Soldados y sus cuchillos
Moderadores: moderador suplente, admin
oso
El Oso de Aitor está muy bien, pero hay un par de problemas:
-Los modelos con funda de plástico rígido, tienes que acolcharle el interior de la funda, para que no te haga ruido al caminar
-La espiga va asegurada con una tuerca al final, y con el uso prolongado puede aflojarse. Hay que desmontar la empuñadura para apretarla otra vez
Además me gustan mucho el "Glok" recto austriaco, y el Kukri...
-Los modelos con funda de plástico rígido, tienes que acolcharle el interior de la funda, para que no te haga ruido al caminar
-La espiga va asegurada con una tuerca al final, y con el uso prolongado puede aflojarse. Hay que desmontar la empuñadura para apretarla otra vez
Además me gustan mucho el "Glok" recto austriaco, y el Kukri...
Muy buena la foto del kukri,BFB.
Como veras por mi nick me gustan algo
los kukris.
¿Sabeis si puedo postear fotos de otro foro aqui o hay que ser miembro del mismo y no se veria en este?
Es que vi unas fotos de heridas hechas con kukris y me gustaria compartirlas con vosotros.(¡Que os lo mereceis!).
Como veras por mi nick me gustan algo
¿Sabeis si puedo postear fotos de otro foro aqui o hay que ser miembro del mismo y no se veria en este?
Es que vi unas fotos de heridas hechas con kukris y me gustaria compartirlas con vosotros.(¡Que os lo mereceis!).
Depende del otro foro, pero intentalo a ver si salen.Gurka escribió:Muy buena la foto del kukri,BFB.
Como veras por mi nick me gustan algolos kukris.
Un saludo .
Cualquier información/fotos/oloquesea de que dispongas sobre esos amistosos Nepalies será gratamente recibida y convenientemente agradecida.Gurka escribió:Muy buena la foto del kukri,BFB.
Como veras por mi nick me gustan algolos kukris.