VI QUEDADA Madrid 3/Marz/2007 - ASISTENTES Y MOSTRADORES

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

macnin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por macnin »

porky escribió:Vale, aparte de la Grecorromana, ¿Qué mas cosas vamos a poder ver?
hombre si es por pedir... a mi me gustaría ver algo de armas, principalmente si es de minima distancia como es el cuchillo, por aquello de que estamos en españa y criticar sin más :vamp:

por el contrario en el cuerpo a cuerpo, algo de suelo... judo o jujutsu me vale... más que nada lo digo como recomendación... que soy el menos indicado para pedir nada...
Advierto que he dicho sin kimono y no sin ropa
jo, yo que pensaba depelirme y todo :wink:

Un saludo!!!
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

A pedir toca....

En mi vida he visto nada de wing chun, de ninguna rama, solo en la web y tal...

:roll:
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Como se ha levantado la veda de los "caprichitos", reitero lo que dicen de las armas, en especial lo que más me gustaría ver son desarmes, y por cierto, si alguno de los mostradores necesita un sparring en DDCC puede contar conmigo, aunque os aseguro que no soy precisamente la mejor opción entre todos los asistentes. :(
Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Toni »

¿Entonces al final se hace también una de Judo? A mí me encantaría, la verdad. Se podría hacer también una de BJJ y así darle una orientación a la quedada hacia la lucha propiamente dicha. De todos modos yo sigo planteando que también podríamos hacer una ponencia de tapas y cañas en el gallego de Lavapiés, o si se prefiere la gastronomía aborigen hay un sitio en Embajadores que tiene fama de hacer los mejores entresijos de todo Madrid (os juro que notais como la grasaza os obstruye las arterias desde el primer bocado, eso si, están de muerte).

¡Un saludo!
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Pues a mí me gustaría que la QDD fuera como las otras, un encuentro de amigos con la excusa de compartir "en persona" lo que nos une y nos hace entrar en este foro.

Un encuentro en el que algunos compañeros se ofrecen a mostrar algo de lo que hacen y el(los) organizador(es) coordinan como mejor saben y pueden sin que nadie "pida" y donde todos "agradecen", que bastante complicado es para el organizador y todos lo sabeis, pues no suelen haber muchos voluntarios para organizar el encuentro.

A mi me da igual lo que muestren los compañeros (siempre que se haga con seriedad y responsabilidad), lo que no se muestre ahora ya se mostró anteriormente o se mostrará en las siguientes, lo importante es compartirlo con vosotros y seguir haciendo amigos.

ASÍ QUE, yo no pido nada de lo que parece que estais pidiendo, solo pido que vengais (hay quien pide y luego no viene). Las ponencias (por llamarlo así), surgen de los compañeros que las ofrecen, pero también salen algunas sobre la marcha, cuando estamos allí y lo hablamos. Algunos se cortan de proponerse en el foro pero se animan al ver en persona el buen ambiente que hay.

Saludos.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Me opongo a una demo sobre armas de fuego.

por lo demas, creo que Josep-bcn tiene razon.......

y otra cosa, si hay demo de grecorromana, no creo conveniente una demo de judo o de lucha, mas que nada por no saturar.

no son entrenos, es pasar un rato agradable.

saludetes!!!
Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Toni »

Me opongo a una demo sobre armas de fuego.
jo :cry: yo que me iba a ofrecer de uke...

Pero teneis razón en lo de no pedir (es que me engorilo y quiero hacerlo todo :oops: ).

En fin, que estoy deseando que llegue el día D para vernos las caras en vivo y en directo.

¡Un saludo!

P.d.: Si se requiere ayuda para la organización yo me ofrezco de todo coraçao.
Kenpo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kenpo »

Hola a todos.
Creo que este año sí podré ir, si permitís que trabaje a camara lenta, que estoy lesionado... :oops:
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Kenpo escribió:si permitís que trabaje a camara lenta, que estoy lesionado... :oops:
Eso no creo que sea problema. Además falta más de un mes aún.
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por krieger »

Madre mía que envidia más cochina me está dando, con la de gente que se está apuntando y yo recién dado de alta del hospital. Y para el mes que vienen no estoy ni de coña...

En fin, pasadlo bien :wink:
Kenpo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kenpo »

krieger escribió:Madre mía que envidia más cochina me está dando, con la de gente que se está apuntando y yo recién dado de alta del hospital. Y para el mes que vienen no estoy ni de coña...

En fin, pasadlo bien :wink:
Pues si yo te digo que estoy reciente de baja y con collarín...
Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mikavikos »

Confirmado, voy y expongo.
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Veo que esta vez el kempo va a ser la novedad!!!!
Genial.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Byulkunjik escribió:Veo que esta vez el kempo va a ser la novedad!!!!
Genial.
Kenpo, lucha olímpica, Byakuren ..., muchas novedades.

Es estupendo que se anime tanta gente nueva.
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

A ver si Link nos pone una lista provisional de asistentes y mostradores :D
Cerrado