Publicado: 15 Dic 2004 15:56
Torakan dijo:
¿Pero has aportado tú alguna vez algo positivo o siquiera interesante a este foro?
¿Alguien quiere perder 3 minutos de su tiempo repasando las últimas intervenciones de semejante individuo?
Es que la cosa clama al cielo...

¿Pero hábrase visto semejante desvergüenza?... a veces la gente se pasa en las descalificaciones, ¿será el odio contenido?, o ¿será que no queman suficiente adrenalina en el Dojo?. ahí esta la duda..........
S.G.
¿Pero has aportado tú alguna vez algo positivo o siquiera interesante a este foro?
¿Alguien quiere perder 3 minutos de su tiempo repasando las últimas intervenciones de semejante individuo?
Es que la cosa clama al cielo...