FALLECE EL MESTRE CARLSON GRACIE!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

the dragond
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por the dragond »

es una pen, ami me digeron q fue de diabetes no se aller entrenamos todos con un brazalete negro q trajo mi entrenador para ponerlo en el kimono y asi estamos durante tres dias guardando luto a esete gran luchador
budokan
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por budokan »

DEP
Mitsuo "Count Koma" Maeda ---->Carlos Gracie Sr.--->Carlson Gracie Sr.-->
Ricardo de la Riva Goded--->Juan Carlos SosaTrujillo(Juanky)profesor de Taz Academy de los cuales proceden Pizko y Willyboy entre otros...
:-? :-? :-?
un poco de seriedad!!! que esto no es un vale tudo!
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Una gran pérdida.

Descanse en paz.
MICKY EL TARANTULA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MICKY EL TARANTULA »

Es verdad budokan, los de la taz enseguida taz TAZ TAZ taz todo es la taz, bueno los de Gran Canaria, son muy ombliguistas(no todos hay bellas personas), con solo decir que en madridconoci unos y pedian en los bares aguas firgas(es una marca de esa isla, y no es mala dicho sea). 8)
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

Bueno, bueno el comentario de mi compañero wily no es mas que un comentario desafortunado, pero que no deja mas que ser la verdad... creo y conozco muy bien a mi amigo, que no queria mas que poner de manifiesto lo cerca que hemos vivido esta desgracia.... puesto que el propio dela cuando venia (y viene muy amenudo no hacia mas que exponernos la genialidad del mestre) y el propio juanky nos ha contado siempre que ha sido la persona que mas le ha cautivado.... por ello no creo que sea para poner el mundo al reves... un comentario es un comentario...

Lo que si que no viene a cuento, es ese comentario señor micky, veo que está usted enojadisimo con los gran canarios, y en especial con los de la Taz... bueno no se que hemos echo nosotros... pero no voy a decir ni mu mas.... desde luego post que entra este señor post que nos pone a caldo.

Un saludo a todos.....

PD: para retomar un poco el post, la Taz ha mandado un comentario a la web de tatame en honor al maestro, esperamos que nos lo publique y asi españa este representada en el pesame al maestro de maestros.
Tony_Montana
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Tony_Montana »

DESCANSE EN PAZ
Responder