17 nov. cto europa wako jari erdozain Anaitasuna pamplona-ir
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: 17 nov. cto europa wako jari erdozain Anaitasuna pamplon
Pues mi opinion una vez vistoi el video es que JAri no gana esa pelea. yo daría el primero nulo, el segundo shasha, tercero Jari, cuarto Shasha y el quinto nulo y si me tuviese que decantar por alguno sería por çShasha, ya que Jari va para atrás rehuyendo el combate y al principio las contras le entran bien pero luego no logra controlar la presión que le meten.
-
navarradeportiva
- Forero Nuevo

Para Bombardero 86 aquí tienes el vídeo íntegro del combate frente a Shasha Pyndris. A ver si te ayudamos a salir de dudas. Además las declaraciones de Joxe Vicente Eguzkiza y Jari Erdozáin
http://www.navarradeportiva.com/galeria ... ha-pyndris
http://www.navarradeportiva.com/galeria ... ha-pyndris
-
deportenavarro.com
- Forero Nuevo

Esta es una pequeña crónica que hicimos en el portal http://www.deportenavarro.com sobre la pelea de Jari.
Eran exactamente las 21 horas y 59 minutos. En ese mismo instante Carlos Ceballos, juez – árbitro de la pelea, levantaba el brazo izquierdo de Jari Erdozain que se convertía de este modo y por unanimidad en el nuevo Campeón de Europa WAKO de Kickboxing (k1) en la categoría de 65 kilos.
Detrás quedaron 15 minutos de lucha desafío cuerpo a cuerpo, 900 segundos de lucha encarnizada en la que el intercambio de golpes fue constante y el desgaste físico brutal. Sin duda alguna uno de los mejores combates que se han visto en Pamplona en los últimos tiempos y que, de nuevo, ha terminado con uno de los nuestros ciñendo el cinto de vencedor.
En la previa ya se intuía que no le iba resultar sencillo a Jari doblegar a Sasha Pindrys, el ucraniano de nacimiento, portugués de adopción; vendió muy cara su derrota encajando los golpes como si de un muro se tratara y lanzándolos con matemática precisión.
Pero el corazón del navarro estaba por encima de esas zarandajas y con un arrojo rayano en la temeridad se “acurrucó” en el regazo de la madre de todas las batallas, buscando una y otra vez el enfrentamiento sabiendo que detrás de uno de esos envites estaba la gloria o se encontraba con el fracaso.
Pero no era el día de tal fiasco.
El severo castigo que ambos se infligieron y que les llevó al borde de la extenuación, conmovió a la Diosa Fortuna (capaz de otorgarnos grandes tesoros o conducirnos a grandes catástrofes); para mediar por el formidable trabajo de Jari, inclinar hacia su rincón el Cuerno de la Abundancia y premiarle con una victoria tan sufrida como justa, poniendo el brillante colofón a una magnífica noche de sangre, sudor y lágrimas.
Hasta el sábado los navarros teníamos un monarca: Aitor I del Mundo. Desde ese mismo día disfrutamos además de otro rey: Jari I de Europa.
Eran exactamente las 21 horas y 59 minutos. En ese mismo instante Carlos Ceballos, juez – árbitro de la pelea, levantaba el brazo izquierdo de Jari Erdozain que se convertía de este modo y por unanimidad en el nuevo Campeón de Europa WAKO de Kickboxing (k1) en la categoría de 65 kilos.
Detrás quedaron 15 minutos de lucha desafío cuerpo a cuerpo, 900 segundos de lucha encarnizada en la que el intercambio de golpes fue constante y el desgaste físico brutal. Sin duda alguna uno de los mejores combates que se han visto en Pamplona en los últimos tiempos y que, de nuevo, ha terminado con uno de los nuestros ciñendo el cinto de vencedor.
En la previa ya se intuía que no le iba resultar sencillo a Jari doblegar a Sasha Pindrys, el ucraniano de nacimiento, portugués de adopción; vendió muy cara su derrota encajando los golpes como si de un muro se tratara y lanzándolos con matemática precisión.
Pero el corazón del navarro estaba por encima de esas zarandajas y con un arrojo rayano en la temeridad se “acurrucó” en el regazo de la madre de todas las batallas, buscando una y otra vez el enfrentamiento sabiendo que detrás de uno de esos envites estaba la gloria o se encontraba con el fracaso.
Pero no era el día de tal fiasco.
El severo castigo que ambos se infligieron y que les llevó al borde de la extenuación, conmovió a la Diosa Fortuna (capaz de otorgarnos grandes tesoros o conducirnos a grandes catástrofes); para mediar por el formidable trabajo de Jari, inclinar hacia su rincón el Cuerno de la Abundancia y premiarle con una victoria tan sufrida como justa, poniendo el brillante colofón a una magnífica noche de sangre, sudor y lágrimas.
Hasta el sábado los navarros teníamos un monarca: Aitor I del Mundo. Desde ese mismo día disfrutamos además de otro rey: Jari I de Europa.
-
deportenavarro.com
- Forero Nuevo

Os dejamos un video sobre detalles de la pelea entre Jari y Sasha a cámara lenta (slow motion). No os lo perdáis!!
Con todos mis respetos y mas aun por el respeto a estos 2 grandes peleadores mas concretamente a Jari Erdozain.
Yo no se si alguno es tonto o chupa la goma del gas.
Hola,para mi gusto jari gana la pelea,es una pelea muy igualada en la que los dos no paran de darse,Jari hacierta mas golpes y patea mas eso creo yo(el echo de estar en casa tambien cuenta),es un fiera qitandose esas rodillas en agarre peligrosisimas las para o desvia todas,no se come ni una.Le llevo sigiendo desde que gano a cholo siendo un crio(le e visto contra favian en una velada de borja en el anaitasuna dos veces,la casilla contra el foca etc) y no para de crecer,creo que viendo como rugia el anaitasuna creo q va a ser el sigiente chino del anaitasuna que cada vez que peleaba lo llenaba,un saludo y que le vaya todo bien y defienda con exito ese cinturon tan guapo
_yogu_ escribió:Con todos mis respetos y mas aun por el respeto a estos 2 grandes peleadores mas concretamente a Jari Erdozain.
por que teneis la put...a mania la gente del kanku de insultar cuando alguien os dice las cosas como las piensa??
del combate del aitor vs sasha de ello mejor no hablamos verdad?? por que en el post de la velada de ponferrada lo puse el otro dia que me parecia un robo,y curiosamente nadie se ha dignado a contestar
quien callla otorga??
- marco_kanku
- Forero Activo

la verdad que ahi yogu si la cago con ese comentario porque es logico que no a todo el mundo le puede gustar un luchador.
para mi aitor si gana la pelea contra shasha pindrys, el tercer asalto es el unico que daria como nulo o a favor de shasha, pero los otros dos los gana aitor. esta claro que si por lo que sea ese luchador no te agrada, o tambien puede ser que tengas una enemistad con el, con el club, o federacion, tendras ganas de verlo perdedor y eso sin querer al final influye en la desicion que tomes en una pelea.
a mi me gusta ser una persona muy legal y para mi aitor gana la pelea contra shasha, y no lo digo por ser del kanku, seguiria pensando lo mismo aunque no perteneciese a este gym.
para mi aitor si gana la pelea contra shasha pindrys, el tercer asalto es el unico que daria como nulo o a favor de shasha, pero los otros dos los gana aitor. esta claro que si por lo que sea ese luchador no te agrada, o tambien puede ser que tengas una enemistad con el, con el club, o federacion, tendras ganas de verlo perdedor y eso sin querer al final influye en la desicion que tomes en una pelea.
a mi me gusta ser una persona muy legal y para mi aitor gana la pelea contra shasha, y no lo digo por ser del kanku, seguiria pensando lo mismo aunque no perteneciese a este gym.
-
exterminio
- Forero Activo

para mi aitor gana la pelea contra shasha, y no lo digo por ser del kanku, seguiria pensando lo mismo aunque no perteneciese a este gym.
si, claro,faltaria mas
- marco_kanku
- Forero Activo

exterminio si quieres un dia podemos hacer una cronica de la pelea y me dices tu porque crees que a perdido y yo te digo porque a ganado, pero no aqui, no quiero que se monte un circo. si estas interesado hazmelo saber. un saludo
-
exterminio
- Forero Activo

Si no hace falta q haga una crónica, el video habla por si sólo.
bueno aitor va a pelear dentro de poco por el mundial que posee en otro pais y ahi ya se vera la casta que tiene.
-
julio-kanku
- Forero Nuevo

Para los que teneis dudas, si jari gano o no por lo que ven el video, si tanto sabeis de esto, cuantas veces lo que ves en un video ni se acerca a lo que vez en directo, si lo decis por la precion que mete sasha, hay que hacerlo pero sin comerse tantos golpes, aveces leyendo esto, pienso que muchos quieren que los de aki pierdan, la pelea fue muy dura porke para sasha es su estilo, pero recibir tantos golpes comos los que le dio jari ( que en el video ni se parece a la realidad ) a este chaval no le veo muchos años en esto, en cambio a jari, tiene para rato, aunke a mas de alguno no le guste. saludos
buenas veo k mi peticion de k suban mas videos de la velada a sido una peticion absurda , dado k me parece muy bien k jari ganara pero aki lo uniko k se ve es jari bla bla bla aitor eguzkiza bla bla bla, k pasa k solo pelearon ellos esa noche?si no recuerdo mal fueron 9 combates. k subais el video de borja vs cesar y el de thinda y todos los demas cojones jaja, k al fin y al cabo es lo k kiere ver la gente , y dejaros de hablar tanto de jari de aitor y de k si las federaciones bla bla bla.
En un intento de sanear el hilo (y de paso dar rienda suelta a mis desatadas ansias de censura), he borrado la última serie de piques.