COLEMAN VS SHOGUN(BUASSSSSSS¡¡¡)SPOLIERS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

bekho escribió:Saludos amigos, que peleas de este pride las vi medio atrasado llegando de vacaciones,al punto alguien me traduce lo que dice coleman en el camarin. :o
Coleman dice que cuando pille a Silva, a Shogum y a fan de valetodo los va a desgraciar. Eso es lo que dice.
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

nemesys escribió:Dime fan valetodo, que hacia alli vanderley? buscar setas?.
Si estas en tu rincon y viene un tio a por ti, vamos lo ultimo que hago es no defenderme.
Si esta alli vanderley es porque se lo busco o ahora me vais a decir que es culpa de Coleman que este alli Vanderley?. Si es que el fanatismo ciega a algunos.
Confortame fanvaletodo de que Coleman no aprietase bien y le rompiese la traquea.
Tu has leido la entrevista... aun te lo sigues preguntando???
nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys »

Que entrevista te refieres?. Es que he leido ya tantas cosas que ha dicho vanderley despues del combate que ya no se cual te refieres.
Quizas sea lo que dice que baroni lloraba o que rampage se achanto, o que los americanos son no se que. Es que sinceramente no se a cual te refieres porque venderley creo que ha perdido la cabeza en el ring, entre bastidores, con los que le entrevista. Supongo que tu te habras emocionado con todo lo que ha dicho, y como debes de ser un fanatico fan suyo, pues cualquier explicacion que te de te parecera perfecto.
Solo recuerda que esto es un deporte como cualquier otro, pero si de un combate quieres hacer el aramgedon mundial, pues haya tu.
Al final parece que el que se ha peleado contra Coleman ha sido Vanderley jajajjajaja :D :D :D :D. Hacia tiempo que no veia algo igual, vamos nisiquiera con Tito Ortiz.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Joder si al fin y al cabo es una verdadera pena.Con lo amigos que parecian cuando se hechaban espumita de afeitar el uno al otro y se afeitaban entre ellos...una pena
nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys »

jajajajjajaajja Eso ha estado muy buena Horn. :lol: :lol: :lol: :lol:
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

Antonio Rodrigo Nogueira escribio: Coleman dice que cuando pille a Silva, a Shogum y a fan de valetodo los va a desgraciar. Eso es lo que dice..
-----------------------------------------------------------------------------------
vaya, no sabia que el tio coleman me habia retado :roll: ,,,,,le voy a pedir algunos consejos a pete williams para dejarlo asi de igualito como quedó: en KO!....juas juas :2gunfire:
P.D. aunque con algunas lecciones de takada creo que serán suficientes!
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

Maurice smith tambien te puede echar una mano, ya que tambien zurro al hammer, este viejo", parece que esta mejor sin tanto anabolico se le ve mas rapido. :vamp:
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

Maurice smith tambien te puede echar una mano, ya que tambien zurro al hammer, este viejo", parece que esta mejor sin tanto anabolico se le ve mas rapido.
---------------------------------------------------------------------------------
pues yo lo veo mas ensanchado y que si se pone una inyeccion mas pues que revienta!.....la edad le va a pasar factura muy pronto!
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Y coleman le va a pedir un consejito a Vitor Belfort para tambien pulverizarlo en 44 seg. jjejjejjejjejjejjejje. Shogun se rompio el brazo no solo por no saber caer sino por que Coleman lo proyecto al suelo, Coleman gano sin discusiion y punto.
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

nemesys escribió:Que entrevista te refieres?. Es que he leido ya tantas cosas que ha dicho vanderley despues del combate que ya no se cual te refieres.
Quizas sea lo que dice que baroni lloraba o que rampage se achanto, o que los americanos son no se que. Es que sinceramente no se a cual te refieres porque venderley creo que ha perdido la cabeza en el ring, entre bastidores, con los que le entrevista. Supongo que tu te habras emocionado con todo lo que ha dicho, y como debes de ser un fanatico fan suyo, pues cualquier explicacion que te de te parecera perfecto.
Solo recuerda que esto es un deporte como cualquier otro, pero si de un combate quieres hacer el aramgedon mundial, pues haya tu.
Al final parece que el que se ha peleado contra Coleman ha sido Vanderley jajajjajaja :D :D :D :D. Hacia tiempo que no veia algo igual, vamos nisiquiera con Tito Ortiz.
Veo que todas tus opiniones se resumen en decir gilipolleces. No opino más, tu a lo tuyo que supongo que ya tendras bastante.

Saludos!! :wink:
touro
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por touro »

este sabado wand hizo una entrevista on line en el forum del portaldovaletudo brasileiro.

ahi habla de este tema y explica su version, entre otras cosas interesantes.

el domingo puse un topico sobre eso

saludos
nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys »

Jackfrost_es escribió:Parece mentira la de gilipolleces que se tienen que oir por un simple altercado en un combate...
Primera parte: Coleman hizo muy mal, hizo caso omiso de las indicaciones del arbitro y encima lo coge de la cabeza y lo tira para atras para seguir pegando a Shogun... Entonces nuestras disculpas hacia por ejemplo... Takanori Gomi cuando peleo contra Luiz Azeredo (tambien de la chute) porque seguramente el tampoco se dio cuenta de nada... no seamos pateticos. Coleman se dio cuenta, mas que nada porque tenia al arbitro encima y le falto poco para pegarle, en fin...
Segunda parte: Murilo sube al ring directamente a ver como esta su hermano de la lesion, hasta ese momento solo ha subido al ring Murilo, nadie más. Despues de comprovar como esta su hermano se dirije hacia Coleman, el cual contesta como si lo fuera a matar. No se lo que le dice porque no se oye pero escuchando las posteriores declaraciones de Coleman me lo puedo imaginar... en ese momento es cuando empieza a subir todo el mundo al ring y se lia la tangana el la cual Wand adopta una actitud totalmente desafortunada y punto. Ni la Chute Boxe es una pandilla de macarras ni nada por el estilo, ya que si lo hubieran querido linchar lo hubieran hecho ya que lo tenian rodeado. No hay que exagerar las cosas ni se puede sacar ninguna conclusión de esto, ni Coleman es un trozo de pan (bajo mi punto de vista es de los luchadores menos apreciados que hay en el circuito, junto a su cuadrilla, que vaya tela...) ni la Chute Boxe es lo que se esta diciendo por ahi... Y Wand?? Todos sabemos como es y que le pirden las formas, pero no es nada nuevo

Solución?? GP opening round: Wanderlei Silva vs Mark Coleman, a Coleman le iba a caer la del pulpo...

Perdon por la parrafada y saludos!!!
:wink:
Supongo que aqui te respondes a ti solito. Todos rodeando a uno, supongo que para pedirle explcaciones. :D :D :D
EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por EL_LECHERO »

Un luchador,,,es un luchador.....duela a quien le duela...yo ya lo he dicho...cuanto mas pesada es la categoria,,mas se imponen los grapplers,,,,la lucha......este tio subio de peso,,,y se encontro con Coleman,,y asi le fue.....y si no miren a Hunt..que jugo con Mirko..pero contra el grappler..perdio y muy bien perdido,,,,,ahi esta,,a mayor peso,,,gana la lucha....se que ahora me van a decir cosas,,pero la culpa no es de ustedes,,lo que pelean de a pie,,,sino de la television y el cine..que los hizo crecer viendo peliculas delkarate kid y jean claude van damme....y bruce lee..pero la realidad,,,era otra
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Bueno, no dices nada nuevo

Mensaje por Scarface »

No has inventado la pólvora diciendo que en el peso pesado los grapplers imponen su ley... pero entre otras cosas pq las reglas de PRIDE favorecen (sin querer, no puedo demostrar lo contrario) a éstos en detrimento de los Strikers o luchadores de pie.
EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por EL_LECHERO »

No solo en PRIDE o UFC Scarface,,,tambien en las playas , en las calles y en las discos,,,hace menos de 1 mes ,,vi como un luchador de 100kilos jugaba con 3 securities de una DISCO que usaban kick boxing y karate para quererlo reducir,,,,este luchador,,luego de jugar largo rato con estos securties que pateaban,,,se fue riendo,,y les dijo.." me voy para que no pierdan su trabajo"...eso fue un acto tipico de un gran luchador...creo scarface,,que es tiempo que aprendas algo de grappling y lucha , en vez de seguir defenediendo al kick , thai y karate,,,no pierdas mas tiempo en causas perdidas...practika de todo y no te cierres a una unika forma de pelear
Responder