TAEKWONDO OLÍMPICO!!! comienza mañana jueves!!! Día 26
Moderadores: moderador suplente, admin
- elperrosuelto
- Forero Avanzado

- elperrosuelto
- Forero Avanzado

-
MugenDragon
- Forero Amateur

- The Last Dragon
- Forero Vicioso

¡¡¡ARBITROS HIJOS DE PUTA!!!
Increíble!!! Lo menos le ha metido (que yo haya visto) más de 5 puntos que no le han contado. Menos mal que al final hemos ganado. (Por un punto!!!)
Iba perdiendo 4 a 2 le ha metido un montón de puntos y no le han contado nada hasta que no le ha metido una ostia en la cabeza!!! no me jodas hombre!!!
Como nos hagan lo mismo con el chino que es muy bueno, vamos de cojón!!
Repito:
Saludos!!!
The Last Dragon
Increíble!!! Lo menos le ha metido (que yo haya visto) más de 5 puntos que no le han contado. Menos mal que al final hemos ganado. (Por un punto!!!)
Iba perdiendo 4 a 2 le ha metido un montón de puntos y no le han contado nada hasta que no le ha metido una ostia en la cabeza!!! no me jodas hombre!!!
Como nos hagan lo mismo con el chino que es muy bueno, vamos de cojón!!
Repito:
Saludos!!!
The Last Dragon
En taekwondo a estos niveles no se pueden hacer muchos pronósticos, casi cualquiera de los que participan puede dar la sorpresa.
Aquí los que no tenemos Eurosport nos tenemos que joder, tengo la 2 puesta desde las 9 porque mi madre no se ha acordado de llamarme. Es casi imposible saber cuándo va a haber un combate, y más ahora en los combates que darán si hay repesca porque esos no están contemplados en los calendarios.
El primer combate del español lo he pillao entero pero sin preparar el video, y lo estoy gravando en la cinta restante de la inauguración (y casi no queda cinta). Y cuándo ha empezado el segúndo me ha pillao preparando la cinta para gravar y ha dado la causalidad que cuándo he puesto la 2 ivan por el segúndo round.
Por lo que estoy viendo les cuesta mucho subir los puntos, sobretodo al Español, aúnque en el primer combate ha habido pocos puntos porque no davan puntos a nadie, los querían todos para ellos.
Aquí los que no tenemos Eurosport nos tenemos que joder, tengo la 2 puesta desde las 9 porque mi madre no se ha acordado de llamarme. Es casi imposible saber cuándo va a haber un combate, y más ahora en los combates que darán si hay repesca porque esos no están contemplados en los calendarios.
El primer combate del español lo he pillao entero pero sin preparar el video, y lo estoy gravando en la cinta restante de la inauguración (y casi no queda cinta). Y cuándo ha empezado el segúndo me ha pillao preparando la cinta para gravar y ha dado la causalidad que cuándo he puesto la 2 ivan por el segúndo round.
Por lo que estoy viendo les cuesta mucho subir los puntos, sobretodo al Español, aúnque en el primer combate ha habido pocos puntos porque no davan puntos a nadie, los querían todos para ellos.
- The Last Dragon
- Forero Vicioso

Claro que he arbitrado hombre!!! y te voy a decir una cosa, sólo son buenos los únicos árbitros que han competido durante un tiempo, los demás no tienen criterios de ningún tipo. Y es que lo de Ramos en el primer combate ha sido descarao y en el segundo combate aunque ha perdido claramente le han vuelto a joder muchísimos puntos y eso quieras que no cambia el resultado de un combate. Los árbitros muchos hacen lo que pueden pero otros son unos negados que te cagas y sobre todo en Ctos. Olímpicos como este que por hacer lo políticamente correcto excogen árbitros de todos los países y muchos de ellos no tienen el nivel suficiente. Sólo tienes que ver el segundo combate ¡¡¡como levantaba los brazos en cruz quejándose y mirándose a los árbitros Ramos!!! es que era descarado!!!! Un árbitro tiene que ser imparcial.
Ya sabéis!! Hay que pegar fuerte, claro y con una mala ostia que te cagas, y si puedes hacer KO mejor, sino..... te expones a que un puto árbitro te joda el combate.
A ver si hay suerte y gana el chino al egipcio para que Ramos pueda luchar por el bronce.
Saludos!!!
The Last Dragon.
Ya sabéis!! Hay que pegar fuerte, claro y con una mala ostia que te cagas, y si puedes hacer KO mejor, sino..... te expones a que un puto árbitro te joda el combate.
A ver si hay suerte y gana el chino al egipcio para que Ramos pueda luchar por el bronce.
Saludos!!!
The Last Dragon.