Soy incapaz de seguir perdiendo peso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Stralade
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Stralade »

SOL escribió:el pescado no es bueno para la dieta?
4 pastillas de carnitina al dia!!!!!!! :o
con dos basta no?
es que pronto la tomare y me estoy informando :wink:
stralade no tendras retencion de liquidos?
suerte :)
4 pastillas era la dosis q ponia en el bote, 2 por la mañana y 2 antes de entrenar, q hacian un total de 1g de carnitina al dia. Con 2 no basta ni de coña, incluso las marcas buenas ponen de dosis 2g al dia!!

El pescado supongo q si sera bueno, pero yo no lo como pq me gustan muy pocos, no es por otra cosa.

No se si tendre retencion de likidos o no, yo no lo creo y me suena mas a milonga q a otra cosa ;)
Stralade
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Stralade »

alguna idea mas?
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

Te ha pasado lo que a mí hace un tiempo, te has estancado, es decir, tu cuerpo se ha acostumbrado a la dieta. En mi caso pasé a una dieta de 1200k durante dos meses y me quedé en mi peso; eso sí, hacia y sigo haciendo mucho aeróbico, eso de L-carnitina mejor que lo dejes y hagas aeróbico en días alternos durante 1h; entonces empezarás a ver resultados, y otra cosa, empieza a echarte diariamente crema reafirmante si no lo haces.
ElJodioGato
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
Contactar:

Mensaje por ElJodioGato »

Hola......

Desde luego, comer pechuga es de las mejores opciones...porque es carne libre de grasa y de hidratos, pero altamente proteica....ademas de ser carne de ave, mucho mas saludable que las carnes rojas... yo no veo ningun inconveniente en que siempre o casi siempre la uses.... el pescado es otra gran opcion, y si te gusta y tienes ocasion tomalo siempre que puedas.... pero hasta el momento aun no se ha anunciado ninguna muerte por tomas de pechuga a diario... (juas...)

Otra pasada me parece lo de 2h de aerobicos... quieres apuntarte en las olimpiadas??--- yo creo que con una hora vas bien...

Un detalle de tu dieta es la falta de comidas... eso de no cenar y los desayunos.... me parece un fallo fatal, deves comer... no solo para sentirte mejor y mas fuerte, si no porque el desayuno es importantisimo, tu cuerpo necesita recargar la ausencia de la noche, las cenas lo son menos, pero deves cenar...prueba a tomar algo de carne o pesacado con verdura...pero no te lo saltes...

Otra cosa que yo cambiaria es los carbohidratos de la pasta (tortelinni, espaguetis, etc) por carbohidratos de origen vegetal, frutas y verduras, que son menos caloricas que la pasta... comentaba alguien del arroz, muy buena eleccion tambien, pero con fruta y verdura bajaras mas la ingesta de calorias al dia....

Por cierto... ¿¿¿¿¿¿que cantidad de calorias, proteinas, hidratos y grasas vendras a tomar al dia en tu dieta actual????????

Espero ayudar... ;)
Joe W
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Joe W »

El resultado ha sido satisfactorio en lineas generales, ahora mismo mido mas o menos 1.78 (hace años q no me mido) y peso 78kg, pero aki viene el problema, todavia me sobran algunos kilos, en estomago, culo y muslos. Si os sirve de ayuda, tengo 20 años.
Pero ya llevo cerca de 2 meses q no soy capz de perder mas, y lo cierto es q no me lo explico, visto lo visto.
He vuelto a comprarme L-Carnitina de nuevo, despues de un par de meses sin ella, concretamente esta vez es de Beberly, en ampollas con 2g de carnitina cada una, de esto hace solo una semana. [quote]

Lo primero que tengo que decirte es que menuda bajada de peso, meteorica.

Lo segundo es que no te obsesiones con el tema del peso porque a medida que el cuerpo se va quedando sin grasa la pérdida de ésta es más lenta y no se pierde lo mismo el primer mes que el noveno. Yo perdí casi 20 en 8 meses y los primeros iba a un rito de 1 por semana pero los últimos fueron cayendo a ritmo de 300 gramos por semana y la semana que bajaba. Además de decir que al hacer también musculación, el peso aumenta, entonces no te puedes fiar porque piensas que no adelgazas y en realidad lo que haces es subir peso y bajar grasa (volumeno muscular limpio).

En cuanto suplementos, yo tomaría también Picolinato de Cromo para que intervenga en la actuación de la insulina.

No te pases tampoco con los ejercicios aeróbicos, con una hora en dias alternos es suficiente, en este caso lo único que puedes hacer es quemarte.

Un saludo[/quote]
Stralade
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Stralade »

Buff, en general me decis todos cosas parecidas en el plano deportivo, pero en el nutricional... no coincidis!!

¿Q os parece si de momento, empiezo a muscular y a la vez hago sesiones mas cortas de aerobicos, 1h por ejemplo?

Ahora con las vacaciones, tendre mas tiempo libre... ¿mejor hacerlo todo seguido, o por ejemplo por la mañana en ayunas el aerobico y por la tarde con el estomago en condiciones musculacion?
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

Es buena idea lo de hacer musculación mientras haces dieta. Como te han dicho, te faltan comidas, al menos haz cinco y si puedes ve a un nutricionista para que te controle.
Stralade
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Stralade »

Bueno, ya he empezado a cenar de nuevo, y a partir de mañana empezare con aerobicos y musculacion a la vez, 1h de lo primero y la tabla correspondiente de pesas, a ver q tal va.

Ya contare los resultados... ¿alguna recomendacion para este "nuevo" entrenamiento o dieta?

Un saludo, y muchas gracias a todos por contestar ;)
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

Te recomendaría hacer los aeróbicos en días que no entrenes musculación, o después de la musculación, por la pérdida de glucógeno.
Stralade
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Stralade »

SulfuriK escribió:Te recomendaría hacer los aeróbicos en días que no entrenes musculación, o después de la musculación, por la pérdida de glucógeno.
Entonces q tal empezar con la musculacion y despues de hacer toda la tabla una horilla de aerobicos?
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

Stralade escribió: Entonces q tal empezar con la musculacion y despues de hacer toda la tabla una horilla de aerobicos?
Me parece más razonable.
SOL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SOL »

4 al dia!!!!!! madre miaa cuanto dura 2 semanas?
:lol:
si tomo solo los dias de entrenamiento(3 a la semana)
tmb fuciona no? o solo funciona si se toma todos los dias?
a por sierto me mudo enfrente de mi gym!!!!!!!!!! :P jaaj es solo por que se lo cuento a todo el mundo. :silly:
Stralade
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Stralade »

SOL escribió:4 al dia!!!!!! madre miaa cuanto dura 2 semanas?
:lol:
si tomo solo los dias de entrenamiento(3 a la semana)
tmb fuciona no? o solo funciona si se toma todos los dias?
a por sierto me mudo enfrente de mi gym!!!!!!!!!! :P jaaj es solo por que se lo cuento a todo el mundo. :silly:
4 al dia pq era la dosis recomendada, ya te digo q eran solo 250mg de carnitina por pastilla. Venian 120 y valia 27€
Mejor bebible, la verdad

No hace falta q la tomes si no entrenas
Responder