Hola......
Desde luego, comer pechuga es de las mejores opciones...porque es carne libre de grasa y de hidratos, pero altamente proteica....ademas de ser carne de ave, mucho mas saludable que las carnes rojas... yo no veo ningun inconveniente en que siempre o casi siempre la uses.... el pescado es otra gran opcion, y si te gusta y tienes ocasion tomalo siempre que puedas.... pero hasta el momento aun no se ha anunciado ninguna muerte por tomas de pechuga a diario... (juas...)
Otra pasada me parece lo de 2h de aerobicos... quieres apuntarte en las olimpiadas??--- yo creo que con una hora vas bien...
Un detalle de tu dieta es la falta de comidas... eso de no cenar y los desayunos.... me parece un fallo fatal, deves comer... no solo para sentirte mejor y mas fuerte, si no porque el desayuno es importantisimo, tu cuerpo necesita recargar la ausencia de la noche, las cenas lo son menos, pero deves cenar...prueba a tomar algo de carne o pesacado con verdura...pero no te lo saltes...
Otra cosa que yo cambiaria es los carbohidratos de la pasta (tortelinni, espaguetis, etc) por carbohidratos de origen vegetal, frutas y verduras, que son menos caloricas que la pasta... comentaba alguien del arroz, muy buena eleccion tambien, pero con fruta y verdura bajaras mas la ingesta de calorias al dia....
Por cierto... ¿¿¿¿¿¿que cantidad de calorias, proteinas, hidratos y grasas vendras a tomar al dia en tu dieta actual????????
Espero ayudar...