Comunicado/manifiesto a publicar en defensa del VT
Moderadores: moderador suplente, admin
-
triangle choke
- Forero Adicto

Alguien sabe q significa la opcion basta con legislarlos, es q puede tener dos caras legislarlos y asi q esten legalizados o legislarlos para despues prohibirlos de manera legal, nu se, mi no entenderPankratos escribió:http://www.telecinco.es/contacta.htm
por cierto, aqui ahi un sondeo:
http://www.telecinco.es/diariode.htm
ya sabeis lo que ahi que votar.
-
triangle choke
- Forero Adicto

- Samplepster
- Forero Activo

- Contactar:
joderrrr he escrito en mil laos, he dejao mi voto, que por cierto ojo con la votacion de lo del programa, que la respuesta buena si estas de acuerdo con los combates de valetudo es la última (56% diossss) y he puesto el comunicado de valetudo en mi web, alguna gente la visita (he puesto los contadores a cero) http://www.noinfinity.com por si quereis dejar algun comentario.
Y por cierto, me da la sensacion que se le va a hacer frente a la situacion. A mi me gustaria que se intentase hablar con la maxima autoridad en el campo de la organizacion de eventos deportivos, y proponerle un evento de valetudo reglado debidamente, y retransmitido en directo (que seguro que ahora están mas interesados xD), en definitiva, enseñar a la gente el valetudo por los ojos, es decir no con palabras sino con hechos. Y en ese evento poner reglas más "lights", tipo no golpear a la cara en suelo etc etc.
Es una idea tonta, pero como dicen vale mas una imagen que mil palabras, y creo que las cadenas estarian dispuesta a restransmitir aunque fuese en diferido parte del evento. ¿Qué os parece?
Y por cierto, me da la sensacion que se le va a hacer frente a la situacion. A mi me gustaria que se intentase hablar con la maxima autoridad en el campo de la organizacion de eventos deportivos, y proponerle un evento de valetudo reglado debidamente, y retransmitido en directo (que seguro que ahora están mas interesados xD), en definitiva, enseñar a la gente el valetudo por los ojos, es decir no con palabras sino con hechos. Y en ese evento poner reglas más "lights", tipo no golpear a la cara en suelo etc etc.
Es una idea tonta, pero como dicen vale mas una imagen que mil palabras, y creo que las cadenas estarian dispuesta a restransmitir aunque fuese en diferido parte del evento. ¿Qué os parece?
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
-
danicapoeira
- Forero Nuevo

El articulo es mil veces mas profesional que cualkier reporaje ke haya echo la Merche en toda su vida¡¡¡¡
Decir que acabo de ver el anuncio de TNT para hoy viernes a las 00:00...
no coment porque creo ke van a pintarlo peor incluso ke el reportaje y mira ke eso ya es dificil ¡¡¡
PAblo no tengo ninguna duda en tu capacidad de darle la vuelta a la tortilla y dejarlos mudos ¡¡¡ me parece ke tb va Victor
ANIMO a todos los que finalmente vayan a defender este noble deporte
Decir que acabo de ver el anuncio de TNT para hoy viernes a las 00:00...
no coment porque creo ke van a pintarlo peor incluso ke el reportaje y mira ke eso ya es dificil ¡¡¡
PAblo no tengo ninguna duda en tu capacidad de darle la vuelta a la tortilla y dejarlos mudos ¡¡¡ me parece ke tb va Victor
ANIMO a todos los que finalmente vayan a defender este noble deporte
- Samplepster
- Forero Activo

- Contactar:
- lianxanpovt
- Forero Activo

- Contactar:
Si empezamos a quitar reglas, en mi opinión, no estamos enseñando realmente el Valetudo; Las limitaciones actuales ya son suficientes (no hay codos, no hay golpes en la nuca, las rodillas van según organización, no hay golpes de cabeza .....). No creo oportuno enseñar una velada con tantas restricciones y decir: "Veis eso es Valetudo...", cuando se aleja de la esencia actual del VT. Este tipo de combates es muy bueno para combates amateur; para dar el paso.Samplepster escribió:enseñar a la gente el valetudo por los ojos, es decir no con palabras sino con hechos. Y en ese evento poner reglas más "lights", tipo no golpear a la cara en suelo etc etc.
Es mas, cuantos combates a nivel nacional se han visto con KO´s violentos? la mayoria han sido via sumisión.
ehedey escribió:Alguien sabe si TNT tiene un telefono de aludidos donde pasen la llamada durante el proseria un puntazo ,que alguienCUALIFICADO llamara para apollar mas a pablo.
PD. si existiera dicho telefono por lo que mas quieras... tu no llames....
PD2. El comunicado impresionante , muy serio muy claro , esperemos ke esta noche tengamos oportunidad de defndernos
Quien será Mañana?
Empiezo diciendo que mi deporte no es el Vale-Tudo, yo me voy mas por el Kick y el Thay, pero desde aqui os mando todo mi apoyo porque como he dicho en el titulo, hoy sois vosotros, pero mañana pueden ser otros a los que esta tiparraca joda con sus seudoreportajes, pues pienso que por aqui la tia puede encontrar un filon.
Todo mi apoyo para vosotros "hermanos", por eso he decidido copiar el comunicado que teneis y no le ramitido a todos los periodicos de Tenerife, a ver si tengo suerte y lo ponen.
Suerte y saludos.
Todo mi apoyo para vosotros "hermanos", por eso he decidido copiar el comunicado que teneis y no le ramitido a todos los periodicos de Tenerife, a ver si tengo suerte y lo ponen.
Suerte y saludos.