El encabezamiento de mi post empieza con "Para mma...", luego el comentario de Terkay contra Remy esta fuera de lugar. Los otros dos a los que ha ganado no son cracks. Si me hubiera referido a deportes de contacto en general, tampoco habria mencionado a Butterbean, q es un boxeador aceptable, ni a Dos Caras, q como apuntan es un buen wrestler, ni a Zulu, q creo es un faixa morada de bjj.Will E. Coyote escribió:Vayamos por partes....
3X dijo..
Para mma, sin duda Butterbean, o Sylvester "The Predator" Terkay, o Dos caras Jr. o Zuluzinho, o....
The predator tiene victorias legitimas sobre Midoux y Mu Bae Choi y con reglas de k1 trato de tu a tu a nada menos q Bonjasky,dos caras y Zuluziño no son dos cracks pero son luchadores legitimos no se les puede tachar de frikis por perder rapidamente contra crocop y fedor...Vonchanchin duro muy poquito con crocop y Big dady fue fedorizado
Por freaky se entiende (o entiendo) a personajes poco comunes, no que sean malos ni buenos, y creo q un tio q sale con unas cadenas, otro que pelea con una mascara , un tio de 2 metros y mas de 160 kg y otro que mide como yo y me triplica el peso son bastante freaks
Y por favor, no me compares a estos con Igor, no seas sacrilego