yyyy...hasta los cojones!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Re: yyyy...hasta los cojones!

Mensaje por GatuLlambion »

Juanlu el chico escribió:Le digo hoy a un colega,entreno aikido y ya va el topicazo...eso esta muy bien como metodo de realizacion...la coletilla....
Pues yo creo que con que a tu colega "le suene" lo del Aikido ya es un logro, porque yo cuando digo que hago (bueno, mas bien intento) Aikido me suelen mirar mas o menos así: :o y al final acabo yo diciendo "nada... una cosa que hacen los japoneses..." (con lo cual mas de uno se pensará que hago un curso de cocina).

Y hay casos peores... el otro dia me dijo uno todo convencido (por lo del aikido) "donde se vió eso de un hombre con falda... !dejalo¡" naturalmente me dio la risa y lo dejé correr, total de donde no hay no se puede sacar...

(lo malo es que igual se piensa que soy una Drag Queen o algo asi :o :o cielos)
Juanlu el chico
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

malentendidos

Mensaje por Juanlu el chico »

Gatu,lo pero es que era colega de entrenamiento de otro arte marcial mas enfocada al combate,y es un tio que lleva mucho tiempo,ese es su pecado.Y yo le di la razon,porque los que piensan k la verdad esta en el combate,no ven mas alla de esta verdad generalmente.
A los demas...¿pero que criticas negativas?¿que estais diciendo?esque no os entiendo,hasta el momento en este post no he discutido con nadie,lo unico ke he defendido es k al final todos haremos lo mismo.
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

Colonelsanchisjutsu escribió:He de reconocer que no he entendido mucho, jocencito, pero permite que te recomiende la practica del JUKAIKIDO, que contiene tu Aikido, pero mejorado, amen de la practica de actividades imprescindibles para la defensa personal tales como el submarinismo y el paracaidismo.

Saludos de vuestro Colonel.
ejem..........
esto va en serio?

Atentamente
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

¿Y que querías?. Si quieres que te tomen en serio, deja ya de lado esas mariconadas de los "baíles regionales" 8) y haz algo "de hombres". No se, algo "que valga para ganar en un vale tudo". :bad-words:

Pues eso Juanlu, que tenemos que cargar con los tópicos y en todo caso, aprobechar cuando nos dejan para mostrar que ni es tan fiero el leon como lo pintan, ni tan mansos los patos (los dela quedada me entenderán, jejejeje).

Antonio.
Responder