Página 2 de 5
Publicado: 04 May 2005 19:30
por MITSURUGI77
A mi el ruso ese fondon, hechador de pulsos.. me parecio un autentico paqete y un friki. Pienso q en su vida habia entrenado combate...
Publicado: 08 May 2005 18:18
por sylvanus
hermosa pelea.
http://rapidshare.de/files/1415794/Wand ... a.wmv.html
click en FREE, y esperar unos segundos para descargar.
por que le dan la victoria a yoshida?
Publicado: 17 Ago 2005 05:41
por Shinsuke
Quizas resucitar este hilo sea un poco tonto pero no queria crear un hilo nuevo para ello y tampoco se usar muy bien el buscador.
Bueno, el caso es que acabo de ver el combate de royce gracie vs yoshida y no entiendo porque le dan la victoria a yoshida.
Tambien he visto que royce se quejaba y demas.
No he visto a royce hacer tap ni nada por el estilo tampoco.
Alguien sabe por que le dieron la victoria a yoshida?
favoritismo tal vez?
Publicado: 17 Ago 2005 10:21
por Manolin

Pero no fue un Draw?
el que yo he visto....
Publicado: 17 Ago 2005 12:06
por Shinsuke
No se cuantas veces se enfrentaron pero yo la que he visto acababa con victoria de yoshida porque les separaban. Pero gracie no hacia "tap" ni nada por el estilo.
Alguien que sepa que paso?
Publicado: 17 Ago 2005 12:40
por MACHACANAZIS
Lo que ocurrio es que si te fijas el brazo izquierdo de Royce se esta quedando medio tonto y claro antes de que se muera el arbitro para la pelea.Yo habria dejado seguir el combate para ver al chulo de Royce tirao y atolondrao en el suelo.En el siguienet combate Royce salio sin la parte de arriba del kimono porque sabia que sino volveria a perder.En este combate quedaron empate.
no se....
Publicado: 17 Ago 2005 13:27
por Shinsuke
No se, el brazo de Royce hay un momento que parece que pierde fuerza pero si fuera debido a que se le "esta quedando tonto" no podria moverlo nada mas que lo suelta, no?
Sigue pareciendome muy misterioso lo que paso ahi.
Pero si es posible que Royce se la estuviera jugando con tal de no rendirse.
Publicado: 17 Ago 2005 13:56
por KICKE
ya que se ha resucitado este post aprovechopara decir que royce se iba a echar una siestecita y como se apellida gracie pues no palmeó...
un gracie no puede perder....JÁ.
Que los pongan de nuevo a pelear y que le den cloroformo del bueno.
digais lo que digais algunos para mi se iba a dormir y el quelo separara el arbitro parando el combate fué su mejor escusa,no me creo ná salvo lo que a mi me haparecido ver.
Publicado: 26 Dic 2005 17:23
por ErWenKai
Otra vez con problema de gracie? Es claro, si arbitro no detiene pues mas humillante aun, tendrian que despertarlo jajajja!
Solo usen sentido comun, royce no iva a salir nunca de ahi!!! vean como la mano se le va, no habia nada que hacer...
Volviendo por Wanderley Silva, eso si fue una buena pelea, acertada desicion de arbitors, vale la pena hablar de ello, no quiero imaginar una pelea royce vs. silva!!! si sakuraba le partio las piernas a royve, con silva se iva a necesitar silla de ruedas para sacar a gracie!!!!!
Publicado: 27 Dic 2005 00:25
por Royce
Joder pero ke pasa compañeros,este post lo puse hace tiempo y ahora contestais? pero en fin esta para eso...Eske me stais tokando mi moral con mi royce, os guste o no ha sido campeon 3 veces del ufc y 2 consecutivas, ke yo sepa ningun lutador a podido hacer eso nunca, os imaginais competir en 1 ufc de antes? 3 combates en 1 noche c**o¡¡¡ 3 combates joder asi ke no me jodais.Yo odio a silva pero reconozco ke es 1 puta makina de mma y Royce fue kien de algun modo adentro el valetudo al mundo,la lucha extrema, el BJJ, fue kien revoluciono las AAMM.Cada lutador tiene su epoka y Royce la paso y eso kedara grabado siempre en las MMA, aunke sigue dando guerra y con yoshida el 1º combate 1 puto robo y el 2º nulo pero se demostro ke le vencio a los puntos fue muy superior y si luta sin kimono lo veo bien cada 1 luta como kiere y el casi siempre iba en kimono dando ventaja a los adversarios.
Royce Gracie siempre sera grande...
Publicado: 27 Dic 2005 00:28
por Royce
Joder pero ke pasa compañeros,este post lo puse hace tiempo y ahora contestais? pero en fin esta para eso...Eske me stais tokando mi moral con mi royce, os guste o no ha sido campeon 3 veces del ufc y 2 consecutivas, ke yo sepa ningun lutador a podido hacer eso nunca, os imaginais competir en 1 ufc de antes? 3 combates en 1 noche c**o¡¡¡ 3 combates joder asi ke no me jodais.Yo odio a silva pero reconozco ke es 1 puta makina de mma y Royce fue kien de algun modo adentro el valetudo al mundo,la lucha extrema, el BJJ, fue kien revoluciono las AAMM.Cada lutador tiene su epoka y Royce la paso y eso kedara grabado siempre en las MMA, aunke sigue dando guerra y con yoshida el 1º combate 1 puto robo y el 2º nulo pero se demostro ke le vencio a los puntos fue muy superior y si luta sin kimono lo veo bien cada 1 luta como kiere y el casi siempre iba en kimono dando ventaja a los adversarios.
Royce Gracie siempre sera grande...
Publicado: 27 Dic 2005 00:28
por Royce
Joder pero ke pasa compañeros,este post lo puse hace tiempo y ahora contestais? pero en fin esta para eso...Eske me stais tokando mi moral con mi royce, os guste o no ha sido campeon 3 veces del ufc y 2 consecutivas, ke yo sepa ningun lutador a podido hacer eso nunca, os imaginais competir en 1 ufc de antes? 3 combates en 1 noche c**o¡¡¡ 3 combates joder asi ke no me jodais.Yo odio a silva pero reconozco ke es 1 puta makina de mma y Royce fue kien de algun modo adentro el valetudo al mundo,la lucha extrema, el BJJ, fue kien revoluciono las AAMM.Cada lutador tiene su epoka y Royce la paso y eso kedara grabado siempre en las MMA, aunke sigue dando guerra y con yoshida el 1º combate 1 puto robo y el 2º nulo pero se demostro ke le vencio a los puntos fue muy superior y si luta sin kimono lo veo bien cada 1 luta como kiere y el casi siempre iba en kimono dando ventaja a los adversarios.
Royce Gracie siempre sera grande...
Publicado: 27 Dic 2005 00:42
por fan valetodo
royce tuvo su momento y ya! no hay mas vueltas que darle, el hombre fue bueno pero sus rivales en su gran mayoria eran gente callejera o improvisada (eso era lo que al principio de la UFC se presentaban con algunas exepciones),,,en estos momentos lo veo bien dificil que haya hecho lo mismo que antes con gente mas preparada como los hermanos nogueira o los wanderlei ò shogun, etc,etc,,,,pero el hombre abrió el camino e hizo famoso al valetodo pero no creo que a él le guste vivir del recuerdo!
Publicado: 27 Dic 2005 16:26
por MITSURUGI77
VAmos hombre, no me vengan con esas, acaso Ken Shamrock no sabia o lo q se esperaba?? acaso no estaba preparado?? acaso no era lo suficientemente bueno y no estaba en su mejor momento?? acaso no era mucho mas fuerte, grande y pesado q royce gracie??
Royce gano y punto, demostro q su estilo era de lo mas efectivo, y q no todo era la fuerza fisica y ya, nose q mas qieren.
Respecto a lo del primer combate contra yoshida, pues solo se sabe q royce se levanto perfecto, asi q si no estaba dormido y no palmeo y no se veia nada puesto q yoshida estaba encima, pues el combate se dio como no valido, evidentemente. Y bueno ya visteis, lo q paso en el rematch, q royce le dio un repasin cojonudo a yoshida.
Publicado: 28 Dic 2005 21:44
por fan valetodo
parece que no haz leido bien mi comentario verdad?,,, bien claro escribí que royce peleó en los inicios de la ufc con tios improvisados SALVO ALGUNAS EXEPCIONES!,,,,creo que se te escapó leer eso amigo!,,,obviamente que ken estaba entre esos tios de exepcion!
con respecto al 1er enfrentamniento entre royce y yoshida yo si considero que fué bien detenido ya que si no lo detenia el arbitro pues royce terminaba desmayado,,y que querian? que parara el arbitro la pelea cuando royce ya no tenia conocimiento?,,l,juas que me parece gracioso decir algo asi!.....mirad la pelea de bjj que hace royce vs. wallid ismail en donde se ve como por cuestiones de milesimas de segundos y no termina royce en el hospital por demorar el arbitro en detener el encuentro!,,,mirad que son los mismos miembros de su equipo de riyce quienes detienen l combate al ingresar al tatami,,,,,seguro que alguno quisiera haber visto una tragedia para poder decir que recien alli la pelea fué bien detenida!........el 1er enfrentamiento entre royce y yoshida no fue anulada solo que creo que no sale registrada en sherdog ni en subfigther porque se dió con reglas de judo y bjj en cambio la 2da si se dió con reglas de mma....saludos