[VIDEO] "Los peligros de la leche y sus derivados"

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: [VIDEO] "Los peligros de la leche y sus derivados"

Mensaje por Maica »

A ver, a mi padre por ejemplo la leche le sienta fatal, pues entiendo que no la tome, es más, si lo hace es que esta idiota, pero a mi me sienta de maravilla lo mireis por donde lo mireis, ni intolerancias mínimas ni porras, es que es justo todo lo contrarionoto que me sienta a las mil maravillas mientras que otras cosas no, asi que ¿si no me sienta mal y no me perjudica en nada, porque puñetas voy a tener que dejarla? es como lo de que la verdura es muy buena, pues a mi me sienta como el cul....piii, la mayoría de veces me provoca hasta vómitos, asi que ya le pueden estar dando, se la dejo tooooda a los vegetarianos. :wink:
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Vladyslav »

Echando leña:
http://www.muyinteresante.es/beber-lech ... el-cerebro

A ver si alguien ve porque no me tomo esto que enlazo en serio :lol:

Ah y ahora:
http://www.muyinteresante.es/alimentos- ... he-materna

Que argumento queda?
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por konsuteki »

Imagen

muuuuuuuu

Estamos leyendo todo lo que poneissssss :silly:
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

Ya me han estropeado el negocio de ordeñar señoras... :cry: :cry: :cry:
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni »

jaaaaaaaaaaaaaaaaa.. dcs, tranqui hombre, si yo no he dicho nada de eso, jaaaaaaaaaaaaa

eso si, creo que no podrás negarme que la industria láctea es una de las que mas presión publicitaria ejerce y de las que mas "ganchos" utiliza. Ganchos como cambios de envase, productos nuevos como la leche sin lactosa para que hasta los que les sienta mal la puedan tomar, colores, etc etc... que si bien es una práctica común con muchos productos en el caso de la leche , según mi opinión, es especialmente detectable y ejerce una considerable presión.

Vladislav, ayer mismo por la noche leí una noticia que decía que la gente que tomaba grandes cantidades de leche tenía mas memoria...

dcs, claro que los alimentos no son buenos o malos, son nutritivos o no nutritivos, p.e.

y en el caso de la leche, parece que está claro que hay personas a las que, pasando por alto sus propiedades nutritivas, les produce efectos desagradables en muy variado rango y a otras, como a maica, pues ni les va ni les viene.
podemos decir, coloquialmente, que para algunos es buena y para otros es mala... o peor?

así que no te confundas que yo no hablo de LA ABSURDA Y NO PROBADA ACUSACIÓN GENERAL DE QUE EXISTE UN COMPLÓT MALÉFICO POR PARTE DE INDUSTRIAS/PRODUCTORES/GOBIERNOS/ETC. PARA SUMINISTRAR A LA POBLACIÓN EN GENERAL UN PRODUCTO PERJUDICIAL PARA LA SALUD DE ÉSTA EN SU TOTALIDAD, c**o!
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

luigitestiteroni escribió:jaaaaaaaaaaaaaaaaa.. dcs, tranqui hombre, si yo no he dicho nada de eso, jaaaaaaaaaaaaa
No lo dijiste, pero me diste una entrada muy buena. :)
eso si, creo que no podrás negarme que la industria láctea es una de las que mas presión publicitaria ejerce y de las que mas "ganchos" utiliza. Ganchos como cambios de envase, productos nuevos como la leche sin lactosa para que hasta los que les sienta mal la puedan tomar, colores, etc etc... que si bien es una práctica común con muchos productos en el caso de la leche , según mi opinión, es especialmente detectable y ejerce una considerable presión.
Pues sería cosa de ver, por ejemplo, la tele un rato y comprobar de que hay mas anuncios (evidentes y no tan evidentes) en horario prime-time (lo mismo con prensa y revistas de gran tirada, radio, etc), si de leche y derivados o de otros productos.... no vaya a ser que la presión mediática de verdad no sea la de la industria láctea.
y en el caso de la leche, parece que está claro que hay personas a las que, pasando por alto sus propiedades nutritivas, les produce efectos desagradables en muy variado rango y a otras, como a maica, pues ni les va ni les viene.
podemos decir, coloquialmente, que para algunos es buena y para otros es mala... o peor?
Yo admito eso sin ningún problema.
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

Sangtraït escribió:
LiNks escribió:5.5! Quien los pillara! En mi rama eso es un luuuuuuuuuuuuuuuuuuujo
Digamos que en la mía es lo mínimo para que resulte aceptable dentro de la primera división... Cada rama un mundo, oiga. Por cierto, si no es indiscreción, ¿qué rama es esa?

Pues es la psicología.

Nuestras revistas están entre el 0.X y el 3. Mas de 3 es un pedazo de estudio, pero con 1.X ya suelen ser revistas del primer cuartil.
Aunque a veces si te lo curras puedes publicar en otras areas (neurociencias, medicina,...), mi jefe a publicado un Nature este año pasado (perro!) xP
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Vladyslav escribió:Echando leña:

Bueno, esto si que no me lo creo, porque entonces tendría yo que tener una memoria de elefante y resulta que la tengo de pez, soy la viva imagen de Dory

Imagen
konsuteki escribió:Imagen

muuuuuuuu

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

Maica escribió:
Vladyslav escribió:Echando leña:

Bueno, esto si que no me lo creo, porque entonces tendría yo que tener una memoria de elefante y resulta que la tengo de pez, soy la viva imagen de Dory

Imagen
konsuteki escribió:Imagen

muuuuuuuu

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues curiosamente la gente que dice que no tiene buena memoria suele tenerla bastante buena. Ya que recuerdan perfectamente los despistes que tienen.

Los que realmente tienen mala memoria no se acuerdan de las cosas que olvidan y no suelen ser consicientes por lo tanto de esta caracteristica.

No se si me he explicado bien :o
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Vladyslav »

Nadie parece decir nada sobre quien publica la 1ª de las noticias que enlacé...supongo que el que International Dairy Journal promocione la leche no despierta ninguna sospecha :wink:
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Sangtraït »

LiNks escribió:Pues es la psicología.
Piscología... psicólogo.. psicólogo.. psicólogo.. Ah! Sí. Los psiquiatras que no recetan medicinas ¿verdad?
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

Sangtraït escribió:
LiNks escribió:Pues es la psicología.
Piscología... psicólogo.. psicólogo.. psicólogo.. Ah! Sí. Los psiquiatras que no recetan medicinas ¿verdad?

Erm.... si... claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro... :roll:

Supongo que estarás de broma, pero no, son especialidades distintas que trabajan cosas diferentes. :wink:
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Sangtraït »

¡
LiNks escribió:Supongo que estarás de broma
Era broma, fallida, pero broma.
ShinKenGata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ShinKenGata »

Vladyslav escribió:Nadie parece decir nada sobre quien publica la 1ª de las noticias que enlacé...supongo que el que International Dairy Journal promocione la leche no despierta ninguna sospecha :wink:
:lol: :lol:
Qué malpensado eres. :silly:
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

LiNks escribió: Pues curiosamente la gente que dice que no tiene buena memoria suele tenerla bastante buena. Ya que recuerdan perfectamente los despistes que tienen.

Los que realmente tienen mala memoria no se acuerdan de las cosas que olvidan y no suelen ser consicientes por lo tanto de esta caracteristica.

No se si me he explicado bien :o
Te puedo asegurar que no es mi caso para nada, hace años puede que fuese despistadilla, pero mi memoria era bastante decente, lamentablemente ahora la cosa ha cambiado bastante, muchas veces no soy consciente de lo que he olvidado, pero ya se asegura mi entorno de hacerme notar en que fallo y otras directamente son los "accidentes" los que me dejan claro que me olvidé de algo.
Responder