Página 2 de 2

Publicado: 01 Ene 2006 22:01
por josep-bcn
Sangtraït, me parece que hapkist está haciendo un esfuerzo por adaptarse al foro de "lengua hispana", no hagas tu ahora el paso contrario.

Gracias por el esfuerzo, hapkist.

Publicado: 01 Ene 2006 22:29
por Shinsuke
No puedo ver el primer video. Me abre una pagina en blanco.

Publicado: 01 Ene 2006 22:58
por Sangtraït
ok

Publicado: 02 Ene 2006 11:16
por DAMARPO
pues a mi me parece que solo es hapkido.

es decir, veo una exhibicion preparada, con gente de muy buen nivel, que hace hapkido.

Técnicas de hapkido, caidas de hapkido, pateo de hapkido, chica de hapkido 8)

hapkido militar, con tecnicas de cuchillo de hapkido....


etc etc...


cual es el problema?


saludetes!!

Publicado: 02 Ene 2006 11:52
por quitos
Para ser lo que es, un video de una exhibición, no está mal. Al menos a mi me gusta.

Publicado: 02 Ene 2006 12:09
por Sangtraït
Comparad esta exhibición de hkd con esta de bjj.

viewtopic.php?t=32643

Son dos modelos completamente distintos. Una da una visión más o menos realista y la otra una visión exagerada q perpetua ciertos tópicos. Eso sí, una es mucho más espectacular q la otra.

Publicado: 03 Ene 2006 00:39
por Ricewind
Para ver los videos, dende botón derecho del ratón+guardar destino como y alójenlos en el PC.

Con respecto a la exhibición con la que se abre el hilo... me parece una exhibición interesante, si bien la parte de aplicación militar un tanto irrealista.

Publicado: 03 Ene 2006 14:05
por SIETE
Feliz año 2006 a todos,
Si no me equivoco, JIN JUNG KWan AHORA NO es el equipo de demostracion de la KHF,aunque si lo fue anteriormente.

En las demostraciones se exageran las tecnicas. Para el conocedor, es un poco aburrido de ver, aunque yo encuentro atractivo la parte Creativa de la demostracion.

por cierto , what is your experience in HApkido,hapkist?

Publicado: 03 Ene 2006 14:43
por HKD
Hola compañeros!!

El video es excelente!!! Nunca entenderé ciertas opiniones... :2gunfire: :2gunfire:

Saludos!!

Publicado: 03 Ene 2006 15:36
por gorrion
saludos
yo he estado este pasado mes de septiembre con el equipo de exhibicion (en Corea),eran unos 20,la mayoria jin jung kwan,lo cual no significa que puedan cambiar de miembros,creo k contantemente estan entrando y saliendo elementos .
no quiero decir con esto que sean los unicos k lo hacen bien.

Publicado: 03 Ene 2006 16:07
por kwan
Bueno decir que a mi personalmente si que me ha gustado aunque sea de otro estilo al mio, pero las bases siempre son las mismas o muy similares, pienso que los dogma estan en las religiones y porque algo no sea de nuestro estilo no debemos de criticarlas. a menos si podemos diferir si algo no nosgusta.

Saludos

Kwan

Publicado: 03 Ene 2006 17:10
por Roedor
Pues a mi si me ha gustado, viendolo como lo que es, una exibicion, ademas en el pc en el que lo he visionado carece de tarjeta de sonido, por lo que he podido leer me he salvado de tener que escuchar a Europe..., y eso que siempre me ha gustado la musica Heavy :wink:

Publicado: 03 Ene 2006 17:36
por hapkist
hola KHF
Mi experiencia en el hapkido es 2 Dan Korea Hapkido Federation, soy un alumno del maestro COUET Raphael, he ido tres veces en Corea con mi Maestro en el gimnasio del Grand Maestro LEE Chang Soo.
participation en el primero mondiale de JJK Hapkido 2003, mucho Grand Maestro soy alli ( GM Kim myung yong, GM Kim Duk In, GM So myong Il, GM Kim Jung Taek )
Una otra video del GM LEE Chang Soo y Maestro COUET Raphael

http://media.worldbesttkd.net/etc/04082 ... ght_01.wmv

http://media.worldbesttkd.net/etc/danbong_300K.wmv