I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: I CURSO THE WING REVOLUTION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por FireTiger »

La verdad es que si tenía superado un nivel y no me examinaba me ponía con mi nivel correspondiente aún sin haberme examinado cuando nos separaba por niveles excepto cuando iba a haber curso que entonces sí, me ponía con mi nivel "oficial"
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wingre »

lo q pasa es q hay mucho cara dura suelto.
Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Toni »

Angel Exterminador escribió:
Toni escribió:En Ving Tsun tampoco hay grados
Supongo que dependerá de la organización. Porque como hay tantos vinwintschtsujunnes, ya uno se pierde.
Si, tienes razón que depende de la organización, y más que de la organización del estilo. Pero por lo sé las que provienen de Wong Shun Leung, que son las que utilizan la nomenglatura Ving Tsun, no tienen sistema de grados. De hecho Yip Man tampoco tenía sistema de grados.

Un saludo!
Aquiles
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aquiles »

No veo yo que diga ninguna tontería. Wingre habla de pagar los exámenes, la ropa, etc, etc, todo ello verídico. No me parece ninguna tontería, aunque ya le vale a Wingre darse cuenta AHORA de eso, cuando es marca de la casa de toda la vida.
La cosa la veo asi: El año pasado todos eramos RICOS y estas cosas no nos importaban. Hoy, y digo hoy, el precio del curso, mas ropa+licencia+clase del gimnasio+lo que quieran cobrarnos IMPORTA MUCHO.
Que el antiguo WT era una sangria, algunos nos hemos dado cuenta tarde y hemos pagado pasta ingente por muchas cosas (lo de los grados tecnicos no tiene nombre) y aun asi, hemos ido a cursillos y hemos comulgado con ruedas de molino segun hemos podido evitarlas, o no.
En la OEWT a los instructores nos han presionado cosa mala para pagar clases particulares, cursos de escrima, de WT, de esto, de aquello, de lo de mas alla. Y para que fueran alumnos a los cursillos de los jefes, de los superjefes, de todo cristo.
Yo, para que fueran alumnos a los cursos de Victor Gutierrez les he tenido a los alumnos que bailar, tocar la trompeta, enseñar ademas de sus programas, algunas cosas mas, bailes de salon.
Menos bajarme los pantalones y ponerse como uno hace cuando va al urologo o proctologo, de todo.
¿Ahora quiere rentabilizar todo en 15 dias con cursos a precios estratosfericos? Pues ya veremos que nos quiere cobrar el primer curso. Si se sube a la parra. Pues ni vera a los alumnos ni al instructor al curso siguiente. Y eso lo tengo clarisismo.
En definitiva, que esto de que se haya inventado otra nueva "institucion" nos va a venir de perlas a los que, aunque amabamos el WT, ya no sabiamos como hacerlo para pedir el divorcio.
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wingre »

yo nunca presione a mis alumnos y rapido me dieron el toque.
super
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por super »

hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber que es mejor WT tradicional o WR, soy de asturias por lo que si alguien me puede decir donde puedo entrenar y que sea buen profe pues se lo agradeceria
un saludo
HispaTzun
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por HispaTzun »

super escribió:hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber que es mejor WT tradicional o WR, soy de asturias por lo que si alguien me puede decir donde puedo entrenar y que sea buen profe pues se lo agradeceria
un saludo
Hola super, viendo desde dónde escribes, una buena opción es consultar esta página.

http://www.wingtsunasturias.com/

Cuál es mejor...es difícil decirlo: hay opiniones para todos los gustos.

Lo mejor que puedes hacer es pasarte por uno de esos gimnasios y ,como la primera clase suele ser gratis, podrás comprobarlo por ti mismo.

Un saludo.
eldos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por eldos »

wingre escribió:eldos no creo q seas la persona indicada pra decir lo q tengo o dejo de tener q hacer.
y cuidado con la cara no valla ser q sifu tenga un dia ventosidades. creo q he sido bien claro.
Vaya! eso es una amenaza?? y pq metes a Sifu en esto??
tú criticas a todo y todos, ¿yo no puedo?
Vale, pues nada majo... tendré cuidado con las "ventosidades" ...
:vomit:
jetwr
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jetwr »

super de donde eres? wing revolution lo tienes ya en oviedo y guijon, proximamente habra tambien en aviles, para cualquier cosa entra el la pagina www.wingtsunasturias.com el profe es david un buen maestro y una persona muy comprometida con sus alumnos
super
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por super »

jetwr escribió:super de donde eres? wing revolution lo tienes ya en oviedo y guijon, proximamente habra tambien en aviles, para cualquier cosa entra el la pagina http://www.wingtsunasturias.com el profe es david un buen maestro y una persona muy comprometida con sus alumnos
gracias por responder, estoy en el concejo de llanera, me queda bien cualquiera de los tres sitios, este tal David que lo da en los 3 sitios? o hay un profe diferente? que dan WT o revolution?
gracias
jetwr
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jetwr »

al de aviles le quedan unos meses para empezar a dar alli las clases. en oviedo y gijon esta david jefe de zona de asturias.
solo se da the wing revolution, pasate y pruevalo seguro q te gusta.
super
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por super »

jetwr escribió:al de aviles le quedan unos meses para empezar a dar alli las clases. en oviedo y gijon esta david jefe de zona de asturias.
solo se da the wing revolution, pasate y pruevalo seguro q te gusta.
trabajo en corvera, asi que me vendria bien probar, pero luego iria quiza a aviles u oviedo depende del horario y del profe, el de aviles tambien sera David? quiza vaya esta semana a probar en oviedo o gijon y asi lo conozco. tu tambien entrenas en Asturias? sabes mucho de esto, que das clase tambien?
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

super escribió:... trabajo en corvera...
:o Wow... no sabía que hubiera un Corvera en Asturias xD
jetwr
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jetwr »

yo tambien trabajo en corvera de asturias, este año hay el europeo de piraguismo en el pantano, a ver si asi lo limpian.
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

xDDD Que fuerte! Hermanaos, oye!

http://es.wikipedia.org/wiki/Corvera_(Murcia)
Responder