Gruñidos al levantar las pesas
Moderadores: moderador suplente, admin
Yo creo q llevando bien tu respiracion sobran los gritos.A mi me desconcentran bastante.Otra cosa q me revienta es estar haciendo el ejercicio todo concentrado y q me digan ¿Te falta mucho con esas pesas?,o la peña q se cruza mientras estas haciendo por ejemplo aperturas y te jode el movimiento.
Una cosa es entrenar y otra faltar al respeto a la gente q esta entrenando, a mi sinceramente me han dado mas de una vez ganas de tirarle la mancuerna a alguno.
Una cosa es entrenar y otra faltar al respeto a la gente q esta entrenando, a mi sinceramente me han dado mas de una vez ganas de tirarle la mancuerna a alguno.
No creo que tenga nada que ver los gritos con la ineficacia en llevar bien la respiracion, aunque esa es mi opinion...no es lo mismo pegar un berrido en la ultima repeticion de la ultima serie de un ejercicio, que hacerlo a lo largo de todo el entreno, aunque tambien reconozco que a todos no guste...bueno, un poco de tolerancia tampoco bien mal por parte de todos.
Con lo que estoy totalmente de acuerdo con rudeboy es con el tema del respeto a tu espacio. Si estas ejecutando un ejercicio y sin mirar te dan en las mancuernas, es por falta de cuidado y consideracion. Es mas, con grandes pesos, una desestabilizacion a causa de un empujoncito puede hasta provocar lesiones, esto es algo bastante serio, asi que por favor, cuidadito y ojo a la hora de movernos por el gym, que no estamos solos!!.
Slds
Con lo que estoy totalmente de acuerdo con rudeboy es con el tema del respeto a tu espacio. Si estas ejecutando un ejercicio y sin mirar te dan en las mancuernas, es por falta de cuidado y consideracion. Es mas, con grandes pesos, una desestabilizacion a causa de un empujoncito puede hasta provocar lesiones, esto es algo bastante serio, asi que por favor, cuidadito y ojo a la hora de movernos por el gym, que no estamos solos!!.
Slds
nooh!!..
Hola a todos!!.. pues la verdad no me parece muy cómodo ni nada agradable cuando uno está en el gym y escucha a algunos como sueltan esos gritos como si fuera una sala de partos..
algunos otros hacen como si fuera una olla pitadora: tssssaaaaaa.... como si fuera el freno de aire de un trailer.. que chistoso.
que si lo hago : no, que si lo he escuchado: si y ya saben mi opinión,
disculpen a los que contradigo..

algunos otros hacen como si fuera una olla pitadora: tssssaaaaaa.... como si fuera el freno de aire de un trailer.. que chistoso.
que si lo hago : no, que si lo he escuchado: si y ya saben mi opinión,
disculpen a los que contradigo..

Cuando estoy trabajando con peso e intento mejorar a mi mismo, siempre me concentro y me doy ánimos con algun grito o gruñido antes de efectuar la alzada y también de vecen cuando te anima la gente gitando te y dicendo "vamos!!!". Aveces es bueno que te den una buna ostia en la espalda para que despiertes y te cabres un poco, esas cosas ayudan. Entrenamos en los gimansios y no en salones de belleza.
Ok hulk q te venga un colega y te diga !Venga maricona esq no puedes hacer otra! eso motiva y esta guay pero:
A-Q te corten un movimiento
B-Q tiren la mancuerna al suelo y te caiga rozandote el tobillo
Eso para mi es faltar al respeto y ademas es peligroso.
Quien quiera gritar q grite,yo no lo hago y me parece forzado pero en un lugar publico respeta a los demas si quieres qt respeten.Saludos
A-Q te corten un movimiento
B-Q tiren la mancuerna al suelo y te caiga rozandote el tobillo
Eso para mi es faltar al respeto y ademas es peligroso.
Quien quiera gritar q grite,yo no lo hago y me parece forzado pero en un lugar publico respeta a los demas si quieres qt respeten.Saludos
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Tampoco entrenamos en un estadio de fútbol en medio de un partido.Hulk escribió: Entrenamos en los gimansios y no en salones de belleza.
En lo que a mí respecta no me molestan demasiado los gritos. Tampoco es que la gente de mi gimnasio se pase gritando. Es comprensible que cuando estás levantando mucho peso se te escape un "urgh" o "argh", pero la mayoría de la gente que grita tiene más afán de exhibicionismo que de otra cosa.
Hay un tío en mi gym que grita unos "oooh" como si fuera un actor p**no. a veces da algo de palo porque le oyes, te entra la risa (que te tienes que aguantar) y pierdes la concentración.
De todas formas en mi gym ponen múscia, lo malo es que a veces es reggeton. No veas, estás haciendo press de banca y de repente oyes por los altavoces "Aeya le guh-tah la gassoliiina" y casi se te cae la barra en el pecho.
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

totalment d acuerdo cn el amigo hulk, admas stoi d acuerdo cn eso d los gruñidos, admas, aunq yo entreno actualment en mi ksa, xo cndo staba en el gym, m gustaba scuxar a esos granduyones xiyar...eso nos da alas a la ora d acer nosotros nuestras series dmoledoras..nose, xo crea 1 ambient special, al mas puro stilo dl documental "pumping iron", nose si l oabreis visto, sino os l orecomiendo d verda, es icnreible cmo s emaxacan arnold i cia...yo prsonalment mi grito d guerra cndo ya stoi al limit d la seria es : "vamooooo parribaaa coñoo" jeje
- masterblaster
- Forero Adicto

rudeboy escribió:Yo creo q llevando bien tu respiracion sobran los gritos.A mi me desconcentran bastante.Otra cosa q me revienta es estar haciendo el ejercicio todo concentrado y q me digan ¿Te falta mucho con esas pesas?,o la peña q se cruza mientras estas haciendo por ejemplo aperturas y te jode el movimiento.
Eso lo suelen hacer los que van al gimnasio a pasar el rato y socializar , y en sus mentes no caben cosas como concentracion , esfuerzo maximo y demas. Los ves haciendo una serie y charlando con su compañero. A mi cuando me viene uno y me habla o me pregunta cosas en medio de una serie , simplemente le ignoro , y cuando termino la serie le digo:"decias algo?".