaja
master_old
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por master_old »

pues no me parece friki lo del leopardo, si me parece de pallaso,showman...

pero no friki.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Sajite escribió:Joe Son

sin duda
despejando dudas

http://video.google.com/videoplay?docid ... &q=joe+son
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

por cierto ni puto caso

la música es de "The Cult"
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

Ahí, ahí Sajite, esa es la imágen que yo recordaba, la de la cruz. Lo que no entiendo es cómo no llegó herniado al ring.

Ahora bien, hay que reconocerle un gran encaje a la hora de recibir puñetazos en las pelotas. No cayó por esos puñetazos sino por la extraña estrangulación que le hacen.
Responder