Verguenza con lo que está pasando con la federación canaria

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por kover »

pues yo lo del chandal lo digo en serio.....y no es un soborno, aunque si me mandas una pata de jamon de tu tierra no le hago ascos...........Y el problema es que luis, yo, tu, moya, juanjo, planas, etc etc.....no nos ponemos de acuerdo imaginate con los iluminados asi que mientras esto siga igual nada cambiara. Yo pienso una cosa quizas es mejor dejarlo que se hunda y cuando toquemos fondo igual nos ponemos las pilas remamos todos en un mismo sentido y reflotamos el barco. De momento esto es una mierda y la culpa es de todos, Incluido yo y todo los nombrados anteriormente porque por algun motivo siempre acabamos metiendo la pata y jodiendo el invento, esta bien que algunos tengan la culpa en un 80% pero todos y digo bien TODOS la hemos metido y hemos llevado a los deportes de contacto a este punto
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos,
kover escribió:el problema es que luis, yo, tu, moya, juanjo, planas, etc etc.....no nos ponemos de acuerdo imaginate con los iluminados asi que mientras esto siga igual nada cambiara. Yo pienso una cosa quizas es mejor dejarlo que se hunda y cuando toquemos fondo igual nos ponemos las pilas remamos todos en un mismo sentido y reflotamos el barco. De momento esto es una mierda y la culpa es de todos, Incluido yo y todo los nombrados anteriormente porque por algun motivo siempre acabamos metiendo la pata y jodiendo el invento, esta bien que algunos tengan la culpa en un 80% pero todos y digo bien TODOS la hemos metido y hemos llevado a los deportes de contacto a este punto
+1 todos, aunque a otro nivel inferior al que os moveis los nombrados yo tambien me incluyo, es una autentica putada y mientras el POWER dirá seguir, seguir peleandoos entre vosotros que eso es bien pa mi saca, reitero que pena y de eso se están aprovechando muchos de que no nos unimos los demas, pero bueno todo se andará y alomejor si es cierto que hace falta que todo empieze de cero y ver si entonces cuando no pudieramos ni entrenar, ni los chavales pelear alomejor y solo alomejor nos pondriamos de acuerdo.

Un saludo, y rafa el jamon todo se andará pa que toqueis el violin en las tierras catalanas con un producto güeno y con chorreras que te digas el luis, ah no que estaba a dieta cuando vino jajaja un saludo brother y otro para vos rafa
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por knmt »

Bueno por si alguien tiene gana de literatura "de la güena" aqui estan los estatuos de la FEK

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id ... 1997-20211

Y en la parte donde dice analisis juridico todas las leyes en las que se basa y sus posteriores modificaciones.

Ley del deporte que esta por encima de los estatutos.

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id ... 1990-25037

Especial atencion al capitulo III Art. 31

Artículo 31

1. Las Federaciones deportivas españolas regularán su estructura interna y funcionamiento a través de sus Estatutos, de acuerdo con principios democráticos y representativos.

2. Son órganos de gobierno y representación de las Federaciones deportivas españolas, con carácter necesario, la Asamblea General y el Presidente.

3. La consideración de electores y elegibles para los citados órganos se reconoce a:

Los deportistas que tengan licencia en vigor, homologada por la Federación deportiva española en el momento de las elecciones y la hayan tenido durante el año anterior, siempre que hayan participado en competiciones o actividades de la respectiva modalidad deportiva, de carácter oficial y ámbito estatal, en las condiciones que reglamentariamente se determinen, salvo en aquellas modalidades donde no exista competición o actividad de dicho carácter.

Los Clubes deportivos inscritos en la respectiva Federación, en las mismas circunstancias que las señaladas en el párrafo anterior.

Los técnicos, jueces y árbitros, y otros colectivos interesados, asimismo en similares circunstancias a las señaladas en el precitado párrafo anterior.

4. Para el cargo de Presidente de las Federaciones deportivas españolas serán también electores y elegibles los Presidentes de las Federaciones deportivas de ámbito autonómico que formen parte de la correspondiente Asamblea General, de acuerdo con lo establecido en el artículo 32.2 de la presente Ley.

5. Los procesos electorales para la elección de los citados órganos podrán efectuarse, cuando corresponda, a través de las estructuras federativas autonómicas.

6. Los Estatutos, la composición, funciones y duración del mandato de los órganos de gobierno y representación, así como la organización complementaria de las Federaciones deportivas españolas, se acomodarán a los criterios establecidos en las disposiciones de desarrollo de la presente Ley.

7. Los Estatutos de las Federaciones deportivas españolas, así como sus modificaciones, se publicarán en el «Boletín Oficial del Estado».

Yo creo que habria que estudiarlo a fondo por entendidos en la materia, pero vamos que no me parece que sea MISIOM IMPOSIBLE, eso si, hay que ponerle las mismas ganas que al entreno para poder llegar a algun sitio.

Saludos.
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox »

Bueno, lo primero Tractor , no se trata de cambiar la Constitución , solamente hacer una proposición de ley y se necesitan 50.000 firmas , esto no sólo es posible sino que ya se ha hecho en otros casos, segundo estamos viendo esta posibilidad junto con otras , la ley del deporte actual , está a punto de ser cambiada y ver su texto . tercero , en referencia a la posibilidad de conseguir quitar al POWER RANGER , con las condiciones actuales , es poco menos que imposible , pero hay otras opciones con el tema de las firmas . saludos
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos, pues javithaibox si tu estas seguro que es viable y crees que puede hacerse creo que deberiamos hablar y los interesados empezar a promover esta iniciativa pues creo que 50.000 firmas son muchas pero son muchas mas si no hacemos nada.

Tractor respecto al tema reitero no se si tendra futuro o no seguramente sea inviable, pero reitero como es inviable es si como siempre no nos movemos, pero todo el mundo (que quiera y le interese esta iniciativa evidentemente) no unos si otros no porque estamos entonces igual.

Y sabueso inspector yo como delegado CEK en extremadura, por ahora estoy contento en la CEK, yo no he vetado ni vetaré en mi vida a ningun evento, persona, o gimnasio, aunque nos condedieran la federacion regional, pues creo como he dicho que no es bien ni para al que veto, ni por supuesto a la delegacion que represento. Y a los dirigentes de la CEK, si es cierto lo que denuncia sabueso inspector (que no tengo porque ponerlo en duda), creo que cada regional hace lo que quiere y mas si son federación que tiene un ente mas asentado que una asociación y en teoria tienen mas poder a nivel institucional, pero si en nuestra casa permitimos lo que criticamos mal vamos.

Por otro lado puede ser que sean las dos iguales, pero supongo que alomejor con los dirigente de la CEK iria igual, o no, como no pueden acceder no lo sabremos, lo que si esta claro, es que con lo que hay ahora eso si que es el Kaos y la autodestruccion de nuestros deportes. Yo no digo que sean los dirigentes de la CEK los que asuman la dirección digo que los que hay no valen, vamos a quitarlos y luego veremos quien se puede acomodar mas a las necesidades de deportistas y afiliados, bien sea de la propia FEK, o CEK o ISKA, o WKL o la que sea pero quitar lo que hay por lo menos....

Un saludo
esquinaroja
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por esquinaroja »

QUE POCO TE QUEDA POWER RANGER...Con el cambio de gobierno,sabes que tu mayor enemigo en esto del deporte de contacto,se te echará encima hasta dejarte en la calle.Después seremos nosotros los quenos alegraremos por tu desaparición de este mundo al que tánto has hecho daño.

No hay mal que dure cien años,recuerda que por muy larga que sea la tormenta.al final siempre saldrá el sol.
TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRACTOR »

Seguro que le queda poco??

esas decisiones imagino que las tomará la junta, y ya me puedo imaginar los miembros de la misma, su mujer, su cuñao, el primo de pontevedra y el resto de perritos falderos. Lo digo porque aqui ha pasado lo mismo y este personaje sique moviendo los hilos, desde la sombra, pero no se va el mangante...

me gustaria ver la cara de los miembros de la mesa del congreso de los diputados, cuando le llegue una peticion de cambio de ley para que todas la federaciones y confederanciones puedan hacer veladas, con la que tienen encima, anda que no habrá cosas para preocuparse de verdad...
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos,
TRACTOR escribió:Seguro que le queda poco??

esas decisiones imagino que las tomará la junta, y ya me puedo imaginar los miembros de la misma, su mujer, su cuñao, el primo de pontevedra y el resto de perritos falderos. Lo digo porque aqui ha pasado lo mismo y este personaje sique moviendo los hilos, desde la sombra, pero no se va el mangante...

me gustaria ver la cara de los miembros de la mesa del congreso de los diputados, cuando le llegue una peticion de cambio de ley para que todas la federaciones y confederanciones puedan hacer veladas, con la que tienen encima, anda que no habrá cosas para preocuparse de verdad...
Ya te lo digo yo TRACTOR de poco nada y si se va no te preocupes que dejara a alguien de su confianza, que siendo de su confianza te puedes imaginar como será.

Respecto a tu otro comentario yo imagino que les importará una mierda porque si se la pela los casi 6 millones de parados, no se la va a pelar un apetición de esas caracteristicas, supongo que habra cosas de als que preiocuparse de verdad, peor sinceramente para mí este asunto es una de ellas, supongo que para el gobierno no será importante pero para mí si lo es, y reitero como no se va a solucionar es como llevamos 30 años criticando y no moviendo un deo, y sin animo de ofender ya que te parece tan descabellada la iniciativa que a formulado Javithaibox, puedesponer tu alguna iniciativa en la mesa que sea mas coherente que la que se ha formulado, porque reirse o tomartelo a cachondeo es viable y coherente pero siemrpe y cuando tu tengas una sugerencia menos descabelladay mas coherente porque hablar por hablar es facil y es lo que llevamos haciendo 30 años sin soluciones.

Un saludo
TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRACTOR »

Pues la solucion es facil y logica, mas logica que facil eso si, hablar, hablar y hablar, dejando el orgullo aparte,
que tonterias son esas de que yo te llame y no me lo cogiste, que yo fui pero tu no estabas, que no te lo cojo porque tu el otro dia pasaste, venga hombre, si es el deporte y los deportistas son lo que importa habra que bajarse un poco los pantalones, un par de reuniones, las cosas a la cara y si no interesa pues a otra cosa, pero primero intentarlo de verdad, a mi me cuesta creer que esto no haya pasado porque no se cogen el telefono :-?
si esto es realmente asi, VAYANSE AL CARAJO, como deportista no me interesa que velen mas por mi...
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox »

Bueno, al final nos vamos del tema del post , que no es otro que la ¨cacicada´de la Canaria, aunque dicen que ellos no han sido , el SR ROLO , en este post defiende que el no ha sido , bien , la pregunta es cómo es que gente de su propia Asamblea , dice lo contrario , hubo hasta una votación , lo curioso es que los argumentos ¨ son esto es para unificar el Kick y Thai en Canrias ¨ ,,venga ya , han conseguido que el Cabildo le retirará un Pabellón previamente concedido y pagado ( factura ) en estas fechas , curiosamnete es cuándo se reafilian los Clubs, licencias etc.... la Canaria en Las Palmas tenia una presencia testimonial , ahora llaman a los Clubs , diciendo que es la última oportinidad , si no te apuntas ahora tus chicos no van a poder competir etc..... vamos haciendo amigos , claro es por el bien de estos deportes y sus practicantes , o estas conmigo , o tú no puedes practicarlo , no es ¨oficial ¨ señores no se dejen intimidar , acojonar etc ....pero bueno se han enterado que la Dictadura acabó , estamos en un Estado Garantista ( lo sabe usted muy bien Sr.Rolo , ¿ o, no ? a usted también le ha y le protege ) por cierto no estamos acabados , nos han llevado a las cuerdas y de las cuerdas se sale ...............pegando , se van a hacer varios eventos , si aunque a usted le moleste , nos pone chinas en el zapato ..............el tiempo dira quién es quién , por cierto , el tema ESTA EN VIAS DE ARREGLARSE , es increible que en el siglo 21 , todavia estamos con esto ,,,,,,,,,,,,,,,pero realmente no les preocupan los deportistas, entrenadores y demás colectivo , ¿ verdad ? hay otros INTERESES que estan por encima , bueno lo dicho en breve EVENTOS, CIRCUITO ,EVENTOS, +CIRCUITOo+ EVENTOS. de ahí al Interautonómico y al Europe WAKO , clasificatorio para los 2º Juegos de Artes Marciales y Deportes de Contacto en San Peterbusgo-Rusia . saludos
Responder