porky escribió:Vale, aparte de la Grecorromana, ¿Qué mas cosas vamos a poder ver?
hombre si es por pedir... a mi me gustaría ver algo de armas, principalmente si es de minima distancia como es el cuchillo, por aquello de que estamos en españa y criticar sin más
por el contrario en el cuerpo a cuerpo, algo de suelo... judo o jujutsu me vale... más que nada lo digo como recomendación... que soy el menos indicado para pedir nada...
Como se ha levantado la veda de los "caprichitos", reitero lo que dicen de las armas, en especial lo que más me gustaría ver son desarmes, y por cierto, si alguno de los mostradores necesita un sparring en DDCC puede contar conmigo, aunque os aseguro que no soy precisamente la mejor opción entre todos los asistentes.
¿Entonces al final se hace también una de Judo? A mí me encantaría, la verdad. Se podría hacer también una de BJJ y así darle una orientación a la quedada hacia la lucha propiamente dicha. De todos modos yo sigo planteando que también podríamos hacer una ponencia de tapas y cañas en el gallego de Lavapiés, o si se prefiere la gastronomía aborigen hay un sitio en Embajadores que tiene fama de hacer los mejores entresijos de todo Madrid (os juro que notais como la grasaza os obstruye las arterias desde el primer bocado, eso si, están de muerte).
Pues a mí me gustaría que la QDD fuera como las otras, un encuentro de amigos con la excusa de compartir "en persona" lo que nos une y nos hace entrar en este foro.
Un encuentro en el que algunos compañeros se ofrecen a mostrar algo de lo que hacen y el(los) organizador(es) coordinan como mejor saben y pueden sin que nadie "pida" y donde todos "agradecen", que bastante complicado es para el organizador y todos lo sabeis, pues no suelen haber muchos voluntarios para organizar el encuentro.
A mi me da igual lo que muestren los compañeros (siempre que se haga con seriedad y responsabilidad), lo que no se muestre ahora ya se mostró anteriormente o se mostrará en las siguientes, lo importante es compartirlo con vosotros y seguir haciendo amigos.
ASÍ QUE, yo no pido nada de lo que parece que estais pidiendo, solo pido que vengais (hay quien pide y luego no viene). Las ponencias (por llamarlo así), surgen de los compañeros que las ofrecen, pero también salen algunas sobre la marcha, cuando estamos allí y lo hablamos. Algunos se cortan de proponerse en el foro pero se animan al ver en persona el buen ambiente que hay.
Madre mía que envidia más cochina me está dando, con la de gente que se está apuntando y yo recién dado de alta del hospital. Y para el mes que vienen no estoy ni de coña...
krieger escribió:Madre mía que envidia más cochina me está dando, con la de gente que se está apuntando y yo recién dado de alta del hospital. Y para el mes que vienen no estoy ni de coña...
En fin, pasadlo bien
Pues si yo te digo que estoy reciente de baja y con collarín...