Por cierto , acabo de pasar por le carrefur y he visto esa leche en polvo ..y el kilo vale a 4, 60 euros .
Pongamos que nos hacemos 3 batidos diarios de 100 gr de leche en polvo = 300 gramos diarios que consumimos. Vamos al mes 30 x 300= 9 kilos de leche en polvo al mes .
9kilos x 4,60 = 41,50 euros = 6. 900 pesetas aproximadamente al mes .
No lo veo para nada comparable( en calidad ) a un buen batido de protes de huevo o suero ,, ademas la diferencia apenas será de 2000 pelas y encima no tienes que tragarte todo esa enorme cantidad de carbohidratos que tiene ademas la leche en polvo . Yo me pondria como un cebon fijo
koti,, ya vi q conoces el precio.,.. no lo se, la verdad, ahora mismo no t lo podría asegurar, pero juraría q no es tan cara... estás seguro q no hay marcas más baratas???
yo metia todo a la batidora y lo bate todo y te sale un batido de chocolate buenisimo :D pero no me lo tomo mas xk como las exo crudas no kiero pillar salmonella. Me podeis decir cuanta proteina lleva la leche en polvo por cada 100 gramos??Gracias
Pues a mi el primero me gustaba, pero en vez clara de huevo cudra, porque no compras clara de pascual de esa que viene en briks y no tienes el peligro de pillar salmonella, son briks de litro, que pesan 600 y pico gramos, por lo que un tetrabrik viene a tener unos 60 y pico gr de proteina, y valen poco mas de un euro. Segun lo que pillabas tu, 4 claras con cada tetrabrik tienes para tres batidos con 20 pico proteinas provenientes del huevo.
Otra pregunta que cereales metes??
Tio y eso esta bueno, o tu te tragas lo que te echen???
Y lo de la leche en polvo yo estoy con Koti, no lo veo tanto chollo, para eso mejor te pillas con algun colega un bote de esos de 4kg de proteina, que asi se reduce bastante el precio.
yo le metia cereales chocapic o algunos de esos k estan buenisimos por cierto me voy a comprar eso de pascual y estan buenisimos los batidos te lo puedo asegurar es todo de chocolate no se nota nada y lo de k 4 claras llevaban 18 de proteinas lo dije xk pesaban 150 gramos y en mi libro de biologia ponia k el huevo llevaba 12 de proteinas por cada 100 lo digo por paco_pix :x :x
Dudo mucho que los supuestos 39 gr de proteina los pueda el cuerpo digerir o asimilarlos todos de manera correcta...... y menos si el licuado lleva cereal.
Si los gases son el unico precio que hay que pagar, entonces te estan haciendo tonto (sin ofender) pues eso significa que el intestino no ha podido asimilar bien los nutrientes y se esta fermentando y pudriendo en tu interior lo que has comido o tomado gracias al millar de bacterias que el sistema digestivo posee, opta mejor por los licuados sencillos, te sentiras mas liviano y te nutrira más. Y cuidado con las claras, el cuerpo las asimila mejor cocidas que crudas, al igual que las carnes y a la inversa las frutas y verduras que son mejores crudas.
las claras de pascual son claras de huevo pero k vienen en un brik(un envase como el de la leche o parecido) y no asi no tendré problemas con la salmonella y digo k si podria mezclarlas con los cereales para hacerme los batidos?? Gracias Record y k seria mejor exar claras de huevo de pascual o suero de leche?? Saludos