Página 2 de 2

Publicado: 15 Dic 2004 15:56
por Koryu
Torakan dijo:
... a veces la gente se pasa en las descalificaciones, ¿será el odio contenido?, o ¿será que no queman suficiente adrenalina en el Dojo?. ahí esta la duda..........

S.G.
¿Pero hábrase visto semejante desvergüenza?

¿Pero has aportado tú alguna vez algo positivo o siquiera interesante a este foro?

¿Alguien quiere perder 3 minutos de su tiempo repasando las últimas intervenciones de semejante individuo?

Es que la cosa clama al cielo...

:bad-words: