Página 2 de 3

Publicado: 20 Dic 2003 03:24
por Sajite
se aceptan apuestillas (nada serio... por darle emoción más que nada ;) )


espero sugerencias

saludos

Publicado: 20 Dic 2003 06:37
por KO Arena
No te atreviste a cerrar mi apuesta con Wanderlei-YoSHITda
Hubiera ganado.
Esta vez sin embargo no apostaria, pero tengo bastante certeza de que puede ganar Royce, ademas finalizando con llave de pie o talon o similar.

Publicado: 20 Dic 2003 09:36
por Sajite
Bueno también podría decirse que no te atreviste a mejorar un 1:1... :) cuando, repito que por ahi daban un 35:1 para Silva... Y ahora no entras con una apuesta "simbólica" (no hace falta q sea ni pasta) en una pelea nada menos de de Royce contra un Judoka.... lo tuyo no es el riesgo ;) Además si hubieramos redefinido el acuerdo no sé como lo ibamos a haber tenido.Así visto me parece que hasta una victoria por decisión de Silva la hubieramos podido negociar...

De todas formas el Yoshitda como dices se va a dar una paliza a Royce. Si Yoshida se ha dado cuenta de cómo va el tema en el mundillo este (y creo que sí) Royce lo va a pasar muy mal.

una cosa si uno coge al otro en una llave de brazo y el otro no palmea ¿qué pasa?... ¿tendremos pop? y si sigue sin palmear despues ¿que pasa?

Publicado: 20 Dic 2003 13:52
por KO Arena
No quiero ni pensarlo. Pero Royce en alguna entrevista dice que si le pillan en una sumision perfecta de la que no hay escapatoria, palmearia.
Si es una estrangulacion, uno de los 2 se va durmiendo a casa. Como cuando peleo con Wallid, estuvo 4 minutos desmayado o asi despues del "clock choke" que le aplico Wallid.
De todas formas, arbitro habrá. Si hay una palanca de brazo y no palmea el otro, cuando el arbitro vea que grita (que seguro lo hara) seguro que lo para, como ya hizo con Shungo Oyama contra Ryan (Shungo no palmeo).

Publicado: 21 Dic 2003 11:54
por Juboy
en una pelea nada menos de de Royce contra un Judoka.... lo tuyo no es el riesgo
Perdón, un "Judoka" NO un CAMPEÓN OLIMPICO DE JUDO, que Yoshida no es un simple judoka y quedó muy claro en el combate de Wanderlei. Si seguís creyendo que va a ganar...como le dé por quedarse arriba y repartir esos puños como con Silva veremos como le queda la cara a Royce... por que con Saku ya se llevo lo suyo.
En cuanto a las llaves de pie, si son super efectivas pero no creo que Yoshida se deje encajar una.

Publicado: 21 Dic 2003 15:57
por Mad
Sajite escribió: una cosa si uno coge al otro en una llave de brazo y el otro no palmea ¿qué pasa?... ¿tendremos pop? y si sigue sin palmear despues ¿que pasa?
el arbitro puede parar el combate cuando considere que tecnicamente la sumision esta hecha, de hecho ya ha pasado en otros combates... de todas formas seguro que las esquinas tendran las toallas bien preparadas

Publicado: 21 Dic 2003 17:05
por SAKU
Señores esto es mas q una simple pelea entre Royce y Yoshida, esto es un combate entre Brasil y el orgullo japones (recordemos q odian a los brasileños por haberle robado el jiu jitsu..) Espero y deseo q gane Royce
A ver si alguien sabe responderme a mi duda existencial: para cuando una super pelea entre el GRAN Rickson y K. Sakuraba??!!! Porque no venga el nombre de los Gracie q cayeron a manos de Saku..? :roll:

Mi opinión

Publicado: 21 Dic 2003 17:49
por Cares
Ganará Yoshida, ya tiene mas experiencia y sabe como neutralizar el juego de Royce, no se dejará llevar a la guardia e incluso intentará pasarla, aparte que podrá usar su habilidad de pie recientemente entrenada.
recordemos q odian a los brasileños por haberle robado el jiu jitsu.
pues les deben dar las gracias por haberlo revivido, mira que con el judo los pinches japoneses dejaron a la deriva el jiu jitsu, hasta mediados del siglo pasado solo lo practicaban los matones o entre pandillas y no habían muchas esculas tradicionales (cosa que sigue igual hasta hoy en día) la verdad el trabajo en el exterior ha sido el que ha contribuído más a la persistencia del Jiu Jitsu que en el Japón, en donde quizás ha resurgido por la aparición de eventos sin reglas de combate.

Publicado: 21 Dic 2003 18:19
por Juboy
pues les deben dar las gracias por haberlo revivido, mira que con el judo los pinches japoneses dejaron a la deriva el jiu jitsu, hasta mediados del siglo pasado solo lo practicaban los matones o entre pandillas y no habían muchas esculas tradicionales (cosa que sigue igual hasta hoy en día) la verdad el trabajo en el exterior ha sido el que ha contribuído más a la persistencia del Jiu Jitsu que en el Japón, en donde quizás ha resurgido por la aparición de eventos sin reglas de combate.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Se nota que controlas mucho de historia de las artes marciales... sobre todo lo de los "matones" y los "pandilleros" en el Japón del siglo pasado...
Y no había casi escuelas tradicionales de Ju-jutsu...preguntate que era Jigoro Kano antes de crear el Judo, da igual te lo respondo yo mismo, era maestro de Ju-jutsu. Te recomiendo que antes de leer "mangas" te "empapes" de algo de historia "verídica" y contrastada. :lol:

Publicado: 21 Dic 2003 18:51
por Cares
vamos por partes...

primero yo no me refería a la situación del jiu jitsu en el siglo XIX sino en el siglo XX Jigoro Kano obviamente comenzó su instrucción con el jiu jitsu y al cabo de ciertos años con la colaboración de algunos maestros de jiu jistu fundó la escuela kodokan alrededor de 1884, la misma que hizo un desafió con otra escuela de jiu jitsu cuyo nombre no recuerdo y la venció en la mayoría de encuentros.

por otra parte es cierto que exageré y hable en terminosun tanto vagos al decir que durante cierto tiempo el jiu jitsu lo practicaba gente de mala reputación pero me baso en la información que dan varios libros (enciclopedia de las artes marciales de Mitchell entre ellos) y era verdad que en cierto momento el Jiu Jitsu tuvo un decaimiento luego de la creación del judo. ya que este último eliminaba las técnicas mas peligrosas del primero y la hacia mas asequible a la enseñanza de todos, luego fue que progresivamente adquirió un caracter cada vez más deportivo.


Por cierto Juboy sin animo de ofender he visto que en anteriores mensajes te pones a crear discusiones innecesarias que llegan a salirse fuera del tema planteado por el tópico (tal como el que tuviste con Sajite sobre los ingresos monetarios de los que practican MMA) o a contestar de manera hostil, te pido el favor de que bajes esos humos y si piensas que me he equivocado me respondas pero hables en un tono mas discreto, no me gusta pelearme en este lugar ni nunca lo he hecho, no digo mentiras y no me baso para hablar en lo que no se.

Publicado: 21 Dic 2003 18:54
por uronn
ganara royce sin duda!!! :2gunfire:

Publicado: 21 Dic 2003 18:59
por Juboy
Por cierto Juboy sin animo de ofender he visto que en anteriores mensajes te pones a crear discusiones innecesarias que llegan a salirse fuera del tema planteado por el tópico (tal como el que tuviste con Sajite sobre los ingresos monetarios de los que practican MMA) o a contestar de manera hostil, te pido el favor de que bajes esos humos y si piensas que me he equivocado me respondas pero hables en un tono mas discreto, no me gusta pelearme en este lugar ni nunca lo he hecho, no digo mentiras y no me baso para hablar en lo que no se.
:vamp: buuuuuuuuu, creo que no me como a nadie, no es para que digas eso. De todas formas leeté los temas de discusión bien y verás como mi reacción no era nada exagerada ademas si tengo problemas personales con la gente los soluciono por privado como varias personas del foro ya saben, de todas formas son conclusiones tuyas lo de "discusiones innecesarias" o "de manera hostil" tendrías que ver a otras personas y sus contestanciones yo no me considero para nada como tu dices, más bien me parece que buscas algo que hoy no vas a encontrar pero ten cuidadín que otro dia lo puedes encontrar más facilmente.

Por cierto tu mismo te has contestado, como tu dices debías haber "exagerado" menos y centrarte.

Publicado: 21 Dic 2003 19:08
por ketachos
Gana yoshida por sumision, aunque admiro mucho a royce por ser el que llevo a su estilo al sitial donde se encuentra(por los UFC).

Quiero apostar con quien quiera y la apuesta sera en reconocer publicamente la derrota en el FORO :lol: Saludos Hermanos

Publicado: 21 Dic 2003 19:25
por Wai Kru
Apuesto por Gracie pero no lo tengo nada claro. Creo que Yoshida puede darle muchos problemas.

Publicado: 22 Dic 2003 18:42
por nemontemi
La verdad kien gane de los dos grapplers está bien... aunque ese Royce siempre usa la misma técnica (se tira al suelo para neutralizar la pelea y descansar), creo que Yoshida lo va a tomar en cuenta y pues.... si se le ocurre alguna técnica lo somete desde esa posición... no vaya a ser como la primera pelea... ya vimos que no pueden ni deben de ganar con llave al pie...

Royce tiene que montarlo, darle de golpes y en una de esas lo pilla con armbar...

Mi favorito es Royce... pero creo que cualquiera de los dos puede ganar...

¿Se van a permitir los golpes?