Página 2 de 2

Publicado: 29 Dic 2005 15:31
por Kyo
Joer; pos yo tengo 16 años y me salen bultitos en los brazos de los entrenamientos...pero nah mi maestro dice que no pasa nada.

Publicado: 29 Dic 2005 18:41
por Samur_15
Hola mucghas gracias por la respuesta, llevo entrenando este ejercicio desde hace 2 dias y la verdad es que no siento dolor en los antebrazos al reves lo siento mas fuerte, choco los antebrazos con poca intensidad no asta ke me raspe la piel ejje y ago como unas 30 repeticiones, aciendolo de esta manera sin reventarme el brazo seguiria siendo perjudicial??? ahh otra kosa tambien golpeo un colchon duro con los dedos, esto tambien seria malo? y weno tengo 17 años mi msn ya es un poco viejo jeje, reciban un saludo todos

Publicado: 29 Dic 2005 18:49
por Roedor
ahh otra kosa tambien golpeo un colchon duro con los dedos, esto tambien seria malo?
:o :o :roll: :roll: ..... ¿que uso le pretendes dar a tus dedos cuando te queden como chorizos?

Publicado: 29 Dic 2005 19:42
por THeRoNiN
Ahorra y comprate esto.....

Imagen

Para cuando tengas el suficiente dinero, ya tendras edad suficiente para endurecer. :D Empieza a comentarselo a tus padres, no vaya a ser que cuando te lo hayas comprado te digan, "Esto no cabe en casa".

Publicado: 29 Dic 2005 19:55
por Samur_15
Como yo compre eso, el trasto ese y yo esa noche dormimos en la calle, a parte de que me hagan visitar un psicologo o algo de eso jejejeje

Publicado: 29 Dic 2005 20:58
por Týr
En el caso del saco, tres cuartas partes de lo mismo, el endurecimiento de antebrazos que obtendras con este entrenamiento no será demasiado remarcable ya que el saco tiende a absorver el impacto debido a su constitución y a ir hacia atras, con lo que tras las primeras sesiones obtendras un ligero endurecimiento y de ahi no pasaras.

Tú no has entrenado mucho con un saco pesado, ¿verdad? :o :o :o

Publicado: 29 Dic 2005 20:59
por Týr
Joer; pos yo tengo 16 años y me salen bultitos en los brazos de los entrenamientos...pero nah mi maestro dice que no pasa nada.

Muy cierto. Mientras hagas muchos 'ma bu', no pasa absolutamente nada. :vamp: :vamp: :vamp:

Publicado: 29 Dic 2005 21:01
por Týr
Yo. Sólo con una, sí... ¿y? EL problema es que no me da para cerrarla, pero bueno...

¡Redios con el 'ki'! A ver si va a ser por ese gigantismo tan localizado la razón por la que lleváis falditas. X-D

Publicado: 29 Dic 2005 21:06
por clf
Hola

"Tú no has entrenado mucho con un saco pesado, ¿verdad?"

¿Preguntas o afirmas? :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Publicado: 29 Dic 2005 21:16
por kyoku
Týr escribió:En el caso del saco, tres cuartas partes de lo mismo, el endurecimiento de antebrazos que obtendras con este entrenamiento no será demasiado remarcable ya que el saco tiende a absorver el impacto debido a su constitución y a ir hacia atras, con lo que tras las primeras sesiones obtendras un ligero endurecimiento y de ahi no pasaras.

Tú no has entrenado mucho con un saco pesado, ¿verdad? :o :o :o

Joer Týr, se ve que tu no entrenas duro, porque donde se ponga un buen pilar de hormigón. :silly:

Publicado: 30 Dic 2005 01:25
por Kyo
Týr escribió:Muy cierto. Mientras hagas muchos 'ma bu', no pasa absolutamente nada.
Pues claro; ahí está la esencia del estilo :D

Coñas aparte creo que si él pudiera entrenar con algún amigo sería mejor que con saco; porque así se acostumbra al choque de los brazos.

Publicado: 30 Dic 2005 02:13
por link
En mi opinión, hay un error en el concepto de endurecimiento, mucha gente piensa que endurecer el antebrazo da lugar a que el brazo se de ponga como un tubo de PVC, o que el hueso se haga irrompible.

El "endurecimiento" que se obtiene con los ejercicios expuestos anteriormente y con otros, no es mas que un reflejo adquirido de contracción de los músculos que rodean el cúbito y el radio y, por otra parte, el acostumbrarte a recibir impactos en dicha zona. Esto, no deja de ser un factor psicológico que depende en gran parte de la persona, y aquello (el reflejo de contracción), puede conseguirse de múchas formas no dañinas para el organismo. Como es lógico, luego hay que llevar esto a la práctica, pero en principio, no hace falta reventarse los antebrazos para conseguir estos objetivos.

Un saludo.