Visto "LAST SAMURAI" OPINIONES:

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

David A.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 11 Nov 2002 18:31

Mensaje por David A. »

Javi M. escribió:
Por cierto David A. , mas vale que si vuelvas a ver la de los 7 samurais (pelicula genial donde las haya) porque resulta que en ella SI que demuestran ser hermanitas de la caridad...

Saludos

Me parece que el que no la has visto eres tu... :roll:
Hwoarang
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 10 Oct 2002 17:14

Mensaje por Hwoarang »

Es una lastima que algo con tantos medios de lugar a este "cuento chino", pelicula que ahonda en estereotipos hasta la nausea y ahora resulta que los samurais son hermanitas de la caridad.
Creo que el que ha visto otra peli eres tu, por que en "el ultimo samurai" que yo he visto no tienen nada de hermanitas de la caridad, sera que ahora aitiguamente todos los samurais eran psicopatas e iban matando a todo el mundo.
Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

apreciados Javi M y David A.
siento discrepar con vuestras opiniones, pero debo deciros que estais los dos muy equivocados, que digo, equivocadisimos.
Los individuos que aparecen en los siete samurais (ni 6 ni 8, sino 7), no son ni samurais ni hermanitas de la caridad, repito NI SAMURAIS NI HERMANITAS DE LA CARIDAD.
En realidad son un grupo de monjes babuchinos de la orden de Su Santisimia Virgen de la tet** al Hombro, que pasaban por alli para promocionar unos cuchillos guinshu, y el tal Kurosawa los engancho por banda por que carecia de extras.
Ademas, originalmente la pelicula no iva a ser de samurais si no de batallas intergalacticas, pero se dejaron el presupuesto en la de "Godzilla versus la langosta maligna mu mala gigante", y solo les llegaba para 10 espadas, dos cuchillos jamoneros y un abrelatas suizo.
espero a ver dejado bien claro el punto
atentamente
David A.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 11 Nov 2002 18:31

Mensaje por David A. »

Empieza por leer los mensajes majo...

Hwoarang escribió:
Es una lastima que algo con tantos medios de lugar a este "cuento chino", pelicula que ahonda en estereotipos hasta la nausea y ahora resulta que los samurais son hermanitas de la caridad.
Creo que el que ha visto otra peli eres tu, por que en "el ultimo samurai" que yo he visto no tienen nada de hermanitas de la caridad, sera que ahora aitiguamente todos los samurais eran psicopatas e iban matando a todo el mundo.
David A.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 11 Nov 2002 18:31

Mensaje por David A. »

Maestro Xin Bao Luo escribió:apreciados Javi M y David A.
siento discrepar con vuestras opiniones, pero debo deciros que estais los dos muy equivocados, que digo, equivocadisimos.
Los individuos que aparecen en los siete samurais (ni 6 ni 8, sino 7), no son ni samurais ni hermanitas de la caridad, repito NI SAMURAIS NI HERMANITAS DE LA CARIDAD.
En realidad son un grupo de monjes babuchinos de la orden de Su Santisimia Virgen de la tet** al Hombro, que pasaban por alli para promocionar unos cuchillos guinshu, y el tal Kurosawa los engancho por banda por que carecia de extras.
Ademas, originalmente la pelicula no iva a ser de samurais si no de batallas intergalacticas, pero se dejaron el presupuesto en la de "Godzilla versus la langosta maligna mu mala gigante", y solo les llegaba para 10 espadas, dos cuchillos jamoneros y un abrelatas suizo.
espero a ver dejado bien claro el punto
atentamente
Vaaaale.... Cuando llevas razón, llevas razón y no hay mas que hablar... 8)

P.D: Para Javi, los campesinos solo son capaces de reclutar 7 (mejor dicho 6) samurais en una ciudad hervidero de samurais como Edo, solo 6 que se ofrezcan a ayudarles...
Responder