En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.
En primer lugar es bastante patetico que los traficantes sean españoles, luego dirán que por aquí les pegamos, jejejeje...
La intervención me parece buena, bloquean la calle y contiguas, reducen rápidamente a 4 vehículos y como siempre tiene que haber un listo que se ha metido en un negocio "rapido" y llora más por la que le espera entre rejas q por los golpes que le estan dando.
De todas las maneras si estoy deacuerdo en que se estorban entre ellos bastante, en ese momento me imagino que los agentes estarían pensando "¿A qué brazo le tengo que meter el grillete?"
Hay algunos fallos graves, el peor es un agente que deja el arma en el suelo al lado del detenido, también es un tanto lenta la detección.
Y eso que los franceses estan muy bien entrenados, estan muy puestos en Krav Maga y tienen reciclejes constantes. es mi opinión. Un saludo
Hay algunos fallos graves, el peor es un agente que deja el arma en el suelo al lado del detenido, también es un tanto lenta la detección.
si te fijas, el compañero le engancha la frachi y el pobre no da abasto, pero ya estaban todos a punto de reducirse y faltos de engrilletar... A mi me a gustado como se han empleado.
No soy un experto, pero a mi me ha parecido una intervencion eficiente, en general. Es cierto que en la reduccion del lloron estan apelotonados, y que dejar un arma en el suelo junto a un tio al q intentan inmovilizar es un fallo grave pero creo q mas bien es por la camara que por incompetencia.
Tb es cierto que por mucha planificacion que hagas, una cosa es la teoria y otra la practica.
En cuanto a lo del traficante español cierto que no es para enorgullecerse, pero aki tb tenemos un monton de franceses, ingleses, italianos, marroquies, rusos mucho peores que el camello del video.... Un saludo.
no tengo ni puta idea de acciones policiales pero se que el poli que lleva gorro de lana y chamarra marron verdosa no puede ponerle las esposas al hombre corpulento porque no sabe retorcerle el brazo en condiciones...
le agarra de las muñecas y no consigue hacerle la fuerza sufieciente para que tuerza el brazo, deveria agarrarle de la mano por la parte del dedo indice...ahi todos aflojamos, da igual k peses 80 k 115 kilos....una perosna de 70 kilos con la tecnica adecuada......te hace un ocho....