¿Cual es el arte marcial mas eficaz?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿Cual es el arte marcial mas eficaz?

Mensaje por Loba »

prozac escribió:
Aguelo escribió:Ustedes verán,

Pero para que la tortilla de patata quede como Dios... no hay más remedio que al calentar el aceite para las patatas poner un par de dientes de ajo (con su piel).

Todo lo demás son milongas,

X.

Ya salió el listo...

Para hacer una buena tortilla de patatas el puntito de cebolla es fundamental... Os lo tengo dicho...

PD: Ni p... idea de cual es el Arte Marcial más eficaz, pero soy, por lo menos, Gran Dai Dai Sifú en darle la vuelta a las tortillas
No teneis ni idea ....

Lo fundamental para conseguir una buena tortilla es que los ingredientes principales, o sea, las patatas , los huevos y el aceite , sean de calidad superior... y olvidaros de otras gaitas...
druso
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por druso »

visto lo visto...
las artes marciales mas completas son ...( sin orden que si no ...me pegan)
- kajukenbo
-karate
-wt
-judo
gong fu-kun fu-o lo que sea
krav maga...etc
perdonarme si me dejo alguna.......................
pero la mejor................................................................................ :splat:
VAMOS ......LA QUE MAS NOS GUTA... :lol: :lol: :lol:
LA MAS INTERNACIONAL Y FISICA Y REAL.................... :sleeping:

el teto---------------ELLA SE AGACHA Y YO SE LA METO :oops: :oops: :oops:
druso
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por druso »

PERDONARME ESTA BROMA ... :oops:
en serio, cada persona, que practica y disfruta , se siente seguro, le divierte y sobre todo le llena ...
esa es la mejor ..
un saludo
druso
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por druso »

otro gran arte marcial es la paella valenciana...es peligrosa pero sabrosa.... :splat:
PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PracticanteA »

Druso. Es curiosidad sana ¿eh? Ya me han demostrado que hay muchas cosas que desconozco.

¿A qué llamas completo para decir que el judo es completo? Aquí sí, quizá me equivoque pero por completo yo entiendo que se practica de todo. Y lo que he visto de judo (que es poco, y ya digo que hay muchas cosas que desconozco) son derribos, proyecciones y técnicas de suelo. O por lo menos predominan siempre, eso no me lo neguéis.

En Karate nunca he visto técnicas de suelo ni luxaciones (pero anda que no habrá estilos en los que esté presente, así que aquí me callo porque es más fácil que me equivoque).

Krav Maga y completo es algo contradictorio, la eficacia del krav maga se basa en sus métodos y su reducido repertorio de movimientos (reducido por buscar los más eficaces, y comparando con otras artes marciales).

Gong Fu, Kung Fu...eso sí que es un cachondeo. ¿Y Wing Chun y Wing Tsun y todo eso no es lo mismo? Imagino que depende del dialecto chino, mandarín, cantonés etc.

Y el kajukembo...simplemente no tengo ni puta idea de qué es.

Un saludo. La tortilla de patata para que esté buena sólo necesita una cosa: Que la haga mi madre.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

otro gran arte marcial es la paella valenciana...es peligrosa pero sabrosa....
La paella valenciana a duras penas llega a ser sistema de defensa personal. El verdadero arte marcial está en los arroces alicantinos :vamp:
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por metalinside »

Eso es porque cuando salió de Valencia se creó una forma deportivizada y simplificada para las competiciones de paellas gigantes (ya nadie recuerda la importancia del romero) y con la emergencia del UPC (Ultimate Paella Championship) y el Paellide, la getne piensa que sólo sirven de verdad las paellas mixtas.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Eso es porque cuando salió de Valencia se creó una forma deportivizada y simplificada para las competiciones de paellas gigantes (ya nadie recuerda la importancia del romero) y con la emergencia del UPC (Ultimate Paella Championship) y el Paellide, la getne piensa que sólo sirven de verdad las paellas mixtas.
La paella mixta es un aborto del infierno :silly:

El verdadero secreto está en el agua del grifo de alicante. Es asquerosa para beber pero perfecta para cocinar arroz.Es un puntito insuperable.
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por metalinside »

Jaime G escribió:
La paella mixta es un aborto del infierno :silly:

El verdadero secreto está en el agua del grifo de alicante. Es asquerosa para beber pero perfecta para cocinar arroz.Es un puntito insuperable.
El agua de Valencia también es telita para beber... la de mi casa está descalcificada y es una putada, porque jode todos los tiempos de arroces habidos y por haber.
_zatoichi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por _zatoichi »

druso escribió:visto lo visto...
las artes marciales mas completas son ...( sin orden que si no ...me pegan)
- kajukenbo
-karate
-wt
-judo
gong fu-kun fu-o lo que sea
krav maga...etc
perdonarme si me dejo alguna.......................
pero la mejor................................................................................ :splat:
VAMOS ......LA QUE MAS NOS GUTA... :lol: :lol: :lol:
LA MAS INTERNACIONAL Y FISICA Y REAL.................... :sleeping:

el teto---------------ELLA SE AGACHA Y YO SE LA METO :oops: :oops: :oops:

esta bien las aclaraciones :)
_zatoichi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por _zatoichi »

Imagen
brother34
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por brother34 »

Saludos a todos los foreros, mi punto de vista respecto a la pregunta ¿Cual es el arte marcial más eficaz?, Creo que no hay ninguno que sea eficaz por si soló, ya que tú puede practicar el arte marcial que te guste y hacerlo ó no eficaz, dependiendo del espiritu que pongas en él. Ya que si vas a entrenar pasas el rato, y no pones de tú parte esa eficacia se pierde. Ya puedes Medir 1,90 y pesar 120Kg, si eres un pera, eres un pera. Así que Ilusión, y dedicación hacen de cualquier arte marcial, su eficacia. Decicate al que te llené, que te divierta y que evidentemente tenga su punto marcial.
Saludos a todos los verdaderos Artistas Marciales, sea cual sea.
druso
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por druso »

practicante A..vamos a ver ,que es broma solo he puesto al voleo alguna ..pero yo te pregunto
kun fu-gong fu....cachondeo? mas completa que esta ninguna
judo...ju jitsu, sea cual sea
kaju..no sabes lo que es? esa es bastante completa, hapkido..etc
jolin hay tantas para elejir...eso eso es lo bueno la variedad hay esta el gusto...

pero la mejor el teto la paella la tortilla española....
a los alicantinos de este foro deciros que si...
que me rindo...la vuestra es la mas completa ..en serio yo soy valenciano pero.....ante un arroz alicantino................guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me guta...eso es completisimo despues
una copichuela y el teto..asi se entrena todos las distancias ..guauuuuuu :2gunfire: :bday:
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss »

Ahhhh... cuanto falso y auto denominado maestro del tortillaEspañola-jutsu.
PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PracticanteA »

Druso, yo decía que lo de escribirlo con G o K es un cachondeo, yo practico Kung FuXd

Sé que es la más completa de todas, junto con el hapkido y alguna más.
Cerrado