BUSCO GIMNASIOS EN SEVILLA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Gejorsnake
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Gejorsnake »

Sin desprestigiar a nadie (en Sevilla hay al menos 3 maestros de verdad) se podria decir q es de lo mejor y mas COMPLETO q hay en Sevilla, la solucion es ir a verlo asi de facil.
ElGancho
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ElGancho »

Parece que esta muy bien, lo que no me gusta es que se dan muy pocas horas, ¿no?, normalmente se entrena una hora y media tres veces a la semana.

Saludos¡
Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gurka »

Gejorsnake,
¿podrias decirme quien son los tres maestros de verdad q hay en Sevilla?
Sin malos rollos,solo por curiosidad y ampliar el numero de gente con la q me gustaria entrenar.
Puedes enviarme un PM si prefieres.
Gracias.
AYALA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por AYALA »

Me parece muy feo decir que en Sevilla solo hay 3 maestros. ¿ Acaso conoces a todos los entrenadores de Kick y Full que dan clases en Sevilla y provincia? Mas que dar informacion me parece que estas desprestigiando a todos los demas entrenadores que actualmente dan clases en Sevilla, y no son pocos. Independientemente de la organizacion, asociacion o federacion a la que pertenezcamos, cada uno sera mejor o peor, pero no digais que solo hay 3 maestros de verdad.
Los que para algunos son maestros, para otros no lo seran.

Un saludo a todos y no tireis por tierra a los compañeros.

Kickboxing Ayala. Los Palacios y Vfca.
Gejorsnake
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Gejorsnake »

AYALA pareces malicioso, pq en mi respuesta no hay maldad ninguna solo la ves tu ?
Para empezar este chico pregunta por gimnasios, hay mucho mas que el full contact...

Segundo lo de tres maestros es una forma de hablar, pero si quieres un calculo te dire q en proporcion a todos los gim q hay a lo mejor es verdad q hay tres....

Ademas cuando digo "maestro" no me refiero a instructor q es otra cosa...para lo segundo basta con ganar unos campeonatos tener cualidades para pelear y tener un titulo homologado, para lo primero se requiere lo mismo ademas de muchas otras cosas q no se enseñan en un tatami o ring

Lo q pretendia decirle al muchacho es q busque bien, q en Sevilla no hay tantos maestro como "parece"

Disculpa si te sentiste aludido en algun momento con mi respuesta :silly:
AYALA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por AYALA »

Amigo Gejorsnake, no soy nada malicioso. Solo he dado mi opinion y si lo he interpretado mal, pido disculpas. Un saludo.

Kickboxing Ayala
Hanshi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Hanshi »

Hola Ayala, estoy de acuerdo contigo, creo que el decir que en Sevilla sin desprestigiar a nadie"hay 3 maestros de verdad "hace daño sobre todo a esos 3 maestros, que supongo no estarán de acuerdo con lo escrito aquí en el foro, porque sino apaga y vamonos.
La humildad de un maestro hace que toda su clase se envuelva de ella, si no es así ya tenemos entre notros a 3 supermaestrosintocablesquetepees.
Así que cierren las puertas de los demás gimnasios que no se van a comer ni un rosco.
Venga ya, seamos serios, además de los tres maestros solo dais datos de uno y los otros dos son ayudantes lo cual me hace sospechar que de maestros nada.
Bueno como seguramente esto dara que hablar seguiremos aqui.

Un saludo y buen rollo gente.
K.O.T
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por K.O.T »

hola!Soy ayudante de Leon.Yo no soy maestro para NADA, ni mucho menos...estoy empezando en esto.Hablo por mi y por mi compañero (esto lo digo por HANSHI).

Sólo han puesto un post, preguntando por gimnasios de kick en sevilla, y nosotros al leer el post, nos hemos promocionado. Ahora que cada uno promocione su escuela, que es lo que se deberia hacer, que se promocione la gente, porque el chaval ha preguntao por gimnasioS, y solo hemos posteado nosotros. Y ya que el que ha escrito el post, pues que se vaya para donde mas le convenga o donde mas le guste.

Respecto, al tema de "los 3 maestros", yo he supuesto que lo que quería decir Gejorsnake (Que no lo conozco...lo digo porque haber si va a relacionar con nosotros, y vamos a quedar como egocentricos o por prepotentes, ya que no lo somos, ni tampoco digo que lo sea Gejorsnake, OJO!!!), es que en Sevilla hay pocos maestros buenos, no que hubiera 3 maestros en concreto. Este es el problema de postear, que no percata uno el tono en que se dicen las cosas.Porque no es lo mismo decir "killo, eres un hijo de..." a decir "Enga hijo p...bla bla bla...." asi, en plan broma-amistad, siendo la misma palabra.

Pero vamos, yo soy de la opinion de que hay muchos maestros muy buenos en sevilla, aunque menos que en otros sitios...pero vamos, hay maestros bastante buenos de thai y kick aki en sevilla.

Venga un saludo
DOHE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DOHE »

Queridos foreros, estoy de acuerdo con Ayala y con Hanshi, yo soy aprendiz de todo y maestro de nada, tengo 52 años y llevo ya algunos practicando artes marciales, lo cuál me apasiona.
Soy cinturón negro en Karate y Hapkido, por lo que se lo que es sudar un cinturón negro, además de el esfuerzo y el tiempo que ello conlleva, ya que requiere sus años entrenando, me gusta seguir indagando y practicando otras disciplinas que enriquecen mis conocimientos pero considero que la palabra MAESTRO se merece mucho respeto y según la información que he recibido en estos mensajes estos 2 chicos llevan practicando 4 años y 7 años, lo cuál me parece insuficiente, bastante insuficiente para que puedan llamarle así.
Por lo tanto al compañero Gejorsnake, sin intención de ofenderte deberías medir tus palabras, como ayudantes ya está bien.
Ahora me dirijo a KOT, con todos mis respetos, eso que tu llamas promocionarse a veces crea confusión, es decir publicidad falsa y eso no está bien, no está bien decir que cada uno se promocione como pueda.
Según he leido aquí, se supone que en 1 hora y media durante dos días a la semana se imparten clases de una infinidad de disciplinas y todas por lo visto las imparte un señor llamado León y tiene dos ayudantes, pues no tengo el gusto de conocer a ese señor, pero debe tener mínimo 60 años para ser un maestro en todas ellas, porque...
Bueno espero que nadie se sienta ofendido, aquí estamos para opinar y dada la información que aquí se ha recibido hemos compartido diversas opiniones. Un Saludo.
K.O.T
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por K.O.T »

hola! lo primero decir que, a lo de promocionarse me refiero, a que este chaval a pedido informacion sobre varios gimnasios en sevilla, y solo hemos puesto informacion nosotros de nuestro gimnasio, a eso yo lo llamo promocionarse, porque promocionarse es darse a conocer.

Y DOHE, Leon no tiene 60 años, pasate por alli, y prueba, y despues comenta si quieres, y asi ya tendras argumento.
El Bjj nos lleva Tito Beltran, lo demas (kick boxing & thai, kali-arnis y def.pers.policial ) lo lleva León.

Por cierto, de momento son 3 horas a la semana, poruqe nosotros dependemos de las horas que nos pueda dar el propietario del gimnasio, cuando abramos la academia, ya no dependeremos de nadie , y ya veras como seran algunas horas mas.

Adios!!!
K.O.T
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por K.O.T »

Y por cierto DOHE, yo no se usted de que manera lee, pero en el Post que he escrito antes he puesto (y con mayusculas) q nostros "no" somos maestros PARA NADA! Q "NO" SOMOS MAESTROS, QUE SOLO AYUDAMOS A LEÓN.

Lea bien por favor.

Que nos gusta la polemica ehn! Y lo que deberiamos es ayudarnos la gente de sevilla, y estamos ahi viendo haber si cualquiera comete un fallo para saltar encima...!!!

En fin....Adios, un saludo a todos!
Ronin92
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ronin92 »

Para empezar y antes de nada, me gustaría saber la edad que tiene prefijada DOHE para ser maestro, me gustaría saber si existe esta edad y si va unidad realmente a este termino.
Diccionario de la RAE: "Maestro"
1. adj. Dicho de una persona o de una obra: De mérito relevante entre las de su clase.
3. m. y f. Persona que enseña una ciencia, arte u oficio, o tiene título para hacerlo.
5. m. y f. Persona que es práctica en una materia y la maneja con desenvoltura.

No veo nada en lo referente a la edad pero si en lo que respecta a la sabiduría, a la experiencia, a la destreza o habilidad en la materia, en estos tres puntos destacables y esenciales si que te puedo decir yo aunque en tu poder esté el despreciar mi palabra, que Francisco José León es un Maestro.
La experiencia si es lo que crees que entre otra cosas le puede faltar, no solo la dá la edad, también se encuentra en la multitud de situaciones (experiencias) que te puedas encontrar en la vidad, cosa que por su trabajo y a nivel de enfrentamientos como policia, seguro que contará con mas de una situación que le haya aportado experiencia, también cuenta la capacidad de reflexión, la capacidad de enriquecimiento que tengas, a Mozart se le consideraba un maestro siendo tan solo un niño y mas en nuestro campo, Bruce Lee fué una leyenda y creo que un gran maestro muriendo con apenas teniendo la edad que tiene el, ¿puedes tu revocar esos tratamietos? Con esto no quiero decir que mi maestro en cuestión sea una leyenda, ni un superdotado o como lo querais llamar, pero para mí y para mucha gente que lo conoce y ha tenido el placer de entrenar con el es un virtuoso y sobre todo un apasionado de las artes marciales. Aun así, si no lo quieres llamar de esa manera, solo te reiteraré una cosa, cualquier niño te puede dar una lección de la vida y la sabiduría, exprapolando el ejemplo, decirte solo que quizás yo, que solo soy un ayudante, te pueda enseñar algo, tu a mi muchas más, con toda seguridad, pero yo a ti al menos una cosa.

Inteligencia, humildad y ganas de aprender; es lo único que hace falta, con todo lo que ello conlleva.
JLG
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JLG »

No hagais caso y vosotros en vuestra linea de trabajo que es buena.

Un abrazo y nos vemos pronto
blondmac
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por blondmac »

hola, antes de q se desvie mas el tema me gustaria q me dijerais un par de gimnasios mas de muay en la ciudad. esta semana quiero ir a ver unos cuantos y la semana q viene me apuntare al q mas me haya gustado.

saludos y gracias.

pd.el gimnasio de heliopolis es el antiguo LOS ANDES
santi12354
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por santi12354 »

HE ESTADO MIRANDO UN GIM EN LA MACARENA, LO KN O SE REALMENTE SI LA GENTE K IMPARTE ALLI ES BUENA, SE LLAMA GERMANO SPORT
Responder