Página 2 de 5

Publicado: 13 Dic 2003 13:57
por uronn
rickson VS sakuraba (en vale tudo y grappling)

wanderlei VS tyson (vale tudo y k-1)

minotauro VS tito ortiz ( vale tudo)

royce VS rickson (en jiu jitsu)

rumina sato VS royler (vale tudo y grappling)

royce VS jean jaques machado (jiu jitsu)

lebaner VS tyson ( k-1)

minotauro VS werdum (jiu jitsu, grappling y vale tudo)

COLABORACION entre las academias españolas y asi hacer campeonatos de españa en los que esten todos.

saludos

Publicado: 13 Dic 2003 15:43
por Tarantino
Hombre, yo hay dos personas en este pias a las que me encantaría ver enfrentadas en un VT, BJJ y GRAPPLING. Tienen dos estilos totalmente diferentes, que me han sorprendido y que me parecen muy eficaces.
Que algún promotor me oiga y ponga la pasta para tres SUPERFIGHTS (Grappling,Bjj y VT) entre:

TITO BELTRÁN VS FABRICIO PEREIRA


Si fuese millonario (se aceptan donaciones a partir de 100 € :lol: ) lo pagaría de mi propio bolsillo, creo que sería un gran combate en las tres disciplinas.


AUPA

Publicado: 13 Dic 2003 18:56
por Mad
Macro escribió:El nº 1 de VT español es Tello, los de SHOOT en España no han demostrado nada, ¿quién es Tabera para disputar el campeonato de España? tiene tanto derecho como pueda tenerlo Perujo, que nunca peléa en España pero es campeón del mundo de una competicion japonesa.

Esperemos a ver Tabera con un buen Grappler a ver que pasa, porque iglesias de suelo ni idea o no habeis leido la cronica de que en el suelo iglesias no queria ver a tabera ni loco en su combate con yvel y eso que yvel no es que sea ningun crak en el suelo.
asi que los de SHOOT en España no han demostrado nada..... En fin... puede que no, pero quiza sea pq pelean para las organizaciones mas importantes de Europa, que no son españolas precisamente...

Si comparas a Perujo con Tabera es que nos debes tomar por tontos.. Tabera ha ganado a gente MUY buena, aunque aqui en España no los conozcan de nada.

Iglesias no sabra mucho de suelo pero tiene gente currando para el que han hecho 2º en el campeonato de Europa de Gracie JJ, y sobre Tello, que sea el actual campeon no significa que sea el mejor

Salud

Publicado: 13 Dic 2003 19:48
por chute boxe
tabera vs tello dersu vs ruben vasquez (en el mismo peso) belfort vs cro-cop , sakuraba vs titio ortiz, vanderlei silva vs minotauro , rickson vs randy couture

mmm ...

Publicado: 13 Dic 2003 20:26
por Clydde
A mi me gustaria ver a Fabricio Pereira Vs Emin Boztepe en un desafio !

8)

un saludete !

Publicado: 13 Dic 2003 20:47
por k_malazuerTEEEE
La gente sois muy liantes diciendo cosas!!! dejar a los luchadores tranquilos y no creeis polemica. No entiendo yo conozco a tello,dersu,ruben vazquez,julian gonzalez,titn etc. Y no dicen una mala palabra ni faltan el respeto y los aficionados no paran de echar mierda.Si tienen que pelear q peleen pero sin polemicas.

Publicado: 13 Dic 2003 21:05
por chute boxe
nadie a hablado mal de nadie. al contrario si estoy diciendo q serian grandes combates eso querra decir q los considero grandes luchadores,no? y aunq se lleven bien no quiere decir q no serian buenos combates. por cierto mejor aun fabrizio vs dersu (en vale tudo), ruben vasquez vs firas.

Publicado: 13 Dic 2003 22:56
por juanthai
A mi me encantaria haber visto a Kaman vs Roufus pero con low kicks
pienso que rick roufus sabia muy bien lo que hacia a no aceptar pegarse con kaman con patadas a las piernas!
no le hubiera durado 3 asaltos a Rob!!!

Publicado: 14 Dic 2003 00:19
por Macro
o quiza porque iglesias quiere evitar que se peguen en españa y que se vea que no son tan buenos como quiere vender a esos grandes campeones del mundo, internacional, de europa etc etc etc.

como puedes decir que tabera ha ganado a gente muy buena aunque aqui en españa no se les conozca de nada, estas diceiendo que todos los seguidores de vt españoles no tienen ni idea de vt

2º en el campeonato de europa de gjj pero no en cinto negro o marron, asi que no quieras comparar sus conocimientos con los de werdum, robin etc.

Publicado: 14 Dic 2003 04:01
por Mad
lo que digo es que TU no tienes ni idea y no le dare mas vueltas a esto, Tabera es un patan, los de shoot unos cobardes y no tienen ni idea de jiu jitsu ala feliz navidad

Publicado: 16 Dic 2003 12:16
por ER YOYAS
A mi modesto entender un buen combate seria el realizado entre bush y aznar, para que con un poco de suerte se destripen entre ambos y dejen de darselas de superheroes, y sin Aznar de por medio y con muchisisma mas suerte levanten la legislacion de la ley seca osea de los botellones que ya estamos hasta las mismisimas de beber garrafon en los bares.Un abrazo a todos :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Publicado: 16 Dic 2003 12:34
por Pewee
Mad escribió:lo que digo es que TU no tienes ni idea y no le dare mas vueltas a esto, Tabera es un patan, los de shoot unos cobardes y no tienen ni idea de jiu jitsu ala feliz navidad
Si tabera fuera un patan no habria empatado con Yvel

Publicado: 16 Dic 2003 13:02
por armlock
TABERA un patan???????? :o :o :o :o :o
Esta claro que nadie es profeta en su tierra , pero que un tio se pegue con alguien como YVEL , que haga un excelente combate.... y que sus paisanos digan que es un patan creoq ue solo pasa en ESPAÑA.
O ahora direis que YVEL , era el ninño tont :roll: :roll: :roll: o de vuestro colegio y todos le dabais collejas cunado salia a jugar al patio???????????

Publicado: 16 Dic 2003 16:18
por SANKA
Pewee vs Juboy... :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 16 Dic 2003 19:45
por djin
A nadie le pica la curiosidad por ver el famoso combate Helio vs Kimura.
(Que alguien me diga que hay un video.............. :silly: )