artes marciales y cine (KFM)
Moderadores: moderador suplente, admin
cine de accion cine de artes marciales
la frontera entre cine de acicon y cine de artes marciales en la ultima decada sobre todo tras la difusion y entrada en el mercado internacional del cine de hong kong es muy pequeña lo que esta claro es que las ar6tes marciales actualmente en el cine estan al servicio de la accion que se desaqrrolla en el film y es cierto que la trama de alguna de estas peliculas gira en torno a un sistema de trabajo en concreto pero tambien es cierto que una pelicula no es el mejor medio para juzgar conocer o exponer una teoria de combate o todo un desarrollo que a un practicante le lleva meses entenderlo es solamente un pequeño flash que una vez se entra en contacto con la realidad puede ser que esta este a la altura de lo alli expuesto o tambien puede darse el caso de que vaya mas alla o que cualquier parecido con la realidad sea pura coincidencia...
ultimamente las grandesw productoras estan buscando cada vez mas planteamientos que permitan a una cinta diferenciarse del tono general de las peliculas de accion esto es alguna nueva vision o planteamiento distinto esto es lo que ha permitido a KFM entrar en hollywood a traves de la WARNER en una superproduccion como es la nueva edicion de BATMAN: BATMAN BEGINS
aunque no debemos olvidar que el cine es ficcion y que puede ser que la realidad vaya mucho mas alla... la unica forma de comprobarlo es probando 1 2 3 probando
feliz practica
http://WWW.KEYSIKFM.COM
KFM galicia
KEYSI "siempre estaras en mi corazon"
ultimamente las grandesw productoras estan buscando cada vez mas planteamientos que permitan a una cinta diferenciarse del tono general de las peliculas de accion esto es alguna nueva vision o planteamiento distinto esto es lo que ha permitido a KFM entrar en hollywood a traves de la WARNER en una superproduccion como es la nueva edicion de BATMAN: BATMAN BEGINS
aunque no debemos olvidar que el cine es ficcion y que puede ser que la realidad vaya mucho mas alla... la unica forma de comprobarlo es probando 1 2 3 probando
feliz practica
http://WWW.KEYSIKFM.COM
KFM galicia
KEYSI "siempre estaras en mi corazon"
les derriba a todos con un solo puño en la cara,la palanca inicial en el brazo se la hace para controlar al tio de la navaja(vuelve a mirar la escena),asi q por mucho q tergiverses les derriba con un solo puño en la cara.y si ves al final cuando entra en la fabrica por el techo derriba a dos 2 tios pegandoles dos caricias en la espalda.esa peli de realista no tiene nada.el q las pelis d van damme o matrix sean todavia menos realistas no excusa para nada a esta.y no creo que speakman necesite a ed parker como coreografo,dado que speakman es un alto grado de kenpo karate.asi q lo k dices no tiene mucho sentido. yo no dudo de la rapidez de speakman ,pero creo q deberias distinguir la ficcion de la realidad.hablas d la escena como si fuera una pelea real.
y rodeado d atracadores,lo q hace speakman no serviria de nada en la calle,porque primero no derribaria a todos al suelo,y lo segundo se volverian a levantar trankilamente.eso ni tyson,vamos. no veas tantas pelis,q lo malo es q t las puedes llegar a creer
y rodeado d atracadores,lo q hace speakman no serviria de nada en la calle,porque primero no derribaria a todos al suelo,y lo segundo se volverian a levantar trankilamente.eso ni tyson,vamos. no veas tantas pelis,q lo malo es q t las puedes llegar a creer
Bruslí también vencía a miríadas de chinos a "golpe por cabeza"...me recuerda a "el arma perfecta" donde el experto en kenpo karate vence a atracadores por la calle PEGANDOLES UN PUÑO EN LA CARA A CADA UNO.glubbb ni hulk,tú,menuda fantasmada...
Pues nada, mandas un mail a Speakman y le dices que es un gilipollas por "dejar" que su maestro coreografiase las escenas de lucha de una de sus pelis...y no creo que speakman necesite a ed parker como coreografo,dado que speakman es un alto grado de kenpo karate.asi q lo k dices no tiene mucho sentido.
Estoo... Por si no te diste cuenta, fuiste tu el que comenzó a hablar de la escena desde un canon "realista"...yo no dudo de la rapidez de speakman ,pero creo q deberias distinguir la ficcion de la realidad.hablas d la escena como si fuera una pelea real.
Joder... Deberías haberte aplicado el cuento en el anterior parrafo que escribiste...y rodeado d atracadores,lo q hace speakman no serviria de nada en la calle,porque primero no derribaria a todos al suelo,y lo segundo se volverian a levantar trankilamente.eso ni tyson,vamos. no veas tantas pelis,q lo malo es q t las puedes llegar a creer
Enhorabuena a los "Keysitos"
Por cierto, evolution, tu estás en Santiago, no? Es que me gustaría probar el Keysi, y serías el que más cerca me quedase... De todos modos hasta finales de septiembre o mediados de octubre, no tendré tiempo de ir hasta alli... Pero vete preparándote... (para unas cañas
donde?
KEYSI GALICIA
EFECTIVAMENTE EN LA CAPITAL:santiago de compostela
aqui estamos a disposicion de aquellos que quieran acercarse al KFM no hay nada como probar para saber como le sentara a uno algo y despues de probado y una vez sudado el esfuerzo una buena conversacion y aclaracion de dudas y intercambio de ideas y opiniones alrededor de unas cañas es tb una buena oferta
un saludo y a vuestra disposicion
KFM GALICIA
KEYSI"siempre estaras en mi corazon"
EFECTIVAMENTE EN LA CAPITAL:santiago de compostela
aqui estamos a disposicion de aquellos que quieran acercarse al KFM no hay nada como probar para saber como le sentara a uno algo y despues de probado y una vez sudado el esfuerzo una buena conversacion y aclaracion de dudas y intercambio de ideas y opiniones alrededor de unas cañas es tb una buena oferta
un saludo y a vuestra disposicion
KFM GALICIA
noticias sobre batman begins
para aquellos amantes del cine de accion
en la direccion http://www.laguiadelcomic.com
encontrareis informacion sobre la nueva pelicula de batman en la que KFM ha colaborado creando las coreografias
ahi podeis encontrar algyuna informacion mas que la que aparece en la pagina oficial de la warner donde ya se encuentra un primer trailer promocional donde se puede apreciar la nueva imagen y atmosfera que rodeara a esta pelicula que es desde luego mucho mas reralista y cercana que las anteriores ediciones donde la fantasia se desbocaba este batman es mas oscuro mas gotico y intenta presentar como se inicio el personaje
aqui pueden verse tb algunas fotos de los distintos protagonistas
os mantendremos al tanto de este fenomeno que en estados unidos aunque su estreno esta programado para julio del 2005 ya esta haciendo furor
KFM GALICIA
en la direccion http://www.laguiadelcomic.com
encontrareis informacion sobre la nueva pelicula de batman en la que KFM ha colaborado creando las coreografias
ahi podeis encontrar algyuna informacion mas que la que aparece en la pagina oficial de la warner donde ya se encuentra un primer trailer promocional donde se puede apreciar la nueva imagen y atmosfera que rodeara a esta pelicula que es desde luego mucho mas reralista y cercana que las anteriores ediciones donde la fantasia se desbocaba este batman es mas oscuro mas gotico y intenta presentar como se inicio el personaje
aqui pueden verse tb algunas fotos de los distintos protagonistas
os mantendremos al tanto de este fenomeno que en estados unidos aunque su estreno esta programado para julio del 2005 ya esta haciendo furor
KFM GALICIA
mas informacion sobre batma begins
en el foro de tepasmas.com hay uno dedicado a batman begins donde aparecen bastantes fotos y accesos a informacion de la pelicula
maas informacion de batman begins
mas informacion de batman begins:
movies.go.com
pronto circulara mas informacin por la red intentare manteneros informado de lo que vaya saliendo
este nuevo batman es mas cercano a la vision original del comic inicial un batman mas urbano y la accion se desarrolla mas en esa direccion por ello kfm forma parte de este proyecto aportando una vision de la confrontacion mas cercana a la realidad que nos rodea y la atmosfera en la que se desenvuelve el personaje en esta edicion es la que todos los amantes del poersonaje de batman de lo que intenta representar estaban esperando
creo que es uno de los pocos heroes del comic con conocimiento y difusion mundial que es mas cercano a la gente normal no es el tipico superheroe con superpoderes...
movies.go.com
pronto circulara mas informacin por la red intentare manteneros informado de lo que vaya saliendo
este nuevo batman es mas cercano a la vision original del comic inicial un batman mas urbano y la accion se desarrolla mas en esa direccion por ello kfm forma parte de este proyecto aportando una vision de la confrontacion mas cercana a la realidad que nos rodea y la atmosfera en la que se desenvuelve el personaje en esta edicion es la que todos los amantes del poersonaje de batman de lo que intenta representar estaban esperando
creo que es uno de los pocos heroes del comic con conocimiento y difusion mundial que es mas cercano a la gente normal no es el tipico superheroe con superpoderes...
comics
spiderman a pesar de tener superpoderes tambien"sufre" una vida normal
pero realmente el primer heroe de comics de accion que utilizaba sus habilidades "marciales" ademas de armas y elementos mecanicos es batman y en esta edicion como podras comprobar en los distintos enlaces que os facilito en la red su aprendizaje y practica para luego desarrolllar estas habilidades a favor de la justicia tienen yuna parte importante en la trama
esta es la primera vez en que se trata el origen del personaje y como adquiere esas habilidades y donde aparece una figura de un "maestro" una referencia clasica a las peliculas de artes marciales..
pero realmente el primer heroe de comics de accion que utilizaba sus habilidades "marciales" ademas de armas y elementos mecanicos es batman y en esta edicion como podras comprobar en los distintos enlaces que os facilito en la red su aprendizaje y practica para luego desarrolllar estas habilidades a favor de la justicia tienen yuna parte importante en la trama
esta es la primera vez en que se trata el origen del personaje y como adquiere esas habilidades y donde aparece una figura de un "maestro" una referencia clasica a las peliculas de artes marciales..
Re: comics
Evolution, perdona mi curiosidad: ¿en qué idioma está la palabra KEYSI?
Es que no la veo en ninguno de los diccionarios orientales que tengo por aquí.
Saludos.
Es que no la veo en ninguno de los diccionarios orientales que tengo por aquí.
Saludos.
maestro
en batman begins el maestro o mentor de bruce wayne (batman) es LIAN NILSEN toda una figura de hoolywood con actuaciones tan importantes como por ejemplo la lista de schindler
se ve que la warner ha echado la casa por la ventana
es gratificante ver como una cinta de accion e intriga se llena de un plantel de actores como el de esta pelicula al menos es una garantia que que no todo van a ser tiros y persecuciones o explosiones sino que va a haber una calidad en la actuacion y en el tratamiento de los personajes
ademas esto es signo de que la productora ha buscado distanciarse de la imagen anterior de batman asi como del cine de accion que usaba demasiado anteriormente los saltos y gritos para aderezar unas coreografias que ya llegaban a cansar al espectador que acababa saliendo del cine con la idea de "esto ya lo habia visto.."es un gran reto para KFM y un gran reconocimiento el salvar estas distancias dentro de lo que permite una camara y el desarrollo del argumento que aunque se trata de una cinta de accion esta es solo una parte de ella no el argumento central
se ve que la warner ha echado la casa por la ventana
es gratificante ver como una cinta de accion e intriga se llena de un plantel de actores como el de esta pelicula al menos es una garantia que que no todo van a ser tiros y persecuciones o explosiones sino que va a haber una calidad en la actuacion y en el tratamiento de los personajes
ademas esto es signo de que la productora ha buscado distanciarse de la imagen anterior de batman asi como del cine de accion que usaba demasiado anteriormente los saltos y gritos para aderezar unas coreografias que ya llegaban a cansar al espectador que acababa saliendo del cine con la idea de "esto ya lo habia visto.."es un gran reto para KFM y un gran reconocimiento el salvar estas distancias dentro de lo que permite una camara y el desarrollo del argumento que aunque se trata de una cinta de accion esta es solo una parte de ella no el argumento central
MAS CINE...
PARA TODOS LOS AMANTES DEL CINE DE ACCION MAS NOVEDADES DE LA NUEVA EDICION DE BATMAN ASI COMO DE TRAILERS DE NUMEROSAS PELICULAS EN CARTELERA Y DE INMINENTE ESTRENO:
http://WWW.DARKHORIZONS.COM
SECCION DE TRAILERS Y NEWS
http://WWW.DARKHORIZONS.COM
SECCION DE TRAILERS Y NEWS
Re: comics
Que pasa??????????? que se os ha olvidado HONG KONG FUIevolution escribió:spiderman a pesar de tener superpoderes tambien"sufre" una vida normal
pero realmente el primer heroe de comics de accion que utilizaba sus habilidades "marciales" ademas de armas y elementos mecanicos es batman
honk kong fui
hombre que buen recuerdo de cuando los dibujos animados eran animados de verdad! y no es que "las bolas de dragon no estuvieran bien...pero muchas luces y ni comparacion con honk kong fui!
es como comparar el mariachi con la reedicioon americana...como dice la cancion.."no es lo mismo"!!
es como comparar el mariachi con la reedicioon americana...como dice la cancion.."no es lo mismo"!!