USO DE FAJA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

deho, yo me alejaria del MP, me parece muy peligroso
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Si te duele la espalda despues de hacer pecho es que la tecnica no es la buena. Pega el culo al banco :silly: No levantes el peso ayudandote de la espalda.

Los mejores aliados para evitar lesiones son la tecnica y la respiracion. No aguanteis la respiracion pq le estais cortando el oxigeno al cuerpo en un momento de esfuerzo!

Saludos.
Dada GTi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Dada GTi »

gracias victor te hare caso y lo probare el proximo dia ,como siempre ayudando muchas gracias :2gunfire:
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Para lo de pecho, prueba de subir los pies al banco o flexionarlos al pecho y así no te ayudarás con los pies.

Arkaitz no las puedo hacer libres porque cargar con 62 kilos a la espalda y no poderlos dejar en ningún sitio mas que en el suelo es algo complicado... ¿Tengo que renunciar pues a las sentadillas y machacar solo la prensa (Ya no me caben más discos, tendré que decirle a alguien que se suba encima TT)? porque por lo que tengo entendido estos dos son los mejores para construir músculo, porque las extensiones o zancadas no funcionan tan bien... :S

Salu2
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

hombre, a falta de sentadilla libre, pues yo me quedo con la prensa antes que con la MP, pero de vez en cuando hazla , pero muuuuucho cuidado con la espalda
Responder